Jump to content

😆BRENDA/PERUANA/AMIGA DE LA MINOTAURO ALEXIA/MILF ALGO MANIATICA CON LA LIMPIEZA/CALLEJERA ZEPITA🤨

Publicaciones recomendadas

Publicado

VAGINA PELUDA

Luego de salir con sentimientos encontrados de mi atencion con la puta de Mayte, segui en plan esperando si aparecia esta milf que en la mañana no la vi, merodeando la zona por ratos loreando con algunas putas para sacar data estuve, a la distancia veo a esta kine no la había reconocido ya que la vez pasada la note mas culona que ahora pero bueno, llegó la oportunidad, mostró un buen semblante en la consulta toda amigable, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: nariz a la vista un poco perfilada pasada por el cirujano/ maso la quijada marcada /no e visto a la kine cara a cara para una mejor descripcion/ cejas delineadas que parecian pintadas/ pestañas naturales cortas/ en la calle a plena luz del dia con la mascarilla puesta que tenia se le notaba ya un poco la edad me refiero a especie de la piel debajo de los ojos algo marcada/ pómulos ligeramente pronunciados/ mirada casi similar a la milf Charo de la miel 2 piso

2. Edad: 35 y un poco mas a lo mucho

3. Talla: su 1.65 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña / algo bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas/ cintura maso dura al tacto / ligeras longas por la barriga sin exagerar no se notaba mucho/ no le vi las tetas/ no se sacó lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente caderona/ culo algo ancho que no parecia natural maso con aceite de avion/ zona al medio de las nalgas cuando se abrio las nalgas a mi pedido color maso negro /piernas largas maso tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi a la vista tatuajes/ para con la minotauro Alexia peruana

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta media guinda/ top que le apretaba las tetas/ casaca corta tipo jean oscura

9. Ajuste Vaginal: a lo mucho 50 por ciento / vagina bien velluda, vellos a montón csm como me gustan / no vi que usara lubricante/ no se dejaba meter los dedos a la vagina 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básico nada de otro mundo/ no bolas

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto ligera conversa, todo el rato respondia de buena manera, pregunta algunas cosas también, bueno llega la hora pone el condon, chupada regular, luego para el cache pasamos primero a perrito, luego misionero, mando a que suba, de nuevo perrito para terminar.

13. Higiene Personal: maniática de la limpieza, primero alcohol en las manos diciendo luego que por favor ya no me toque el pene con mis dedos, me echó alcohol a monton en la pinga y comenzó a limpiarlo con ph , las bolas tambien las comenzo a limpiar con alcohol y ph, luego miraba minuciosamente mi pinga haber si encontraba algo por ahi, para terminar uso la linterna de su celular y siguió mirando por alrededor de mi pene si habia algo inusual/ intuyo algo de 3 minutos a lo mucho con su protocolo de limpieza.

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca:  NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 m aprox en el cuarto/ 50 VADERS/ 15 DEL TELO con condón incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gustó el telo de 15 lo noté algo tétrico y de poca Luz, no se podia apreciar bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que fuera amable en toda la jornada del cache, la limpieza creo que esta bien, no doy mas detalles, no hay mucho que comentar, voy a repetir mas adelante, maso atenta a los juguetes, avisados están.

Rank de la gordita Alexia con la que para : https://hermanodeleche.com/topic/90914-alexia-peruana-gordita-megaculonaza/?do=findComment&comment=753677

DARTH VADER 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
CALCULÉ MAL LA CONCHA DE LA LORA

1. Tipo de Rostro: De tía selvática. Quijada sobresaliente, cara perfilada, nariz también perfilada piel de la cara media quemada, da esa sensación. Labios delgados. Ya tía se le nota. No destaca por su cara precisamente

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña quemada tipo selvática quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de germa operada. Cintura formada por bisturí. Nada de barriga, solo un par de rollos cuando se sienta o se cuadra en ciertas posea. Senos medianos que no me dejó chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que sobresalen por el pantalón y el culazo operado que se ha hecho. Aceite de avión como menciona el HDL antecesor. Piernas delgadas no acordes a ese poto, ya desnuda se ve disparejo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y pantalón tipo de vestir pegadazo color violeta. 

