Jump to content

Gina venequita teen palito seco hab#49

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa de facciones delicadas y todo pqueño. Pero el cabello largo y lacio.

2. Edad: 20 o 21 maomeno

3. Talla: 156 ~ 158cm

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta muy delgada, maso sirunta, barriga cero, senos pequeños algo caines y no los da solo se baja el sosten pero no se lo quita.

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe, culo semiparado, piernas delgadas algo huesudas pero con ligeras curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en las claviculas, en el vientre y cerca a la clavicula tenia como unos cortes. Arriba de la cadera una bolita tipo lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo color bronce o algo parecido, no tan ceñido, zapatos de tacon mediano.

9. Ajuste Vaginal: 60~ 65%

10. Sexo Anal: sin consultar

11. Mamada: primero te aplica alcohol en la base del nepe, luego se lo mete a la boca empezando de apocos a engullirselo, acelerando por momentos para el final usar sus manos y jalarte el ganzo hasta ponerla mas firme. 

12. Relato del Servicio: primero al borde del catre, como una  version del perrito bajo mas la posicion, aqui se la ensarte todito haciendo buen contacto, que hizo que entierre todo su tronco más al colchon y gire su cabecita de lado para de reojo mirarme y se notaba que tmb disfrutaba,  despues de un raton la ayude a que gire donde le pulseo las tetas con un chapetex pero solo se podia tocar, pasamos al sillon se aplico mas lubri y empezo con la cabalgada full caderitas como es peso mosca tenia ese agilidad de brincar y metersela toda, a la par iba sobando su espalda, despues la cargo hasta el centro del tocuar donde empezo a soltarse mejor y tmb a gemir, al final subimos a la cama y aplique perrito fiu fiu donde le deje la bolsita de colageno.

13. Higiene Personal: me dejo papel y se fue a lavarse al baño. No senti ningun mal olor.

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 50 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Numero de Habitación: #49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin quejas hasta el momento.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: Trato cordial, no es muy conversadora, no desairo en las poses, lo malo q no se deja comer esas ubrecitas.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado pequeño,cabello lacio labioa medios,lindos ojos,nariz pequeña de chama
2. Edad: 22 por ahi
3. Talla: 1.60 debe ser
4. Color de Piel: trigueña algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,barriga nada, senos pequeños mamables forma de peritas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño en perro saca buen rabo,piernas de acorde al body
7. Tatuajes o Señas Particulares: yo solo vi 2 en las claviculas una en cada lado tatuaje pequeños de un nombre y firma 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido crema
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: monse 
12. Relato del Servicio: aqui comiendo mi caldo de gashina despues de que me dejaran mas seco que limon de emolientero , el hermano me gano con los rating casi le hago uno. bueno llegando al mona con mis homies dando vueltas veo a esta chamita que de carita debe ser de las simpaticas del local al excasear de algunas de mis caseras decidi arriesgarme.
Adentro despues de pagarle me puso 3 poses como maximo ademas de no chupada de teresas  y como limite 15 min eso me bajo un webo pero altoque se me subio al desnudarla tiene buen cuerpito empezo su chupada monse me dijo que se iba a montar nel le nege le pedi que abra bien las piernas obedecio aca le di a buen ritmo hasta que sintio la pegada y le meti nitro hard sex que feo gemia ademas que me mojaba los webs intente piernas al hombro pero no queria diske se sentia comoda asi asi que segui dandole duro despues le pido boca abajo aguanta gampi,de costadito ya me habia pasado el time pero no decia nada aca ya me habia cansado le pedi que se monte le daba todo el empeño me puso las tetas en la cara asi que aproveche para chuparle las teticas para acabar le pido perro aca me dejo webon pense que se pondria la clasica 4 patas las webas se puso cabeza contra el colchon levantando harta la cola con las manos estiradas modo avion solo me dijo dame bien duro me puso onfire  esa weada que le empeze a cachar como loco levante las 2 patas para hacerle el inflador ya estaba que sudaba feo que con su mano cogio la mia agarrandome fuerte hasta que no aguante mas y salio todo el heredero al trono que rica despues se dio cuenta del tiempo tiene su reloj  se puso media seria diciendo que me habia pasado mucho y dije solo me deje llevar se sonrio, dijo no se aconstumbre ud cambiamos besitos algo de manoseo y para afuera...
13. Higiene Personal: olia rico,aunque por partes del su body lo tiene un poco reseco falta cremitas
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa
17. Número de Habitación: 49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo arrecha
20. Comentarios Adicionales: tipica actitud de las venezolanas que paran seria y dan pautas del cache pero aun asi me gusto aunque no creo volver busco nuevos valores 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Cabello lacio moreno con raya en medio

