KokiTavo Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Después del rating anterior semanas depués tuve un encuentro con esta señorita, bastante apetecible, sin tanto preambulo les dejo mi relato. 1. Rostro: Tienes facciones finas ojitos negros, tiene rasgos de negra por la bemba (esos labios bien provocativos) y el cabello enroscado (zacalagua)2. Edad: le pongo exagerando unos 20, carne fresca ;P3. Talla: es chiquita apta para el cache estara en 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura de cuerpo de joven (no es fitness), tiene una cintura muy bien dibujada, plana, ricos senos de puntitos rosados6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, buen culo, piernas muy bien cuidadas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Llego bien vestida con un top y una falda y un abrigo, tacos altos y bien maquillada, si la vez en la calle no la confundes con el oficio, tenia a pinta de estudiante de turismo o modelaje o algo por el estilo.9. Papita: de vello recortado, rosadita y ajustadora10. Servicio Adicional: no lo brinda y trate de meterle el dedo y si lo tiene selladito11. Fellatio: no es una experta pero para ser joven hace lo mejor que puede12. Relato del Servicio: Bueno la flaca llego y cuando la vi me arreche, me pidio el dinero sonriendo en todo momento (bonita dentadura) se metio un duchazo le dije si podia verla y me dijo porque no mejor nos vamos a la ducha, enseguida estuve calatito y empece a darle sus previos, le tocaba el culito y ella cojio de mi cuello y la levante y empeze a chuparle sus ricos pezones, luego quize meterle un pico y me acepto el chape, le bese el cuello y después nos metimos a la ducha empeze a jabonarle el jabon, baje a su derrier la acariciaba frotandola con el jabon luego quize ver esa papita y le abri despacito y vi que era rosadita, me enferme más aún, la empeze a puntear ya despuesde ducharnos me la lleve a la cama y me la monte en misiones mientras le robaba uno que otro pico y la flaca gemia despacito como si fuera tu flaca, la agarre en doggy y la empece a sacudir despues me dijo que queria en el sillon, la flaca se movia bien frotando su culito y dando buenos movimientos con esa papita que tenia atrapado a mi falo, hasta que termine. Despues del descanso me la tire al filo de la cama, la puse piernas arriba sentadita, y termine por lamerle esa rica papita, termine en doggy y que rico gime la flaca, esos soniditos arrechantes hace que la lehe salga disparatada a todo empuje.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: Se podria decir que si de tu flaca sumisa, pero si la estimulas si vive el cache15. Precio: 300 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 956782552, este contacto me lo paso un pata que es puterazo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que sale por varias zonas pero yo me la encontre por san miguel, te pide para su taxi adicional18. Comfort / Limpieza / Privacidad: punto discreto y acogedor19. Puntaje Final (0/10):8 bien merecidos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la flaca no es muy entradora asi que vale la pena bromearla y motivarla, quiza sea porque es nueva en la nota.
Godines Filipo Alpi Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 El mercado de putas esta sobrevalorado, pagar 300 soles ya es un abuso, encima hay que pagar hostal y hasta su taxi adicional, malaso.
antidoto Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 yo no pagaria tanto.150 maximo porhora,y 50 maximo por sesion,hay chicas que por hora estan a 100 y son igual de hermosas que una vip,lo he visto muy frecuentemente,por sesion si es dificil encontrar buenas flacas a precio comodo esas de 30 40 lucas,no son la gran cosa pero para la urgencia puede ser xd,aunque a veces he visto chicas de 30 que son igual de lindas que las vip,es cuestion de suerte,pero tambien he visto flacas de 300 que deberian ser de 50 soles xD.la experiencia te dira donde sacar el mejor provecho.
KokiTavo Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Publicado 23 de Junio del 2015 Lamentablemente hermano hay mucha demanda de hermanos PUTEROS que accedieron con esos precios y ahora conseguir una flaca rica, joven y de buen trató es difícil encontrarlas por 40 soles (la mayoría cafichadas), con suerte encontraré en el troca o edén, pero siendo sinceros cuantas vergas habrán pasado por ahí, ya saben como dice la frase, el precio discrimina, y en cuestión de suerte, por suerte correr el riesgo a que estas sean unas putas de 40 soles que sean rateras, ya tuve una mala experiencia hermano prefiero pagar capricho.
Publicaciones recomendadas