9. Ajuste Vaginal: 40% al menos no uso lubricante

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: hasta las caihuas

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días, luego de que esta zona cerrará estaba como loco buscando a alguna chica para botar mi leche. Justo veo a esta perrita caminando con la gorda pelirubia y le consulte y directo al Telo. Ya adentro comenzó con sus huevadas, en primer lugar se tiró como 5 min revisando mi pinga putamare. Luego después me la chupo, ponía cara de asco y no sé de qué sí yo estaba bien bañado y talqueado. De frente se puso en misionero le dí duro allí. Resiste bien la csmre. Luego le pedí que se suba no se movía tan bien. Luego vaquera invertida y la misma huevada. Me cansé y le pedí perro, le di de alma y morí. Me lave y safe 

13. Higiene Personal: maniática de la limpieza full alcohol antes y después.

14. Besos en la Boca: nada será para que haga que te tomes medio litro de Listerine la perra está 

15. Precio: 50 so + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita, ahora la ví por chancay

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Le baja bastante su actitud maniática csm.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 4 months later...
Publicado
Paseando por estos lares viendo el material, me anime por esta laica que jala la vista no fue lo que esperaba pero si no se prueba no se encuentra

1. Descripción del Rostro: cabello lacio semi teñido, cara con poco maquillaje media quijadona pero algo simpatica

2. Edad: debe estar en sus 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ si habia/casi nada algun rollito sin roche/medianos reencauchados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso carnoso ancho/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polito y licra que resltaban sus formas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: uh, regular, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Buendo era de tarde la vi merodeando por Zepita, de lejos pense que era traca por la talla asi que sali de la duda y la aborde, ofreció buen cache me enfermo su cuerpo asi que accedi, la lleve al telo que esta frente al chinito, ya en la habitacion su pagada respectiva, la flaca no se saca todo solo saco una pierna de la licra y se dejo lo de arriba, hasta ahora no aprendo que la mayoria que tiene las tetas operadas no se dejan o tocar o ver, bueno ya era mala señal no me quedo de otra de proceder a aplicarle le dije que se subiera y no quiso la puse en misionero ahi procedi a bombear un rato, le dije de costado medio que no quiso pero se acomodo ahi me sadiquee rosando ese culaso, me enfermo esa pose y de ahi le dije en perrito, ahi si procedi a  meterle velocidad me empezo a relojear, una concentrada y a soltar los negados.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, se fue al baño a lavarse la cuca

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos solo por el culaso

20. Comentarios Adicionales: Unas cal y otras de arena, alguna de estas rucas salen asi, seguiremos probando.....

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Saliendo del GYM me doy una vuelta por Zepita :musica:.  El level de las kines de esta zona está mejorando en mi opinion. Vi a esta tía (llama la atención, buen cuerpo), consulta amigable y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, trigueñita, cejas medio chinas. Labios medianos. Arrugas u ojeras leves que notas solo de cerca ya que estaba bien maquillada. Pelo mediano-largo lacio. Tiene un aire a Laura Spoya, pero sin maquillaje y más trigueña. Linda :faill:

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 165cm.

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona  / Delgada / Sin rollos notorios a menos de que se siente. Ahí se notan varios medianos. Nada que incomode debido a que tiene buen cuerpo / Senos grandes no exagerados que no da a disposicion. Cobra más dice :ohh:.Ni si siquiera se quita el sosten durante el mate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazo. Felicitaciones al cirujano :faill: / Acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  Leggins rosados al cuete hasta por encima de la cintura. Zapatillas blanas. Top blanco pequeño.

9. Ajuste Vaginal: 50%. Vagina peluda como me gusta :secretlaugh:

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Regular tirando pa malo. De poca duracion, solo visita cabeza, no tronco, no bolognas. Da pequeños gemidos durante.

