Jump to content

ANDREA ECUATORIANA JOVEN DE BUEN POTO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpática cara ovalada ojos medios achinados delineados sonrisa bonita y coqueta. Pelo lacio largo color negro.

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña o morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness y voluptuosa. Cintura formada tenía una faja porque me comentó que se ha operado. Nada de barriga. Senos medianos que dejó chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas. Culazo cacheton que rico 🤤. Piernas formadas acordé al culo faltan endurecer un poco más diría yo pero están bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía en la pantorrilla y en una nalga sino me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con bibidi negro y un pantalón pegado negro con plomo, tenía figuritas plomas. Parecía de vestir, parecido a esos pantalones pegadazos que usaba la desaparecida milf mona Alexandra. Pensé que era ella de lejos porque se veía potonaza. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: exquisito 

12. Relato del Servicio: Está atención fue un día después de lo sucedido con la perra veneca de Valeria csm. Cagona hija de puta. Baje con la ilusión de ser desechado ya que una flaquita me había estado arrechando en plena jornada laboral pero no pudimos hacerla porque tenía huevadas que hacer. Me dejó con la leche en la cabeza. Así que decidí bajar a este templo sagrado. No encontraba nada de mi agrado ya iba a repetir plato con la relojera de Roxy porque ese poto se veía muy apetitoso. Y justo veo a esta monita parada en laraburre pensé que era la mona Alexandra pero la vi un poco más alta y me di cue ya que no era. Me acerqué antes que me ganen ahí veo su potazo formadito que me vuelve loco. Le consulto el servicio me responde amablemente y nos dirigimos al Telo. Ya adentro le hago bromas, la ayudo a quitarse todo y yo hago lo mismo. Acá es donde me comenta que recién se había operado y toda la huevada. Pensé que me cagaria el polvo pero fue todo lo contrario. Fui comprensivo porque la monita me lo dijo con maneras y bueno comenzó con el oral. Debo admitir que es uno de los mejores orales que he recibido por esta zona, ya que la gran mayoría son cagonas y lo dan por cumplir. Esta flaquita de come la pieza hasta la mitad durante varios minutos y luego puro gp, lo hace a tus órdenes, la guiaba con mi mano para que se atragantara y así lo hacia no se cansaba. Cuando mi Castillo quedó bien erecto le pedí para follar. Se la metí en misionero y soltó un gritito es que yo ese día estaba bien pero bien fierro. Estaba más duro que drogadicto salido de rehabilitación. Bueno se la meto y saco en esa pose le doy de alma, no pude hacerlo en piernas al hombro porque no podía elevar más sus piernas por la operación ahí si la mataba. Le pedí que cabalgara y así lo hizo, no se movía como debía ser seguramente por la huevada de operación. Luego le pedí perro y se formo un rico culazo o panetón ecuatoriano. Mi pinga estaba recontra erecta se la metí con odio y comencé a bombearla. Acá si no tuve piedad y le dí de alma, estuve harto rato hasta que me vine satisfactoriamente. La flquita se quedó pegada hasta que botara hasta el último hermano negado de Pedro Castillo que sería más inteligente que el. Tiró el Cerrón al tacho y me limpio la pinga. Se entro a lavar la cuca. Entre yo a lavarme la pinga. Se despidió con un besito y me fui feliz como una perdiz a mi casita luego de ser deslechado por esta hembrita.

13. Higiene Personal: limpia. Se lavo la papa antes y después

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 18 laraburre. Esos csmres deben cobrar 12 so como antes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de laraburre o zepita 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: De lo mejorcito tanto en físico como en atención. Sin dudas regresaré. Que rico cache csm.

Editado por TONY VETETTA