Jump to content

Abril milf peruana tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya de tia de una se la saca en el segundo piso, cabello negro, medio razgos chinos, trigueña, cara de putaza experimentada

2. Edad: 35 debe estar marcando

3. Talla: 1.60 pero con esas escaleras que se coloca parece de 1.66

4. Color de Piel: Honestamente la luz roja y del cuarto no ayuda a diferencia su color pero debe estar entre trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada, cintura si tiene rico, barriga no senti, senos grandotes que te deja colgarte como bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota csm que ayudaba mucho en la posicion de perro, culo grandote tuneado que tal panorama y piernas medio suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una lunar o circulo al lado izquierdo de su cadera

8. Apariencia / Vestimenta: de putaza con tanga blanca csm que se le ve bien perra

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: se engolosina bien se encarga de dejarlo duracel a mi nativo / no visita las esferas

12. Relato del Servicio: Haciendo mi ronda campesina algo rapido porque fui acompañando a un amigo de la chamba que queria irse a Lima pero sin antes meterse su talcorete, creo que su señora no le deja salir en lima asi que aprovecho, llegamos regular presencia de nativos, mientras esperaba a mi compañero la vi libre csm de una su propina, te hace un bailecito calata dandote la espalda sin poncho, csm pense que se meteria pero era su tca para exitarme, procedio con su oral descrito, me dijo que me siente en la cama, que tal sentones se metia, luego en misionero pero que tal abre sus pierna le meti una taladrada maldita que ella empezaba hacer bulla disque de exitacion pero es parte de la novela, luego de costarica que le metia de alma su culote daba unas palmadas unicas y para acabar en perrito csm que tal panorama, la pulsie y se dejodar perro como queria, se dejo jalar el cabello y se metio una quebrada que me exita mucho que salieron mis nativos feliches, me dio papel y fuga, nos despedimos con un piquito.

13. Higiene Personal:

te aplica alcohol en las manos y en el webo

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 50 machincitos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las muñecas de la mafia 

17. Numero de Habitación:

Habitacion 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Si limpio solo que si hizo calor csm el bochorno de la selva

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo:7

Atencion: 7
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado de lobaza

2. Edad: 37 creo

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo tuneado/ en forma/ casi nada/ grandes tuneados que se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ siliconeado/ regular, pero sobresale el culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: caballoota/ bikini ligas

9. Ajuste Vaginal: 54%

10. Sexo Anal: no dice

11. Mamada: básico

12. Relato del Servicio: Hola hdls, con tanto trabajo se me salía la leche por los ojos y me fui al templo.

Le hice la conversa del Servicio, mientras loreaba con su amiga de algunas cosas y amorios XD, entré y comenzó a bailarme, luego como ya estaba arrecho comenzó con el mamey se tardó y ahí se subió para moverse, luego le di paradito y al filo, luego perito y misionero le chupe las tetas y ahí se me vino. Conversamos unas cositas de su vida y me fui.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y no jodieron los hermanos que estaban tomando

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y buen trato, pero no da el Aníbal y su mamada es básica

Me dijo que hace salidas, pero no llegué a concretar.
Estaba con mucho trabajo así que recién posteo mis ratings.