Jump to content

ANGIE Ecuatoriana Nueva


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cara delgada ojos bonitos labios delgados con brakets
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / chiquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / yucasas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro así como un pluma en el brazo de ella será y un niño o su marido tenía un pequeño chuzo en la pelvis 
8. Apariencia / Vestimenta: traje transparente negro 
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: 100 + me dijo no se si aparte o incluido y ni ganas me dio preguntar 
11. Mamada: solo pata armar carpa no gp no chupa bolas 
12. Relato del Servicio:dando vueltas como trompo veo a esta ecuacha culona le hago la consulta por las huevas consulte porque igual iba a entrar me arrecha las culonas nos pelamos mamada descrita luego se monto comenzó a cabalgar rico semejante culaso como rebotaba luego le dije que se voltee que rico ver ese culaso blanco luego la puse en  misionero estuve ahí solo 2 min. Porque la jerma no la vive es como cachar una muñeca le dije para cambiar a perrito y ahí vote todos los negados
13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero su cuarto olía a pezuña kzm si van a ir a cachar bañense 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 40 + 10 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales: buena potra físicamente se deja cachar pero no la vive muy seca insípida para cachar para probar estuvo bien no vale la pena repetir

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro:  cara redonda,  pelo lacio rubia, ojona claros color pardos algo asi, guapa
 
2. Edad: +25
 
3. Talla: 1.70
 
4. Color de Piel: blanca casi leche
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poco cintura, senos limones, 
 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y  super culonaza esta mona, se robo todo el aceite de avion ra, piernas acorde
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de nombre milena" muñeca derecha  y codo derecho el tatuaje con su caficho, un gordo pelado
 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas de color marron
 
9. Ajuste Vaginal:  30 % estaba mas suelto esa concha un huecazo
 
10. Sexo anal: me dijo que no en la consulta, dentro la convenci, mas bien ella me convencio en pagar, pero como tenia ese monstruo delante de mis huevos, no podia negarme csm, estaba sellado Raa
 
11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso
 
12. Relato del Servicio:  baje al panal con mi bro, fui por mi musa  pero no estaba, fui pasando y vi a esta caderona y culona,le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 40, y el adicional,  me dijo que no, ya dentro me pidio mas la perra por 4n4l, tuve que aceptar, no me podia ir sin clavar ese anazo , raa,  estaba arrechazo, dentro me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, la manosee de pies a cabeza, el culo sobre todo, me faltaba mano raa,  comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas no deja chuparlos, le di un piquito, pero me dijo que no daba jaja,  convoy invertido, y empieza a moverse con ese culazo, luego en misionero, y fuimos en perro mirando a la pared, se forma un super culo, entonces le dije para ir ya por ahi, se puso lubricante y entre a ese rico ano  me agarro la pinga y poco a poco se lo empujo, al inicio fue un buen ajuste, meti y saque varias veces, me decia que la tenia grande,  taba sellado raaa xd, note que le dolia, me acomode bien porq roba bastante, agarre rico de sus tetas que bella vista en el espejo csm, luego la 2da pose, en misionero 4n4L, aqui la misma, note que se estaba masturbando por la concha, clave a fondo, me quede pegado como perro mano y me vine toda la lechaza raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque, dijo q se queda por aca, que recien llego hoy aqui.Ra
 
13. Higiene Personal: Limpia,
 
14. Besos en la Boca: no, le robe 1
 
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 50 adicional 4n4L
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
 
17. Número de Habitación: hoy en el 11
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio + 2 por el adicional = 7,
 
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria a atravezar ese anibal smith,  Raa
 
Saludos
 
:spiderman:

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ovalada 
2. Edad: veinte tantos 
3. Talla: 1.66
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no quiso ese día 
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas q encontré este descubrimiento no lo pensé dos veces me hizo recordar a valentina de deja vu, hicimos los clásicos misionero vaquerita invertida y normal y para terminar perrito fue fantástico el final tener ese rabazo fue épico me dio su número para coordinar talvez una salida 
13. Higiene Personal: limpio todo 
14. Besos en la Boca: no na 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: es sumisa falta soltarse pero para sadiquearse todo bien además ese local hace falta q traigan más culos así, así q todo ok