12. Relato del Servicio: La kine tiene buen cuerpo y eso jala. En la consulta se mostró servicial así que pa dentro. Una vez en el cuarto, me dice que si quiero "un buen servico" incluido tetas y mas tiempo, que cobraba 100 :wu:. No acepté. La kine no dió previas. De frente me dijo que me quite la ropa. Eso sumado a lo de "un buen servicio a 100" me la terminó bajando un poco. Limpieza previa y comenzó con el oral descrito en el punto 11. La kine no se sacó ni las tabas ni el sosten durante todo el mate. El clasico misionero. Luego quise que me diera sentones, la kine no se mueve bien, pero da leves gemidos y te dice cosas durante el mate. Bueno. Luego de a perrito. Aquí si le saqué el jugo a la inversion. Buen culo :inlove:. Tiene varices leves en las nalgas pero no se nota mucho debido a que es trigueña. Luego de buen desfogue boto todo el Quaker de la semana. Beso en el cachete y chaooo. 

13. Higiene Personal: Es muy limpia. Alcohol en las manos, en las pelotas, en la pinga , en la pelvis, etc. Quizo que me lave las manos pero no había agua :gangs:

14. Besos en la Boca: No intenté. Cuando estoy arriola y la kine es linda si intento, pero es imposible que esta kine los dé debido a la higiene que maneja...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 70 lucas =  50 servicio + 20 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita. Me dijo que para ahi.

17. Número de Habitación: Telo de alrededores. No sé si dar la dirección exacta, pero queda bastante cerca de Zepita.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo tétrico. Sin agua. Solo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 (Fisico: 6.5 /10 - Servicio: 3.5/ 10)

20. Comentarios Adicionales: No me molestó la limpieza previa porque yo también soy bastante limpio. Quizá vuelva, pero me molesta que las algunas kines de ahora cobren más por dar un "buen servicio". Como es eso? El buen trato no es parte del servicio ahora? Estamos todos locos. Saludos lecheros.
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 3 months later...
Publicado
Qué tal gente, esta Atención es del día lunes 20 de noviembre, la encontré entre es cuadra de Alfonso Ugarte y Zepita

1. Descripción del Rostro: media china, cabello negro largo, rostro alargado

2. Edad: 29 me dijo

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media, cinturita, sin barriga y senos operados grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, pero con su plata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: licra verde y top verde

9. Ajuste Vaginal: algo senti

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: buenas, gime haciendo el mamey

12. Relato del Servicio: la abordé en la calle, estaba con una amiga culonaza pero ella estaban mejor, me dijo que le agarre la mano como si fuéramos pareja porque había mucha policía, me llevó a un hotel a una cuadra de mala muerte, pagué 20 por el cuartucho y 2 por el condon, a pesar que le dije que tenía condon, ya en el cuarto la flaca solo se baja el pantalón en una pierna, empieza con el mamey de rodillas y gime y jadea como si la estuvieran cachando, luego se pone en perrito al filo y así le di rápido y furioso, luego filito en misionero, y esa cama de muerda suena y resuena, la puse de pie para que no hacer mucha bulla y no podía concentrarme pensando que se iban a meter, luego seguí hasta que me vine.

13. Higiene Personal: se pasa bastante papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no me dio

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 25 minutos, y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: por Alfonso Ugarte y zepita 

17. Número de Habitación: no tiene número ese telo de mala muerte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, la puerta no tiene picaporte, papeles en el suelo y la cama rechina feo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: era una de las más ricas que vi, no vi a ninguna que pasan en tik tok, jejeje, pero si otros culotes. La flaca te echa alcohol, te revisa la pija de cabo a rabo.
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Pucha aqui después de tiempo venga a esta página, misma que fué una de las primeras ventanas al que me refugié en mi vida puteril, les traigo un rk de una puta de zepita y con la promesa de seguir subiendo contenido.

