Jump to content

blancona alta lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno caminando por el distrito felino , por arenasles ya que a las bandidas los serenos las movieron , vi a una caserita blanca alta , blancona buen culo y maso sumisa 

1. Tipo de Rostro: mmm normal no es fea pero tampoco es wow

2. Edad:me dijo 23 segun ella le pongo 25 ,26 

3. Talla:alta la bandida 1.80 facil 

4. Color de Piel:blancaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin rollos  , culasooo blanco , tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un vestido negro , las veces pasadas q me la kcha paraba sin calzon jajaja defrente al mate

9. Ajuste Vaginal:sii ahi un  50%

10. Sexo anal:no nunca lo pedi

11. Mamada: buenisima se engolocia lo chupa rico 

12. Relato del Servicio:  esta es una caserita la primera vez q la vi fue en mega plaza  , llama la atencion por que es alta pero tiene buenos atributos aun la cara esta ahi  , en fin la csm se habia movido a lince donde cobra mas ahora  250 h y deja ya que chucha me la llevo al asturias , desnudos y juego un rato con sus tetas me hecho y comienza con el oral, pone el preservativo le gusta de sabores esa vez probamos con chocolate , y va defrente como chupetin adentro afuuera lame la cabeza, bolas , rico . despues la pongo misionero y darle duro nomas me gusta como gime y le di mas duro ,despues en 4 uyy q tal panorama  q se ve no me aguente y romperle el culo y se puso grito y la puse boca abajo ,y ahi a darle duro hazta q me vine , la segunda fue igual , rica la bandida , como para volver cuando tenga las bolas llenas de lleche . 

13. Higiene Personal: se baño al irse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 media  , 250 h 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera  lince 

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10 ya es caserita y se desenvuelve bien subiendo el ascensor ya esta arrechando con lo que dice la csm pero ah nc no es mi tipo jajaja 

20. Comentarios Adicionales:  con ese cuerpo no se encuentran muchas ,esta rica para volver pero no la convertiria en una de mis favoritas

para en lince facil de reconocer por su altura y figura