• Rostro largo redondo pequeño

• Labios delgados

• Nariz recta 

• Ojos redondos 

• Un poco de acne q paso a segundo plano.

La vi y lo primero que se me vino a la cabeza fue hazel moore fue el detonante que llamó mi atención.

2. Edad: 20 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca tirando para rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada tipo reloj palo seco , le falta firmeza su piel demasiado bofe .

• Cintura pequeña

• Barriga plana

• Senos pequeños redondos no pude apreciarlos bien por que literal no se quitó el top .

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Caderas medianas , con marcas de estrías ufff si siendo palo seco se maneja una silueta hermosa con más caderas uff me mata .

• Culo pequeño pero profanado por mejor postor

• Piernas de garza

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Note varios , pequeños por el hombro izquierdo , sus estrías por las caderas , un collar de la virgen de guadalupe , y no recuerdo bien ya que su cuarto estaba demasiado oscuro si tenía un tatuaje en el brazo izquierdo o era una de esas ligas en fin ahí con su relojazo clásico de putas.

8. Apariencia / Vestimenta: 

Las veces que la he visto ha sido con vestidos de color crema o rojos en este caso estaba con una falda color piel rojiso y un top .

9. Ajuste Vaginal:  si sus 70% , cuando entro mi cabesita senti arto lubricante , me toco un bolsillo de payaso dije ,pero fue grata mi sopresa que cuando entro todo me dio una ahorcada maldita

10. Sexo anal: si lo da 

This is the hidden content, please

11. Mamada: no tenía expectativas pero me sorprendio , 2 min aproximado entre lengüetazos , succionada y por ahí sus mordidas pero no se lo traga todo coloca 2 dedos como límite del tronco y no visito gp , por momento salivea , cero contacto visual para subir el morbo.

12. Relato del Servicio: 

La veo y defrente lo primero q se me vino fue una de mis actrices nopor favorita , y como no prestarle atención si paraba modelando de entre su cuarto al 3° pasillo en busca de su colega y luego al bar , me intrigaba los paganinis que se encerraban con ella y como le traían sus coronitas para darse sus encerronas , como también en puerta coqueteaba con sus caseros mayoría señores de base 40 para arriba jaja , bueno a simple vista tenía toda la pinta de ser sangronasa , consultarle fue difícil atras mio habia una horda de jeropas queriendo entrar a la justa pregunte precio he ingreso antes de q me aplasten o en el peor de los casos la flaca vea a uno de sus paganinis y  me deje ahi parado como vi que le hizo a 2 parrocos antes ☹ , una vez dentro su besitos de presentacion y al grano cancelo , la flaca se desnuda pero para mi sopresa no se quito todo se quedo con su top de arriba solo se saco los senos al aire que si eran bonitos y redonditos con unas auriolas que daban ganas de morder y al cual me avalanse pero fui mas ignorado jajaj no quizo solo queria que se los palpe , me desinfecto hasta por gusto alcohol hasta para llevar , comenzo co el mamey descrito lineas arriba , solo verle esos labios y esa carita fue suficiente para ponermelo fierro , continuo con el clasico cowboy antes de intruducirlo se vacio en lubricante pero aun asi el ajuste fue bueno estubo algo de 2 min mientras intercambiabamos palabras y de la nada comenzo a moverse como licuadora , jaja tan rapido me queria votar ni que fuese precos carajo , en fin se hecho y comenze a darle al filo de la cama con sus 2 piernas blanditas apoyadas en mis hombros le di sus buenas envestidas para mi sorpresa la flaca aguantaba maltrato , luego la alzo y parecia que alzaba a mi gato no pesaba ni mrd , hasta que en pleno aire de su boca salio la palabra clasica que marca tu tiempo y es : "concentrate"

