Logan86 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Buenos buscando anuncios encontré esta flaca en twiter. Helado de hace 4 semanas. 1. Tipo de Rostro: rostro Delgado. Media quijadona. Bonita. Cabello lacio negro. 2. Edad: sus 25 3. Talla: medio alta. 1.69 4. Color de Piel: clara. Tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo flácida. Buena cintura como toda chama. Poca barriga. Senos grandes buen cirujano. No noté nada 6. Caderas / Culo / Piernas: careras grandes. Buen culo. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jin y un top bien putero. Tacones negros. 9. Ajuste Vaginal: esta en debe. Un 30% 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: regular. De 3 minutos para parar el.muchacho 12. Relato del Servicio: bueno la encontré en una página. Le dice como era y me dijo por donde andaba y sus horarios y honorarios. La llame y fui al telo que me mencionó. Entro un rato al baño. Se lavó las manos. Y comenzó con el oral descrito. Se sacó toda la ropa el brasier y el calzón y se montó encima. Unos besitos al cuerpo. Y comenzó con su teatro. De costado. Y nos metimos entre la cama que dice que estaba com frío. Un rato más en misionero y acabé. Solontome un polvo porque quería probar 13. Higiene Personal: vino limpia..y se lavó la cuca y las tetas antes de irse 14. Besos en la Boca: unos picos en el cuerpo 15. Precio: 150 la hora. Tome solo media hora a 100 soles. 25 soles el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 979425435 la encontré en twiter camarensofi creo. 17. Número de Habitación: por megaplaza..un telo de la.zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba aceptable. La cama estaba limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos. Para ser independiente no pasa nada. A seguir buscando 20. Comentarios Adicionales: bueno. Parece se que se cachuele en varias páginas. Mismo nombre creo. No es estafa pero como.muchas chamas fría en el coito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si ya tiene tema. Por favor adjuntarlo. Ya que.no.encontre una Sofíasimilar. Y como rango menor ue soy aún no puedo ver fotos para diferenciar de todas las chamas similares. 1
Publicaciones recomendadas