Moño verde Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Esto fue del 29/10 1. Tipo de Rostro: de nerita.simpatica, pelos con rulos xD algo.bembona no pude.ver.muy.bien ya q mantiene su cuarto casi a oscuras, ojala no sea pa ocultar algo pendejo 2. Edad:sus 23 fachile 3. Talla:161 fachile x q me llego a mi talla 4. Color de Piel:morena casi brillosa xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si mantiene buena silueta de lejos/ casi nada/ peques igual no se quizo sacar el polo. .- 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas / neutral xD no es Qlona ,algo suaves sus nalgas / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares:a oscuras q se va ver la.tinta azul en suel piel. Jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, polo.negrp y zap tipo.convers ese day 9. Ajuste Vaginal:sus 45 % 10. Sexo anal:ya no pregunte x q me llego al.pincho esa.nera relojera 11. Mamada: monceeee, ni 1 min, mas me.lo bajó, no gp no.balls 12. Relato del Servicio:siendo algo tarde ese día, y tbn qq ya no.habia muchas girlas le entre cómo pa no.volver a ese room, le.pago al cerrar la puerta todo se oscurecio, creole q sólo se notaba suque silueta y la luz de affuera, empieza con la.mamada monce, se pone en misión al filo de la cama ahí estuve sus 5 min y en una me dijo ya tienes q acabar, ya sabía q iba a ser así de jodida cuando recibió su pago, le pedí snoog doggy pa finalizar ajuste monce, no.se mueve nada, terminé sólo pa botar el estrés y me quite en one, decepción total.con esa nerita. No la recomiendo, 13. Higiene personal: sin olores 14. Besos en la Boca: naaag 15. Precio: 30 x 12 min de entrada y salida 16.Telefono / Anuncia / Local: pater rous 17. Número de Habitación:06 creo q estas ultimas semanas estuvo ahí, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro q habré pisado csmr, espero sea papel 19. Puntaje de Atención (0/10):03 x relojera , y cambiar de actitud despues del.pago 20. Comentarios Adicionales: lo q es yo no le.vuelvo.a entrar ,pa no salir.invicto entré pa ver cómo era su actitud, y pues me kagué, haber si otro hdl sube su rt y verifica capaz a mi no más me jodió x ser algo tarde. 1 2
ODIN Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz mediana, boca mediana con labios semi gruesos, cabello medio ondeado aunque se cambia de look constantemente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito semi cacheton, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, estuve concentrado en pleno polvo, solo recuerdo piercing en su ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buena silueta (delgada con carne) aunque parecía teen / Bikini dos piezas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico-regular, succiono moderadamente, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Ese día, fui en busca de Rusa (la chamita) pero habían venados en su puerta, entonces plan B, busque teen o semi teen delgadas, esta parecía la indicada, breve conversa en la consulta, después hizo una mamada por cumplir (esperaba mas de ella), después la puse de misionero por breve tiempo, la estuve clavando moderadamente, no se dejo chupar las teteras, de ahí pasamos a piernas al hombro, no se dejaba meter todo por momentos ratoneaba, entonces la puse de costeño por breve tiempo, después se puso a cabalgar, la note acelerada, hizo dos variantes pero yo estaba concentrado ps, de ahí me dijo que me concentre csm, la puse de doggy y la castigue duro y parejo por varios minutos mientras escuchaba sus chillidos (para que me apura ps), quiso zafarse pero la sujete bien, un rato mas y bote la descendencia, mientras me limpiaba se puso media melosa (por las puras es, ya fue), me cambie rápido y zafe. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa. 17. Número de Habitación: Room 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (la kine fue por momentos amable y coqueta pero yo califico performance, yo no pago de mas porque respeto la tarifa del antro, como debe de ser ps). 20. Comentarios Adicionales: Quise darle una segunda oportunidad (quizás tuvo un mal día) pero esos melas!! que cuidan el antro tocan al puerta de la chicas cuando la gentita esta en pleno cache y esa nota me jode (no esta bien, deben dejar follar al cliente de turno), por eso no estoy yendo a este antro, ojala la administración haya cambiado esas manías que tienen sus trabajadores, estaré atento en los aportes de los hermanos, ya me conocen "yo no pago de mas" (respeto la tarifa del antro, a pesar que yo tengo recursos económicos estables), el único adicional que se paga es el anuel, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 8 1
