Jump to content

INGRID KINE DE BOLSILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: CARA PEQUEÑA DE RATA OJOS GRANDES CABELLO NEGRO LAZIO 
2. Edad: LE ECHIO SUS 30
3. Talla: 1.65 CON TACACSOS 
4. Color de Piel: TRIGUEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA / SI LA TIENE / NO/ SENOS MEDIANOS TIRANDO APARA PEUQE 
6. Caderas / Culo / Piernas: LO NORMAL / CULO SI PARADITO ALGO GRANDE RICO / 2 FIRMES 
7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA DE SU MARIDO DEBAJO DE LA TETA DERECHA 
8. Apariencia / Vestimenta: VISTE BIKINI ROJO Y HABECES SE PONE SU FALDITA 
9. Ajuste Vaginal: BUENA 40 %
10. Sexo anal: NO PREGUNTE 
11. Mamada: BUENA PERO METE DIENTE SABE SU CHAMBA  LENGUETEA BIEN  VISITA BOLOÑAS 
12. Relato del Servicio: BUENO LLEGUE VI EL DESMONTE DE SIEMPRE LAS MISMAS CACERAS DE SIEMPRE SALVO ALGUNA QUESON POCAS LA  VI  A ESTA PERRA CONSULTE Y ADENTRO BESITO BAILECITO DESNUDOS ME PONE EL PRE LO HACE UN BUEN MAMELUCO UN POCO DEOLOROS PORLA METIDA DE  DIENTE VISITA BOLOÑAS  Y PA DENTRO DEL MATE  MISIONERO, PERRITO Y COSTARIICA  LA FLACA CABALGA BIEN SABE SU CHAMBA Y AGUANTA CASTIGO  Y AL FINAL  LA PASE PARADITOS DE FRENTE AL ESPEJO  Y BOTE TODA LALECHE LA KINNE ES BIEN AMABLE Y COMPLACIENTE BUEN POLVAY 
13. Higiene Personal: SI PAÑOS HUMEDOS  PH  Y ALCOHOL 
14. Besos en la Boca:  NO ME DIO PERO ELLA TE BESA TODO EL CUERPO 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 PAPACHOCOINS 
16.Telefono / Anuncia / Local:  CONEJAS 
17. Número de Habitación: ROOM# 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MEJOR BUEN AMBIENTE 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 BUEN POLVASY 
20. Comentarios Adicionales: BUEN POLVO LOS 50 PAPACHOCOINS BIEN INVERTIDOS SI LE VOLVERIA A ENTRAR PERO QUIERO PROBAR A SUS DEMAS AMIGAS MILFS 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: semi ovalado, ojos grandes, cabello negro

2. Edad: veinti muchos yendo a base 3

3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ plana / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen culito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color vino

9. Ajuste Vaginal: ajusta todavia

10. Sexo anal: no preguntey

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: estaba a punto de entrarle a Shirley y de repente vi que se abrió este cuarto y me gustó lo que vi y le hice la consulta respectiva y me dijo lo de siempre, oral, poses y paciencia...... Pasamos al cuarto y empece manoseando ese culito bien rico mientras me mostraba el material, comenzó con el oral y visita las esferas del dragón mirándote a los ojos mientras lo hace, comenzamos con ella clavándose el muchacho por un buen tiempo, seguimos con la pose de la arañita :b primera vez que una kine hace esa pose, luego misión imposible, perrito y por último de costa rica...... Acabe deslactosado bien rico de tiempo en este local, una charla rápida y me dijo que es de Ecuador y que llegó hace pocos días, en resumen fue un buen polvo y espero volver.

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: quería pero la esquive

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el trató

20. Comentarios Adicionales: la flaca es servicial y buena honda, eso es todo brosters.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado y pequeño, con la boca pintada cómo Susi Díaz.
2. Edad: Base 3 
3. Talla: 1.60 o menos talvez
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña un poco delgada, si, no, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: Sostén fucsia, calzon negro y mallas negras.
9. Ajuste Vaginal: Regular 60%
10. Sexo anal: No le pregunté.
11. Mamada: Buena mamada, lamida de tronco y huevos 
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, fui al local a buscar una flaquita que deje pendiente en mi visita anterior pero no la ví en su habitación será que se fue o la cambiaron de habitación, pero me recordé del rating del hermano y fui a buscar a la canina del rating y por suerte la encontré en la misma habitación, le hice las preguntas de rigor y entre, la flaca me preguntó si el servicio lo quería con la luz roja o con la luz blanca yo pedí la luz blanca, la flaca me dijo que le pagué al final, bueno empezamos con el manoseo intenso le toque las tetas y la concha me senté me puso el pre y empezó con la mamada lo hace bien aunque mete un poco de diente, después empezó con las poses.
Primera, cabalgó de espaldas mientras le acariciaba sus nalgas.
Segunda, me hizo la arañita y me prendí de sus tetas.
Tercera, cabalgó de frente mientras me entregaba sus tetas.
Cuarta, un rico misionero con chupada de tetas.
Quinta, la puse en perrito, después de bombear no aguante más y salió la chele
El polvo me gusto la chata es bastante complaciente, le di su propina nos vestimos mientras hablamos, besito, palmadita en su potito y fuga.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: Si los da si quieres.
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club.
17. Número de Habitación: En el 20 pero me dijo que no es fija en la habitación.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 7, promedio 6.5
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, el polvo estuvo rico me gustó sobre todo la mamada y que se deja tocar todo, creo que sí regresaría, mientras hablamos me dijo que puede hacer adicionales, no le pregunte que adicionales, pero supongo que se refiere al anal, es todo mi reporte HDL.

