LOCOANAL Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Hermanos dando mis vueltitas de rutina formalizamos este stand que se encuentra en plena avenida, para cachar con el pájaro al aire bien ventiladito para el verano que se viene uno va poder mojar tranquilo. Nombre del negocio: Masajes FISIORELAX Dirección: JR Lampa 786 Google maps: Jr. Lampa 786 https://maps.app.goo.gl/Y8Yn8JvBNQXhdueB7 Stand: solo es 1 operando con cortinas al fondo en plena avenida. Reporte: Habían como 4 hermanos escuchando detrás de las cortinas, una webada a la firme con estos arrechos que hacen esa huevada, no han escuchado gemir una hembra seguro, no dejan al hermano cachar tranquilo que salió todo palteado de ver tanto público. La hembra no se hizo paltas, pero más palomilla, abre la cortina y se estaba subiendo el pantalón jajajjajaa, seguro era para dejar fierro a los muchachos, estaba con un pantaloncito y un top que estaba para reventarla carajo. Dejó una fotito. Servido muchachos. Loquito 4nal This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR pinear 1 1
CAMPEADOR Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, LOCOANAL dijo: @CAMPEADOR pinear No veo relevancia en ese negocio que cuenta con un solo stand como indicas, Cuando se formalice más, me avisas para anclarlo,
P.P Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Pasé por este local y ví el material solo son dos kines una peruana flaca feita sin cuerpo que hace de recepcionista y al fondo en el espacio de masaje una chama tuneada blancona bien tatuada pinta de malandra me dijo 30 masaje, 100 completo y sin masaje 80 cache no acepta rebaja... No pasa nada tenía pinta de relojera además no sé si forma de decírmelo me dió mala espina. Creo que ambas son ex dorado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LOCOANAL Publicado 16 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2022 Reporte de hoy: Ya nochecita las hembritas se quedan todavía, parece que hoy no hubo muchos cacheros ya que tenían que hacer su día como sea. Solo dos hembras en este cubil, una flacuchenta con Casaquita sentada en la calle prácticamente y la otra es una hembrita de buenas carnes, parece que ella es la que atiende, pero estaban muy cubiertas, el frío que viene haciendo esta resfriando a las muchachas, ojalá venga rápido el calorcito para verles el hilito transparente. Saludos Loquito 4nal
GATO SAYAYIN Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Listado de Reconocimiento 24/11/22: -Nivel bajo. -2 masajistas. Único stand que da para la calle: -Una morena delgada, estatura mediana, cabello negro ruloso, polito negro y jean. -Una trigueña blancona contextura carnosa, estatura mediana, piernona, cabello negro lacio, conjunto celeste. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, un cálido saludo hermanos . 1
LOCOANAL Publicado 26 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2022 Reporte en vivo, ya estaba cerrado cacheros, letrero de cerrado, media vuelta, 07:30 se quitan 1
LOCOANAL Publicado 3 de Enero del 2023 Autor Publicado 3 de Enero del 2023 Reporte plan de 07:30 pm Stand operativo y dentro dos culos, las dos gorditas cara de aburridas, ya estaban alistándose para sacar la cola. Una gordita de casaca marrón y pantalón. La otra tamal envuelto en casaca negra sentada. Saludos
LOCOANAL Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Publicado 12 de Enero del 2023 Malas noticias hermanos: El stand está con letrero de clausurado por orden municipal y con puertas cerradas. Esperemos que esta clausura no jale a los stand vecinos. Saludos.
amach Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Lo clausuraron... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LOCOANAL Publicado 17 de Enero del 2023 Autor Publicado 17 de Enero del 2023 Manos buenas noticias: Reportando en vivo y en directo, comentarles que el stand acaba de reaperturar sus cortinas para atención al público. Encontramos dos laycas , entre ellas una está afuera es veneca de lejos, morena cabello corto color guinda, tiene un leggins que marca un hilaso, la pendeja se agacha y saca semejante animalaso paraantojar a los peatones. Su amiga está dentro, una chata milf vestida de negro, parece ser la recepcionista, no tiene pintura de atender. Saludos. 1
LOCOANAL Publicado 9 de Marzo del 2023 Autor Publicado 9 de Marzo del 2023 Reporte de ayer miércoles recorrido plan de 07:30 pm Solo encontré a 1 puta sentada en la puerta de su cubil en pleno calle, acá es una ratonera para cachar, pero debe ser elegante cachar en plena vía pública tapado por una cortina ajajaja. La puta era el problema, un kion de blusa negra y pantalón crema leggin con diseño, cabello negro corto lacio, color chaufa, rolluda y base 3, de cara no pasa nada. Saludos
LOCOANAL Publicado 13 de Mayo del 2023 Autor Publicado 13 de Mayo del 2023 Reporte' El stand sigue abierto, pese a ser rochoso las hembras se las ingenian bien, deben estar cachando bien los encargados de la seguridad en esta zona. Me gano cuando no hay muchas consultas las hembras se acercan a las banquitas del frente a interceptar hermanos, una hembrita estaba con vestidito y ya estaba un poco más por levantarselo y enseñarle al hermano lo que se iba a comer, en eso aparece un gordo al parecer casero y se metieron a cachar, por dentro el espacio es sumamente pequeño, es para tirar misionero o paradito. Ayer estaba una trigeñita delgada curiosa de carita pero muy enropada. Su amiga más mañosa en el rubro. Saludos.
LOCOANAL Publicado 24 de Junio del 2023 Autor Publicado 24 de Junio del 2023 Este stand sigue vigente, y lo más rico es que es como cachar en plena avenida, solo te tapa una cortina, me morbosea esa huevada de estar con el pájaro al aire y tirando y que la pipol pase. Dos hembras, ahora acondicionado con que hacen uñas, pero en las espaldas. Una gordita trigeña y la otra una culona en jean negro sentada en cojín, una quebrada que se metió, todo el culaso tirando para la calle, uno pasa y se gana con su calzon negro, rico, no le ví la carita está a volteada, pero con ese culo me di por satisfecho. Hay varias pendientes, va faltar leche Saludos
Tomioka Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Pasé por aquí por horas de la tarde... Habia una chata, trigueña y feita que se estaba atragandando un menú en una mesita tipo recepcion. No es de la nota al parecer. Luego de la mesita viene una cortina, donde hay una sola camilla en vertical... Encima de esa camilla, estába tirada una chica a la cual solo se le veia unos jeans negros rasgados y unos tacos negros altos. El culo era decente pero no se le veia la cara. Solo se veia de su cintura pa abajo... No me animé en ese momento Horas mas tarde paso por ahi, y veo a esa chica de jeans negros ahora como recepcionista. La del menu ya no estaba y atrás detras de las cortinas habia otra gorda que tampoco se le veia el cacharro conversando con no se quien. De la que me salvé al no entrar la primera vez ptm... La kine de jeans negros era cero agraciada ptm, no quiero usar otros adjetivos, ya se imaginaran... Me acerqué a consultar, pero obviamente no iba a antenderme... 30 masajes. 100 completo. Al saber que me iba me dio a entender de que podia rebajarme algo. Le dije que me iba a dar una vuelta y volvia... Comentarios adicionales: Ojalá algun hermano se anime a entrarle a uno de esos pokemones y cree algun rating. Yo nicagand...
amach Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 (editado) REPORTE: 17 de Agosto del 2023 - 5.00pm Solo dos chicas mosqueandose como la pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Agosto del 2023 por amach
Publicaciones recomendadas