Suuperman Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática tés delgada bonita facciones 2. Edad:21 3. Talla:160 4. Color de Piel:marena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos medianos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona cintura pequeña culito bien formado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bueno bikini 9. Ajuste Vaginal:no lo sentí explico abajo 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:llegue a este points para ver si había algo nuevo había bastantes hermanos viendo de hacer sus compras hahaha 😅 hasta había un abuelito. Paseándose por los pasillos... Había bastante gente y pude notar que me reconocieron unos chicos supongo Amigos de mi ex unos debilluchos todos desnutridos bueno en fin como que se quedaron mirándome ya no les hice caso seguí en lo mío sabes si fuiste al pantera seguro habrás visto .. soy bastante llamativo no se por que ... Bueno seguí buscando un linda chica y encontré a esta morena .. hice la consulta y adentro.. .. note que se puso nerviosa cuando me saque mi polera ... Parece que le gustan los chicos fitness .. se le notaba su gozo hahaha bueno me desvisto y yo la desvisto a ella tiene un bonito cuerpo y suave Un derrier uff como para meter toda mi cara y y ahogarme ahí 😅 pero no lo hice obio siguimos en paleteos y comienza a preguntar sobre cosas de mi vida y me saca de onda l Luego la llaman por cell y reacciona como si fuera un loco el que la llama y me dice que la están acosando .. asé tiempo un cliente seguro es un hermano de leche.. pero se notaba bastante molesta .. gracias acosador malograste mi caché ... Bueno le digo que se calme y el pata seguí llamando y insistiendo y bueno le digo sácale plata pues y me dice que va a su casa y que la espera afuera un enfermo total ... Bueno si estás leyendo la flaquita si está aburrida de ti pero atento a esto. Bueno le platico un poco para calmarla conversamos de ella mientras me masajea el palo ..sin pre y se acerca a el y lo besa y se lo iba a comer completo pero le levando y me dice no te preocupes yo te pongo el poncho ok le digo es que no te conozco y ya sabes y me dice si me pone el pre y me dice cosas sobre si ella no se siente enferma no está enferma .. un razonamiento bastante absurdo pero en fin .. comienza con el oral Bastante suave le digo que me acerque su trasero y comienzo a tocarlo waoo bonita forma tiene le agarro sus senos duritos .. Chicos esta muy buena .. y para y me plática de su vida blablabla chupada un minuto otra vez de su blablabla.. y bueno yo manoseando su cuerpo hace gp ..buen oral .. Bueno se pone en perrito para comenzar y noto un bulto en su ano algo minúsculo pero pa que me bajoneo todo no se la metí .. y le dije que estaba desconcentrado y la flaca me pregunta que paso .. y yo le digo que estoy estresado un seguro que es eso sí ... A bueno ..para la otra será flaca ... Me cambio y enserio que pena .. esta muy guapa es tierna pero .. tiene pvh. Es un virus .. y no pasa nada. Weyy advertidos están .. ese virus se evita con inyección . Y listo pero que lástima 30lucas mal invertido .. obio no regreso por ella fue un fiasco .. es más llegue a mi casa y defrente una ducha igual yo ya tengo la vacuna pero de igual forma .. es peligroso..cuídense hermanos siempre figense si la flaca presenta laceraciones o bultos vistosos cuídense .. 13. Higiene Personal:no le se safe 14. Besos en la Boca:para nada 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera Rosa 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):es linda pero yo no le entro 20. Comentarios Adicionales: si no tuviera ese problema .. por su puesto .. pero ahora no no hay forma
Publicaciones recomendadas