Jump to content

MASAJES FISIORELAX (AMBULATORIO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha hermanos entonces esta zona saliendo del local rumbo a la esquina antes de llegar al fenecido Danna Spa, al costado del local COOPERATIVA DE AHORRO SANTA MARIA MAGDALENA

corresponde a este tema no?, e mandado reportes en zona de Super Fans/Ex corintios de agregado

• 2 months later...
Publicado

Pase por aqui, saliendo de Lampa, habia una achinada peruana semipokemon, tenia una pantaloneta rosada, arriba polito blanco, estaba limpiando el stand, no vi mas

Publicado

Listado 24/10/23:

-Nivel mierda

-Pocas kines

-Entrada: Libre.

-Masajes S/.30.

-Servicio: Desconozco el precio, no quiero dar mala info.

Stand:

-Dos comadres:

-La primera trigueña medio morena, cabello negro largo lacio, culona, contextura media ancha.

-La segunda trigueña media MILF, cabello negro largo lacio, culona sin exagerar. 

This is the hidden content, please

-Casi cuando me iba apareció una joven con lentes, trigueña, cabello negro lacio, culonaza, es recurrente en local ya le he visto varias veces.

Afuera:

-Una MILF bien taypa culonaza y tetonaza, con barriga sin exagerar, cabello negro lacio y ropa muy apretada, tiene cara de cabrejos medio arrugada pero no sé por qué le tengo un hambre csmr y también sé que me va a relojear.

-Una jovencita trigueña, contextura delgada, cabello castaño largo, simpática de cara. 

Eso seria todo hermanos, les deseo buenas caches :di:.

• Me gusta 3
Publicado

Saludos Hermanos ya para irme rumbo a Zepita pase por aqui, habia en la entrada una gordita piel bronceada de polo medio negro, fea csm

Mas adentro estaba metida la achinada de siempre, cachetona de cara, tenia su pantaloneta , arriba top rosado oscuro, fea de cara la chata

No vi mas

SALUDOS

• Me gusta 2
Publicado

Pase hace un momento por aqui hermanos estan las mismas que reporte hace 22 horas :XD:, la gorda sigue con el mismo polo

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenos días 

Hermanos, en este point me acerque ayer, y me quedé sorprendido al ver una parecido a Deysi Araujo, una chatita con unas tetotas riquísimas y un culazo, me acerque y me pidió 80 soles oral, vaginal y poses, le pedí rebaja no quiso, te voy a dar 30 minutos, no te voy a relojear, ya pues le dije, pero espera un rato que mi amiga está atendiendo, espere como 10 minutos, pero no salia, voy a dar una vuelta le dije, mucho roche, el metropolitano, todo eso, me fui a la vuelta a tomar unas chilindrinas, y me quedé ahí, ya no regrese 

• 1 month later...
Publicado
Buenas noches, el viernes 26 pasé plan de 8:00 pm y pensé que iba a estar cerrado este localcito de "masajes". Al frente en la banca, varias flacas q no me fijé. Me puse al frente de la q estaba en el local, le pregunto x masajes y me dice de frente "80 el comlpleto". Ni corto ni perezoso, pasé adentro y le pedí masajes + oral , me dice que no hace masajes, bueno, accedí al oral nomás.

1. Descripción del Rostro: +/- cabello negro, ojos negros

2. Edad: 33 aprox

3. Talla:1.55, me pareció chata

4. Color de Piel: blanca peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ algo de cintura/ un poco gruesita/ nada rescatable de los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, buen toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y short denim pegado

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: Paso, pone a ssus amigas de alarma. Me dice que solo es necesario q me baje el pantalon, procedo a echarme con el lompa abajo. Te limpia con alcoholcito la gampi , pone un papel toalla con un hueco, como si fuera una operación a la gampi. Me pone el pre y procede a succionar. Fue de más lento hasta subir el ritmo, se deja tocar todo, pero no te mira a los ojos ni lame los gemelos. Rescato que fue amable y al inicio fue lento , conforme pasaban los minutos ya se lo tragaba más al fondo y aumentó el ritmo, así hasta q llore malito.

13. Higiene Personal: Sí, te limpia al inicio, ya sea por el calor del verano o xq es limpia.

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: -15 min/ 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: localcito de la calle

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aceptable.

20. Comentarios Adicionales: Me dice que está abierto hasta las 10pm, q si lo encuentras cerrado es xq salen al telo
  • 1 month later...
Publicado
Buenas noches hrnos, ya llevo años viendo la página pero hago mi primer reporte por la pésima atención de este local

1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello negro y ojos achinados 

2. Edad:  35 aprox

3. Talla: chata 1.55 será 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ancha/ un poco de barriga/ operados (no los deja ni que los mires)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado con grumos, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y pantalón vario color.

9. Ajuste Vaginal: - no sé 

10. Sexo anal: - no pregunte

11. Mamada: malaza

12. Relato del Servicio: La veo en ese  stand que da para la calle sentada, le hago la consulta y me hace pasar , ya la había visto en otras galerías así que me animé por eso pensando que sería un polvo regular al menos, entro y tranzamos en 70 el polvo,le pagué me dice que me eche en la camilla y me limpia el muñeco hasta ahi bien, antes de la mamada me pone un pañito humedo alrededor y pone el condón empieza con la mamada un poco lento y me va platicando de cosas x, le intento agarrar las tetas y me sale que tiene otro precio pero no me dijo cual era, se baja el pantalon y se queda en calzon, su cilo es operado con grumos, sigue con la mamada unos minutos mas y de pronto me dice que siente que ya me vine, me ve y me dice que hasta ahí va el servicio, me quede cojudo le dije que obviamente no me vine y me saca rapido el preservativo y lo guarda, me mete un floro de que a sus clientes les pasa eso a menudo como si fuera una gran mamada pero estuvo de regular a bajo. Le reclamé y empezó a hablar fuerte abriendo su local diciendo que no me va atender haciendo chongo. Dije ptm con que loca me vine a atender y por el echo de estar en la calle y evitar más miradas pt me cambié rápido y me largué, segun dice que sus clientes les pasa eso entonces no debo ser el primero a quien le hace esa jugada. Safe y me fui a atenderme de verdad con una casera. Experiencia hasta el culo con esa gorda creo que en otros locales se hacía llamar gia.

13. Higiene Personal: tenía olor supongo por el calor de mrda.

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 6 min de mamada /70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local que da a la calle de jirón lampa.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: otro punto en contra es que es muy pequeño sin ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, no los recomiendo, mejor atenderse en otro lado a menos que quieran una mala experiencia.

20. Comentarios Adicionales: el peor servicio.