1. Descripción del Rostro: maquillada, la mandibula resalta en ella.

2. Edad: no pregunte pero se nota que tiene unos 35

3. Talla: 1.67 es alta en comparación de las chatas peruanas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cinturita, cero barriga, tetasas con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y un señor culo, cuando la vez en la calle pareciera que caminara sacando culo, un tarrazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: lycras y en verano se ponia un vestido, que rica que se la veía

9. Ajuste Vaginal: es estrecha la perra, siempre siento ajuste,  o seré pingón?

10. Sexo anal: me dijo que nunca dará el chico

11. Mamada: cuando mama gime, no se por que lo hace , es bastante falsa.

12. Relato del Servicio: es interesnte caminar por toda zepita y sus calles aledañas, ver a todas las putas, y uno a uno escoger lo que te vas a comer, hay muchos culos, culos de los paises vecinos, pero para mi las mejores y que si brindan una buena atención son las peruanas y las ecuatorianas, que rico. EN FIN, hace ya una semana estuve por ZEPUTA, y luego de darme mis vueltas, veo a esta lady y lo primero que me llama la atención es su anaso, que culo, ok si se que es con su plata y todo, pero al final lo que le entra es la pinga no le entra a la nalga sino a la concha. ME acerque a ella y le hice la pregunta, ¿cuanto? y ella dijo: 50 fuera del cuarto, me llevó a un telo en chancay y subimos y en el camino le metía mano a ese culote, llegamos y m edesvestí, en eso ella me hecha alcohol en las manos y en la pinga, me dijo: primero la limpieza, unos cuantos picos, manoseadera por aqui por alla y luego ella sube, gime algo fingida, luego en perro,  de costado y por ultimo la hice parar y contra la pared ahí me vine, lo que enferma de ella es ese anaso que tiene. Se paso papel y luego se fue.

14. Besos en la Boca: me dió picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Chancay  y zepita 

17. Número de Habitación: no tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré limpio eltelo habia un cabro que limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a la BRENDA

20. Comentarios Adicionales: ES Simpática y culona, solo que algo maniatica de la limpieza eso jode.
  • 4 months later...
Publicado
HDLs aqui les caigo después de mucho tiempo, bueno aqui mi experiencia con esta rufina 

1. Descripción del Rostro: blanca bien maquillada, cabello largo color negro lacia la muy puta

2. Edad: ahora que es mi segunda vez con ella diría que tiene 40

3. Talla: 1.67 alta la zorra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien papeada / guitarra / poco pero no molesta / tetazas que una vez que las quieres chupar se le pone ien sensible y dice: no que me duelen

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso eso pantalones que tiene esos colores: blanco, verde, aveces viene con vestido claro cuando hace calor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no las vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre llama la atención, asi como la JULY (carretilla) la ves a esta perra y te jala mirada

9. Ajuste Vaginal: estrechita para mi.

10. Sexo anal: me dijo que no , pero ya caera.

11. Mamada: esta vez se esmeró, pero como que le da asco

12. Relato del Servicio:  ya eran como las 8 y ella no aparecía, como siempre la esperé y solo veía las clasicas ecuachas: la tía picoro, la angelita, la pocahontas, las profesoras que ahora ya no andan juntas, y ese cabrito que se junta con las kines, enserio todas fueron opciones hasta el cabro xD hasta que llegó mi musa BRENDA, pantalón blanco con un saco de color negro; que tal puta, en una fui corriendo prácticamente y le dije hola vamos?? me dijo claro amor, fuimos a l telo y pucha que tal culo se le ve , le hice el pago y me pidió el clásico momento de limpieza, hasta por gusto me hecho alcohol, luego vino la mamda, esta vez la agarre de la cabeza y se lo empuje hasta el fondo que casi se atora, luego pasamos al perrito, que grande y formado tiene ese ass, yo se que es plástico que que chucha ps , es mi plata no la tuya, liberé mis espermatozoides y safé del lugar, le deje toda cansada en la cama, ella se quedo arreglandose.

14. Besos en la Boca: me dió picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Chancay  y zepita 

17. Número de Habitación: no tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el telo, pusieron un ventilador que ni mierda de viento hace, para otro día me la llevaré a otro telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a la BRENDA

20. Comentarios Adicionales: me gusta esta zorra , no se que mierda me pasa pero me gusta.