jajaj no habian pasado ni 10 min le recalque , le pido q se  coloque en posicion de pollito tomando agua , se coloco la almohada en su barriga para levantar mas culo el cual lo vi profanadaso y se me antojo de reventarlo , pero naaa pase esta vez , y solo le cogi las caderas y comencé a darle como loco fue buen rato pero no aguantaba que cruzara las piernas ya solo verle la cara y ver a mi manicito entrar y salir de esa conchita hermosa hizo que votará a todos los herederos.

13. Higiene Personal: nada se pasó ph y defrente se cambio le robe un pedazo de ph si no ni me daba

14. Besos en la Boca: por supuesto que no

15. Precio: 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Demasiado oscuro .

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara : 7 es hermosa y a lo natural.

Cuerpo : 6 hermosa silueta pero falta firmeza .

Cache : 4 siendo sincero le falta ser mas perra , típica flaca que se deja maltratar y en la cual uno tiene que hacer toda la chamba.

20. Comentarios Adicionales:

Nada que solo era chama .

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara pequeña, tiene cara de flaca inocente

2. Edad:pinta de 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y pequeña /poca / pequeñitos,no deja lactar ni besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo pequeño, en puerta pareciera que está formado pero no y tiene bastantes estrías / piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no recuerdo nimguno en especial. Algo particular es que siempre para quebrada para sacar culo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido verde claro/ mostaza

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:normalona,no gp ni visita a esferas del dragon

12. Relato del Servicio:
Relato del día miercoles (creo)
Dando vueltas por el local veo a esta venequita que hace tiempo la vi y estaba rica, acordamos en su puerta y le entro ya que tampoco había mejores culos ese día.
Ya adentro nos saludamos, echa alcohol y se desviste(aunque no es que se lo quite,se sube la parte de la falda y se baja la parte de los senos), me pide que me eche para hacerme el felatio , de ahi le pido misionero para verle esa carita bonita, le alzo las piernas para sentir más apego y aumentarle las revoluciones. Luego la pngo en doggy y sus variantes buen rato donde lanzaba suaves gemidos, acá derramo los herederos.

13. Higiene Personal:no recuerdo si se lava o algo parecido.Solo ofrece ph,no toallitas o papel toalla

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:50so

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación:49 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca es bonita y se deja maltratar, pero no vive el kche(o al menoa conmigo) .A eso sumarle que en puerta lo que jala es su culito(qu destaca por quebrarse) y adentro es un bajón.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado, cejas delineadas, nariz recta, boca pequeña, labios delgados, cabello lacio, negro, largo y lo lleva suelto. Me parece guapa.

2. Edad: 21 años aproximadamente

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Pequeña, delgada, parece frágil.
  • Cintura: Regular.
  • Barriga: Plana.
  • Senos: Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Pequeño.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Recuerdo por la clavícula, había como unos trazos y brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Top de color negro y minifalda de color turquesa.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Indica que no lo da.

11. Mamada: Lo hizo estando en la cama echado y ella sentada de costado… Fue básica con algo de paciencia, algunas pasadas de lengua. No levantó la mirada, no hace GP y no visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto tiempo atrás por el local, siempre retorna a su mismo cuarto… Habiendo tenido la mayoría de malas experiencias con venezolanas y particularmente sabiendo las limitantes que pone esta flaca en la faena, decidí entrar principalmente porque me parece guapa y porque tenía el morbo de comer ese pequeño cuerpo frágil.

