Jump to content

Ivanna, Arianna, Amilda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típica chica de la selva 

2. Edad: 20-25  

3. Talla: 160 +-

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, abdomen plano, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, tiene un culo bien formadito, piernas largas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no vi ningún tatuaje, pero si muchas cicatrices en su nalga y piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: normal polo y jean, esa figura 🥵

9. Ajuste Vaginal: recontra trajimado poquísimo ajuste 

10. Sexo anal: dijo q lo da por otra tarifa, no pregunté 

11. Mamada: por cumplir, y definitivamente no es fuerte.

12. Relato del Servicio: me pareció interesante su figura ya la habia visto muchas veces en la página conocida y las fotos parecian caseras, asi q la contacté. Me citó en una casa detrás del parque marianito ferro, la vi y si era la de las fotos del anuncio. Le pagué hasta ahí todo bien. Me expuso sus reglas, no tocarle el cabello, no tocarle las tetas solo caricias suaves en su culo, y q no sea brusco al penetrarla, crei q empezaba en el negocio jaja. se desnudó empezó el mamey hasta las webas, empezamos de doggy luego cambiamos a misionero y pa terminar una cabalgada media monse y ya se habia terminando el tiempo, tmr la cachada mas mecánica de mi vida y lo peor fue su actitud, se computa una Diva unos aires de grandeza, tmr jodida experiencia.

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 80 sesion 120 dos polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la página conocida como Arianna, Ivanna, amilda 980569217

17. Número de Habitación: casa detras del parque marianito ferro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su figura, 1 por su actitud 

20. Comentarios Adicionales: no recomendable. Lo único bueno es su figura para los hermanos que les gustan asi delgadas de buena figura (tampoco es q sea una modelo) ojo.!!! Hermanos espero haber contribuido con mi primer post.