Jump to content

Sofía, charapa, trato maso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tía de pollada que te hace ojitos y te dice pendejo sigue tomando que tú riñón es mio

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa si tiene algo de cintura y barriga de la que para en cama senos entre chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si como es gruesa culo medianos y patas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví estaba echada en la cama con su traje de Freddy krugger 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de Freddy krugger faldita negra 

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: solo deseada toma tu like le dije

11. Mamada: más o menos solo fue básico nada no quiso que le cepillara los dientes ni amígdalas 

12. Relato del Servicio: luego de comer a Carolina quería meterme un segundo round así que hice hora para recuperar la leche pero empezó a estar ocupada. Busque otra opción y vi tirada en su cama con celular en mano con cara de tía de mercado así que me dió la arrechura así que entre le hice un par de bromas pero era más seca solo si y no pero aún así arriesgue nos calateamos se puso la verga en la boca solo hizo la básico ella sentada en su cama luego me eche pero me dijo mejor sube tu se puso al filo así que le metí la verga algo que se resintió malito estaba un poco flácido se lo empuje hasta el fondo ella empezo a gemir en eso cambie y puse una pata en la cama y en el piso le empeze a dar fuerte la tía gemia fuerte luego patas al hombro se lo empuje que quedó doblada ella se tapaba las tetas la puse en perro le empeze a dar fuerte y le metí su like al culo quizo sacar mi dedo gordo pero se lo metí de hay me canse y le dije amor montante así lo hizo y me dijo papi concéntrate y bote a los negados

13. Higiene Personal: lo básico ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 34

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: 301 subiendo la escalera 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales:solo una vez porque es media fría trato de mere a parroquiano

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cejas bien delineadas  nariz media aguileña  no es fea maso 
2. Edad: 28 
3. Talla: 168 es chata 
4. Color de Piel: trigueña normal  suave maso 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita  algo de cintura  wata se nota al centarse nada que incomode  senos medianos. Se deja chupar maso. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas en 4 buen panorama culo en  algo es medio patonsita si tiene sus ricas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada  ví 
8. Apariencia / Vestimenta: mini negro a mayas y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 60 % si ajusta  
10. Sexo anal: no lo da para nada solo a su enamorado segun ella 
11. Mamada: lo básico intenta Gp no bolas 
12. Relato del Servicio: la kine es sociable consulta y pa dentro se deja paletiar y chupar tetas un ratito no es gran rato ojo  unas cuantas sucionadas a las tetas y agarradas de patas culo. Buena frotada le di 
Ya armado el muñeco un oral maso de unos minutos y  al filo si hay ajuste  y buenas patas al hombro le doy  pide cambio más le dije un rato más adcede ella gime cerrado los ojos le doy en misión allí aprovecho chupo tetas un toqué metiendo maso a fondo   en perruno la pongo  le doy duro la echo boca abajo allí le doy parejo respiradole la nuca  y chupando cuello le doy veloz. Y fuaaaaaaaa salió a l leche hirviendo   pasa paapel y su alcohol. Bla bla y besito y chaooo 
13. Higiene Personal: se pasó ph y alcohol no hay caño en ese cuarto 
14. Besos en la Boca: no los da 
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC 
17. Número de Habitación: su fijo el 
301 allí para solo dice descansa los miércoles .ho cuando está con su mes 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico más no hay agua  la cama es una WEBADA ojo se hunde  más en las esquinas de la cama no allí la puse a la kine y cache rico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 5 performace 5
Total = 6
20. Comentarios Adicionales:
Está kine es para un paleteo de un rato chupada de tetas un ratito y. Suas 3 poses 

Nota 
Está kine no es 
Ecuatoriana
Es peruana 
De la selva  más le am puesto así para jalar gente como ella misma 
Lo refiere además
uno mismo
la saca es más peruana que la papa a la huancaína por su dejo y  forma 

Saludos

@CAMPEADOR

Cambio de título 

A Sofía  charapa  trato maso 

Saludos 

Publicado

Esto va por acá 

Saludos 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Sofia selvatica simpaticona pa mi que me encantan las charapas, esta es un watona pero no se la vi ricolina

1. Tipo de Rostro: Cejas delinadas pintadas, labios rojos pintados, nariz con ligero bache, sonrisa linda pelo largo lacio me agrado la vista 
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , algo de cintura , si tiene panza tetas ricas amasables 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen batan , culo chico, piernitas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos, 
8. Apariencia / Vestimenta: taba en bra rojo y calzon mismo color
9. Ajuste Vaginal: rico decente 80 % las selvaticas me tan sorprendiendo 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: frenetica pero me puso la mano no pude atorarla, mas si me dejo cacharle la boca aunque sea con mita de nepe
12. Relato del Servicio: Altamira de capa caida, mismo level de la miel. no vi nada interesante ni ligeramente cachable baje mis estandares 3 ptos y recordadno que en la pocilga ya me he comido peores cosas, entre con esta charapa que en una saque que era del centro. eso me gusta, las selvaticas tienen un jale conmigo pala michi no regreso por que me podria enchuchar. 
En la consulta me niega el anuel ya no quise esperar mas, desde que llegue taba arrecho asi atraque. me sonrie me habla bonito una breve conversa y la mande a chupar pija.
Pedi vaquerita y que rico csm pa entrar como sufrio rico ajuste vaginal, frunciendo el ceño se la meti. rico poco a poco fue mojando esa cuca. se la movi rapidin pa sienta la pegada pero ella fria me dice ya acabas repalasaaa, bueno ignore su reclamo solo decia que le duele con su carita. 
Pasamos a mision nuevamente la misma weada repalasaa ni que fuera chalon, le pedi perro pa acabar. Ahi le di con todo y bolas le agarre del cuello le jale del pelo ella gritaba y me vine polvo forzado.
13. Higiene Personal: papelaso y alchol
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: batida
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5. solo la salva su rico ajuste
20. Comentarios Adicionales: Mas na, repetire por que me gustan de ese ajuste

Saludos

• Me gusta 1