Jump to content

Rubi pelada de Puerto Maldonado - china cachera con pinta de cantante de cumbia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos otra vez yo con mi último rank prometido. Después de esa semana me quedé misio y ya no pude ir a santutis 😥

1. Tipo de Rostro: Tiene una cara bandida que canta en un grupo de cumbia selvática, china bien maquillada, no es tan federica pero es de las feas power, osea que siendo chancada tiene su atractivo.

2. Edad:  En su anuncio decía 25 pero debe tener 30 mínimo.

3. Talla: Chaparra de más o menos su metro 60.

4. Color de Piel: Piel media amarillenta como de charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una flaca delgada, con cintura delgada y sin barriga, con las tetitas en forma de conos que a primera vista le hacen parecer de 22 a 26. Tal vez tenga la edad que dice pero el maquillaje le hace más mayor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, con culo redondo y piernas delgadas, parece que tiene genética buena la bandida porque ese cuerpo no tiene señal de entrenamiento, es delgada power.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Entró a mi cuarto con una casaca roja y un jean negro ajustado, tiene estilo para vestir la flaca.

9. Ajuste Vaginal: La petarda ajusta y sabe su maña, no se mete tanto lubricante y se masturba para mojarse más. No sé si eso sea bueno para que ahorque al pelado o tal vez sea tacaña con el lubricante jajajaa.

10. Sexo anal: No lo da, pero al no ser culona no inspira que le rompa el ano.

11. Mamada: La flaca se esmera en la mamada, hace gp y visita los huevos, por las dudas me rasuré el aparato días antes cuando fui donde las otras 2 kines.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba arrecho y decidí buscar kines en la plaza de san sebas, pero esta vez iba a ser más cuidadoso con los anuncios 😅 Tampoco quería ir a los callejones para no demorar mucho y vi a esta golfa en un anuncio de skk, la página que te contacta con kines falsas o venecos/colombianos fileteadores jajajaa. Me citó por la misma plaza y me hizo ir a su hotel que estaba en la esquina más arriba de la iglesia. Apenas entré el cuartelero me cobró 10 soles (pagué sin protestar porque la pelada me dijo 50 el servicio y 10 el impuesto selectivo al consumo :v ), me guió hasta un cuarto del 3er piso y esperé a la flaca mientras veía el programa de peluchín y yiyi xd.

Al rato entró la bandida y me saludó con un beso en la mejilla, su voz era graciosa como de chivola que vende sus marcianos, me pidió su pago y se calateó en 10 segundos creo, rápida la perra. Me desnudé y me tiré a la cama porque estaba cómoda, la flaca se puso en pose 69 y me puso el poncho para iniciar con la faena oral. Me limité a dedearla aunque creo ella quería que le meta una sopeada, me la chupó hasta que se puso duro el asunto y se subió encima dándome la espalda y se movía lentamente, de ahí cambiamos a perrito, luego costarrica, de ahí al filo de la cama, misionero y terminamos con ella cabalgando mientras le lamía las tetas y le agarraba las nalgas.

La flaca se limpió la panocha con alcohol y pañitos y me dio para limpiarme también. Se viste más lento de lo que se calatea y te hace la conversación post cache de tema aleatorio, donde tocó el tema de las lluvias xd (en esa época no caía ni una gota y habían incendios forestales como mrd). Se despidió con otro beso en la mejilla y salimos juntos del cuarto. Se metió a otro cuarto del 2do piso, parece que se aloja ahí y te hace etrar a otro cuarto, me parece algo un poco absurdo a menos que ese sea su cuarto donde viva y esté de pasada, porque si solo fuera para el cache y de ahí se fuera a su casa, no creo que pierda esos 10 soles que el cuartelero mocha a cada hermano.

13. Higiene Personal: La ruca se limpia noma, no tiene olores ni malos ni buenos, parece que no usa perfume.

14. Besos en la Boca: Niiicaaaa.

15. Precio: 10 pesos la entrada y 50 el takanakuy xd.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skk como Rubi con el fono 996249431.

17. Número de Habitación: Era el 302.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La privacidad es media a baja porque había clientes del mismo hospedaje (turistas) y el televisor camufló los gemidos xd. La limpieza es normal a buena porque no tiene baño propio y al ser una habitación pequeña, con baño habría olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca se esmera en el polvo y físicamente se nota juventud, pero debe maquillarse menos. Lo que le resta puntos son los 10 soles de entrada y el cuidado que tiene el cuartelero. Si cobrara 40 en depa propio la haría linda. Otra desventaja es que pone fotos falsas que si bien se parecen a su cuerpo, mejor sería que ponga unas propias, o tal vez una que otra foto sea real porque en su anuncio hay algunas imágenes de una flaca plana y coincide con ella. Soy malo para eso, solo busquen rubi en skk y chekan eso. Mi puntaje es de 6 con tendencia a la baja por la entrada. Posiblemente le baje hoy en día a 5 ya que a ese precio creeeooo hay buenas opciones en santutis según leí en el foro y con la entrada de 7 soles dentro del presupuesto.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no huele a flaca, es decir no usa perfume ni cremas con olor a fresita o algo parecido que le da el toque a una ramera. Tampoco huele mal y eso que prácticamente me puso la vagina en la cara. Creo no usa productos por 2 posibles razones: la primera es que puede ser media tacaña y la 2da opción que es la menos maliciosa y más posible es que no usa eso pa que los hermanos no lleguen oliendo a sexo y perfume de puta jajajaa, algo inteligente si me lo preguntan.

Espero haber sido de ayuda con mis 3 ranks, apenas tenga chambita por ahí me iré donde una bandida llamda yuri que atiende en 7mo de san sebas, parece un polvo decente, o en su defecto iré al sol de oro para tener más opciones, espero bajen sus precios ya que vi que no estan contentos los hermanos con los costos.

Por favor si alguien tiene un croquis en imagen o pdf que lo anexe, no me ubico muy bien con el que hacen usando los guiones de texto que usan en el editor.