Jump to content

Monica mona Milf alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer

1. Descripción del Rostro: alargado  medio cachetona achinada cabello negro largo algo frentona risueña en todo momento no es fea  ni bonita

2. Edad:  le pongo  entre 38 a 40

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña pero no llega a ser chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / plana / medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / mediano con grumos / 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un enorme tatuaje en la espalda de una  enredadera en forma de L

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini enteriso  color crema creo 

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la chupo yo parado y ella sentada nada increible pero logro levantarme el animo

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas como trompo me decidi por esta mona le consulto toda risueña me explica su servicio  bueno ya que las demas  laycas no me convencian le entre una ves dentro me da besito le doy su propina  y  toda coqueda me hace un bailecito para motivarme yo hay metiendole mas mano de hay me dice que me quite la ropa  lo hago ella sentada en el catre me pone el poncho y comienza la mamada se hecha gel a la concha se echa a la cama abre las patas y se la sampo  le doy despacio primero de hay rapido ella gemia y cerraba sus ojos mientras yo amasando esas tetas de hay agarro sus patasas y las pongo en  mi hombro senti algo de ajuste hay le segui dando un rato mas y le digo que se suba primero de espalada hay note su culo grumoso no me gusto pero ella se movia bien me raneo un rato y se da la vuelta y sigue raneando mientras tanto yo le amasaba las tetas daba ganas de chuparlas pero me resisti de hay me pide que le de costa rica se la sampo ella levanta la pata  y yo hay dandole duro un rato de hay para terminar cambiamos a dogui se formo bien ese culo cuando se puso en 4  se la entierro le doy duro ella gimindo  hasta que salio la descendensia loreamos un rato me da besito y chau sali desestresado del panal.

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Panal

17. Número de Habitación: Room  #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta milf se merece un 5.5  buena cachera lo malo que su culo esta grumoso pense que hera veneca pero es ecuatoriana

20. Comentarios Adicionales: Esta germa aun se mantiene pero los años pasan factura de chibola  habra sido bien rica 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion fue un dia miercoles, habitacion 33 la chica la vi algo timida ya se escondía dentro de su cuarto tenia rasgos finos a mi parecer le note un parecido a zuly de la mielda pero esta era mas joven obvio no era la tal zuly

1. Descripción del Rostro: rasgos finos medio bemboncita, un aire a zuly o asi me parecio

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada/ plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/  cacheton/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda varios tatooo de estrella y en la nalga tatoo tio colmena forever

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: 30 soles queria no lo tome

11. Mamada: se esmera pero muy corto fue el tiempo

12. Relato del Servicio: estuve andando como cuy en tombola las mismas caras de siempre ya me iba a ir pasando por el pasadizo la vi, me gustaron sus rasgos me recordo a una femina de la mielda la tal zuly pero alla en ese local para a full, me acerxo le pregunto paso la entrevista, adentro le pago se calatea me hace un bailecito tiene buen qlo ni tan grande ni tan pequeño pero tiene forma tenia hartos tatoo toda la espalda, oral nada del otro mundo luego al filo de la cama la bombie con mi np, luego misionero la jerma hace sus gemidos fingidos almenos no es mecanica si te hace sentir correspondido le pedi que se monte hizo su mejor esfuerzo perruno donde termine, conversamos y era amable decia ser de ecuador

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos/ 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Basico
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atencion un 6

Fisico un 6
20. Comentarios Adicionales: esa atencion fue el miercoles, al dia siguiente jueves quize volver a verla pero estuvo encerrada en su room el 33 todo el rato un hermano la encerro y pidio varias chelas hice mi guardia de 90 mimutos y no salia me tuve que ir, QUIZA YA NO SE PUEDA REPETIR, fue un momento fugaz cuando la vi aquel dia miércoles