Jump to content

Nathaly Proceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi gusto es bonita, muy risueña
2. Edad: 20
3. Talla: 1.62 jaja no se porque ponen talla, nadie va con cinta métrica
4. Color de Piel: blanca (peliroja natural me parece)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos se ve más delgada pero es de esas flacas que aunque están algo llenitas tienen buen cuerpo, con las subida de peso le salió un señor culo
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas acorde al qlazo q tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q un par, pero recuerdo uno de color rojo con forma de rayos debajo del seno izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una lencería rosada
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y lo mejor es que se moja sola
10. Sexo anal: se nota que ese * tiene uso aunque no suelo ir por allí
11. Mamada: no es su fuerte pero su carita mientras lo chupa arrecha
12. Relato del Servicio: me dijo que me ubique por el tottus de proceres y me dieron la ubicación exacta, al entrar me recibió una chica que me preguntó por quién iba, le dije por Nathaly y me guio a un dormitorio. Al entrar estaba en una lencería rosa de cuerpo entero, aunque vi que las fotos no eran actuales se veía muy rica. Pagué por 1 hora y empezamos con picos mientras me quitaba la ropa y paleteos mutuos al tocarle su conchita la noté húmeda, buena señal. Luego me senté en la cama me puso el condón y empezó a mamarla mientras me miraba. Una vez armado el muchacho le di de costado en la cama, la puse en perrito y con tremenda vista estaba por perder así que cambiamos a misionero y salió la descendencia. Luego nos echamos en la cama abrazados. Acá viene el único punto en contra creo, al rato empezó a mandar mensajes de voz por wssp y tocaron la puerta diciendo tiempo. Me pareció raro porque estaba seguro que no habia pasado 1 hora. Ella salió y aproveché para ver la hora en mi cel y efectivamente no habia pasado1 hora a lo que le dije que faltaba tiempo y me dijo que la “hora” es de 45min. Solo me dije F, de haber sabido hubiese apurado el 2do polvo.
13. Higiene Personal: limpia, olía rico.
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: media 100/ hora 180
16.Telefono / Anuncia / Local: p esafas 924161312
17. Número de Habitación: dormitorio al lado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa con poco mobiliario y el dormitorio tiene lo justo para el mate, la cama estaba limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): exceptuando lo de la “hora” de 45 min diría que un 8, volvería solo por media hora porque es buen trato, pero antes quisiera probar otras carnes.
20. Comentarios Adicionales: vi una chica más cuando Sali que se veía muy bien, como mencioné lo único que me desanima un poc es la “hora”

• Me gusta 1