Publicado
hola hermandad un saludos a todos, aqui mi aporte tambien sobre esta chica de ecuador que lo hice ayer 9 de nov

1. Tipo de Rostro: pequeño, simpatica

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada
  • si tiene pequeña formadita
  • no tiene
  • de medianos a pequeños, aun estan paraditos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • si hay silueta para agarrar
  • un culo mediano me encanto en todo momento
  • delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo que vi uno en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:
  • con vestido de playa xD
  • brasier negro y calzon blanco
9. Ajuste Vaginal: brutal, en este año es la unica que probe con ese ajuste

10. Sexo anal: le pregunte y no hace (disque le duele) xD pero daban ganar de meterselo por ahi

11. Mamada: una mamada en 69 bien rico con su manoseada de concha y sobada (no senti que metio diente y eso que la tengo promedio)

12. Relato del Servicio: bueno andube dando vueltas despues de atenderme con mi otra case la misheli, y vi esta chica parada como una inocente chica de su casa esperando en el paradero para chapar su micro y le hice las pregunta de rigor. me hablo muy seximente al oido y me dijo trato de amantes chupadito como gustes y demas cosas, sin pensarlo pase porque nunca la habia visto y parecia convinsente. ya dentro un saludito de pico pero se la rechaze xD, un bailecito para empezar quitandome y ya desnudos chupetasos por todo el cuerpo y por ese culo, me pone condon y empezamos paraditos viendo al espejo, noto su comportamiento y me excita luego cambiamos a perrito al filo viendo al espejo (que gran panorama) luego cucharita dandole su manoseada para que se excite, misionero clasico, cabalgada y luego arañita, nuevamente perrito pero mas emocionado y para finalizar paraditos nuevamente, ptm estaba pensando en levantarmela pero ya me habia ganado la chele.

13. Higiene Personal: se limpia con agua despues del mate y se pasa papel con desinfectante sobre su chucha

14. Besos en la Boca: te quiere dar picos pero como ya varios pasaron por esa boca mejor no

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • no quiere dar 😞
  • en ningun lugar
  • las wonejas club
17. Número de Habitación: estaba en el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y a temperatura ambiente no como las otras que parecen hornos

19. Puntaje de Atención (0/10): sus merecidos 7.5

20. Comentarios Adicionales: 
  • hace GP profunda si ella desea
  • visita boloñas
  • no hace anal porque le duele pero anteriormente si lo hacia, dijo que se recuperaria de su dolor y luego entregaria
  • es una chica a todo dar, aguanta envestidas, no es relojera, todo lo hace con calma
  • su pago lo hace al final de la sesion
  • la chica es de ecuador, y se queda en juliaca hasta finales de mes, se va por la sierra del centro del pais luego creo que se va para su pais por la fechas nevideñas algo asi comento
  • talvez regrese en carnavales asi lo dicto ella misma

bueno hermanos eso seria todo

Publicado

1. Descripción del Rostro: semi ovalado, ojos grandes, cabello negro, ojos y boca bien pintados, exagerando un poco, rostro como el de Vanessa Saba pero pequeño, la descripción del hdl papacho es mejor para reconocerla

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/culito mediano bien formadito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, pero no uno que resalte

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo, usualmente usa bikini, varia los colores.

9. Ajuste Vaginal: Si buen ajuste, 65%, quizá un poco más.

10. Sexo anal: ahora no lo hace

11. Mamada: no es excelente pero es una buena mamada.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en otras ocasiones y le tenia ganas, pasamos, luz blanca, quería pagarle, pero me dijo al final si quedas satisfecho nos desvestimos, me desinfecta las manos, me abraza, me da besitos en el cuello, se pone de espaldas y me muestra el culo, y eso me enciende, me pone duro, le paso mano, empieza con una buena mamada, luego pasamos a la cama, continua la mamada en 69, le paso mano, luego perrito, se siente bien cogerla en esta pose, luego misionero, cabalgata inversa, aca se le ve bien el culito, luego de costado, luego al filo piernas al hombro y para terminar perro hasta que salga la leche. Durante el cache suelta unos ricos gemidos, le gusta que la toquen. Me gusto mucho su actitud en el cache, de entrada te muestra ese rico culito y luego puedes apreciar bien su cosita depilada.

Terminamos, me pasa papel, me lavo las manos, me ofrece papel, alcohol, desinfectante. Ella hace su limpieza respectiva, le pague su propina, hablamos un poco, dice que se quedará un par de semanas más y se regresara a Ecuador, no recuerdo el lugar, creo que cerca a la costa, al parecer vino con sus amigas, la vi hablando bastante con una peque de lentes, que estaba en el cuarto 8, a ratos.

Resumiendo, es un buen polvo, vale la pena pagar y la recomendaría a mis patas.

13. Higiene Personal: se limpia bien. 

14. Besos en la Boca: No, pero si te da besitos

15. Tiempo de Atención / Precio: Supongo que 20 min/ 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo acostumbrado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 7 por la actitud.

20. Comentarios Adicionales: Es amable, te da confianza al hablar, alegre. No tiene cuarto fijo, Este mes la he visto siempre en la habitación 13 y 11 y alguna vez en el 20.  Si volvería a entrar.

Publicado

Ayer la busque y no la encontre alguien sabe que numero de habitacion estaba la ingrid

Publicado
hace 35 minutos, Uchihaxxx dijo:

Ayer la busque y no la encontre alguien sabe que numero de habitacion estaba la ingrid

11- 20 nomás para...... Seguro fue su día de descanso y no fue ayer.