Adentro del cuarto hice el pago respectivo, me hizo el oral ya descrito y se subió sobre mí que estaba echado en la cama, se movía suave, luego se volteó y siguió moviéndose un poco más rápido, la puse luego de costado para darle de cucharita, estaba un poco seca, pero por ratos gemía y me agradaba ver ese rostro de supuesto placer. Paramos para llevarla al sillón, me senté y la puse sobre mí, solo podía agarrar esos pechos, más nada, aquí ya me estaba pidiendo que terminara, así que me concentré y me vine.

13. Higiene Personal: Sin observaciones, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Creo que soy bueno con la puntuación, me aplicó reloj, los pechos no deja a disposición, en fin, sabía a lo que entraba. Ya la probé, no vuelvo simplemente.

Eso es todo HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 5
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, bien maquillada, en general bonita, de pelo negro, largo y lacio 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 aorox

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura con buena figura, abdomen plano por ende no tenía barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo pequeño pero complaciente, piernas suaves y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví 

8. Apariencia / Vestimenta: Traía una faldita pegadita que resaltaba su figura y un top exhibidor

9. Ajuste Vaginal: 65% si ajusta pero en ciertas poses

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: Para mí gusto lo hace bien, pero poco tiempo, otras lo hacen mejores

12. Relato del Servicio: En mi visita por la mona, fui un sábado a las 9 de la noche, quería una flaquita bonita y de buen cuerpo, pase muchas veces por el primer pasadizo de la entrada para el fondo hasta que la Vi y como me pareció bonita me decidí por ella pero había 2 señores preguntando pero si tomoban su servicio me iba con otra que le había hechado el ojo, pero para mi suerte no la tomaron y entre sin pensarlo

Entre, me saludo con besito en el cachete, se presentó ,me pidió el efectivo primero y cuando se lo di comenzó a calatearse y yo también, en lo que se quitaba todo me pajeaba para que el titán se despertara, me dijo que me echara en la cama para el oral, me puso el poncho y comenzó hasta que Bolaños este bien despierto, luego me preguntó que pose quería, me dijo que este concentrado para poder venirme un sermón sobre ese tema y le pedí que empiece encima mío, ella hizo todo el trabajo hasta que se canso, luego le pedí la pose piernas al hombro dónde tuve una vista panorámica de su concha mientras ella y yo mirabamos como se la metia, pa ser sincero yo estaba cansado pq había salido de trabajar así que estaba cansado y me cansaba rápido en las poses donde yo había el trabajo y ella me dijo "tan joven y se cansa rapido" y ese comentario me bajo la calentura, luego echados de costados le abrí las piernas y comencé APROVECHE EN TOCARLE Y APRETARLE LAS TETAS SUAVES, BESARLE SU ESPALDA Y PELO QUE OLÍA SUPER RICO

Para terminar la puse de perrito, ella puso su cabeza en el colchón abriéndose las nalgas dónde le ví elnarterisco y su hermoso corazón, ahí le metí turbo y le di súper suerte, si resistió y cuando me canse me preguntó si me había venido y le dije que no, como ya había pasado más de 15 minutos me dijo la última pose encima mío y le metí turbo pero no pude venirme apesar que la flaca me dió más poses de lo debido pq quería darme un buen servicio, al final no pude venirme y me dijo que sus cliente no suelen venirse con ella, me dejó pensando aunque su servicio estuvo bueno, en lo personal me gusto

13. Higiene Personal: Se lavo y lubrico la concha antes y se lavo luego de terminar, su pelo olía súper rico, y su cuerpo estaba suave, es muy higiénica 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Ica

17. Numero de Habitación: Crto 49, me dijo que está fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El cierto limpio, con todas las medidas higiénicas 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Siento que no termine por su comentario, aunq no metió presión si me bajo la calentura, igual me gusto su servicio