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Esta atención es de hace unos días atrás. Cachudos 
1. Tipo de Rostro: ahí ni fea y bonita. Cachetona  de sonrisa bella 
2. Edad: 23 será 
3. Talla: con tacos es un animalon. Fácil 1.57 sin tacos 
4. Color de Piel: blanca pero no gringa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, cintura yes, barriga nada, y senos pequeños. A nada 
6. Caderas / Culo / Piernas:.. culo grande, caderas que parecen carreteras, piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene uno creo vi. 
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas estaba ese día. 
9. Ajuste Vaginal: ya nada esta 20% nomas. 
10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi sellado.
11. Mamada: se esmera y te la mama 2 minutos y listo. 
12. Relato del Servicio: estaba buscando una amiga ya conocida y al dar vueltas como huevon .,veo que se habré su puerta y la veo y su culo me jalo y le pregunté cuanto su servicio y me dijo mandé mandé  creo que sordita es. Y me reí y ella igual. Acepte lo que acordamos y al camastro. Le cancelo y se voltea y vi su culote. Me enferme de verla. Que rica. Gaaa.. Luego pone jebe y mamey. Ver punto 11.luego se pone en perro y veo celulares. Perdón celulitis y bueno me bajo eso. Pero le di parejo y ella ni pío decía. O seré chipilin. Tmr le dije misionero y acepto y ahí algo que sentí de ajuste.  Le cerré las piernas y así me gusto. Unos minutos más y ya estaba sudando. Y me vine todo el kuaker avena 3 ositos. Me cambié y besito en mejilla y Bye. Cachudos 
13. Higiene Personal: se lavo y yo igual
14. Besos en la Boca: naa
15. Precio: 40 dínas boluarte
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena donde ahora hay ancianas y poquemonas. Solo se salvan 4 o 5 
17. Número de Habitación: ese día estaba costado de la barra de chupeta. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo limpio pero hay veces no hay agua en los cuartos. Gaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 3
Si se moviera ella y se dejara cachar seria bien. Y si soltara el anubis le pondría 2 puntos mas. 
20. Comentarios Adicionales:
Esta culona se ve que va ser gordis en un par de años. Espero deleitar su cuerpo por 2 veces más y nex. 
Esperando nuevas reses. 
Adiós cachudos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: en las pics sale hermosa  pero ya de cerca es cachetona carita de gorda usa poco maquillaje.
2. Edad: 25 creo
3. Talla: 1,58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa subida de peso , si tiene cintura pero un poco ancha, plana pero unos rollitos al sentarse, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grande mejora en perro, piernas cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon y plataformas.
9. Ajuste Vaginal: 88% me ajusto bastante
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada:  me acoste ella subio me puso el condon  y empezo a mamar se esmera hasta dejarlo parado.
12. Relato del Servicio: pucha andaba arrecho desde que supe de esta chica llevava dias buscandola pero no venia lo cual aumentaba la ansiedad y la arrechura hasta que me alcanzaron la lista y fui en su busqueda ptm habia cola 3 patas me parece exagerado pero la verdad el nivel es bajisimo en este lugar hice mi cola  no pude consultar se abrio la puerta y me lance para adentro la chica se reia conversamos un manoseo me diho que nl venia potque estaba con la regla me acoste y empezo con el oral ya descrito y se  subio y empezo a moverse bien la ayude abriendo las nalgas desde el inicio me ajusto bastante luego de espalda le abri las nalgas y se movia lento pero sin parar  la chica no es floja la puse en perro para amasar ese culo le di lento para que no me ganara la leche  pero luego ella empezo a embestirme con fuerza  y a gemir duro porque le estaba entrando toda y su vajina por dentro me estaba exprimiendo el pene  la tire boca abajo donde si pude mantener el control del cache le di de alma la chica es callada en el cache empezo a besarme el cuello y acariciarme el cuerpo ella no paraba de gemir estaba completamente sudado le pedi perro otra vez y boter la lerche.
13. Higiene Personal: si limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: ese dia en el 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:  ojala pueda bajar de peso .
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, NICOLAS MADURO dijo:

 

1. Tipo de Rostro: simpática se ve bien caderona.
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: su 1.60 chata
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de cintura, un poco barrigona, tetas paraditas que ricooooo
6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas grandes, culito medio inflado, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno de un pata creo en su brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: Negro 
9. Ajuste Vaginal: 7 
10. Sexo Anal: no 
11. Mamada: La mama bien, unos 3 min.
12. Relato del Servicio: Se deja manosear, puntear,etc. 1er acto : Misionero,aca gime un poco y te abraza, luego le di de costado agarrandoles las tetas luego cowgirl normal le pone su esfuerzo sube y baja sin queja, luego cowgirl de espalda aca casi me saca la leche, luego le cambio de pose boca abajo (90 grados primero y luego 180) y aca le di buen tiempo , finalmente perrito y ahi bote todo. No me apuro en ningun momento. Le di aprox unos 20 min, pense que me iba botar como otras relojeras.


13. Higiene Personal: Te da papel, y paños humedos
14. Besos en la Boca: No voy por ahi
15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local
16. Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Numero de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Bien sumisa, se pone las poses que le pidas.

Editado por SidVicious
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PONIENDOME AL DIA ATENCION DEL MARTES 4/4/2023
 
1. Tipo de Rostro:CARA REDONDA PELO RUBIO CON SU PLATA CON BRAKETS OJOS CHICOS LABIOS DELGADOS SIMPATICA 
2. Edad: 28 APROX 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: BLANCA LECHE
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / POCA / SEMI PLANA / PEQUEÑOS EN PUNTA COMO DE QUINCEAÑERA
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA/QLAZOOOO/ GRUESAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: UNAA PLUMA EN EL HOMBRO/ EL NOMBRE DE SU MARIDO EN LA ESPALDA ANDY UN NOMBRE EN EL BRAZO LA IMAGEN DE UN HOMBRE O UNA MUJER CON UN BB EN EL BRAZO Y SU RESPECTIVO CHUZO DE CESAREA 
8. Apariencia / Vestimenta: CALZON NEGRO Y UNA BLUSA PUTONA COLOR MARRON
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: NO PREGUNTE 
11. Mamada: NORMALONA LE FALTA MEJORAR NO BOLAS NO GP 
12. Relato del Servicio: ESTABA POR EL ESCENARIO Y VI ABRIR SU PUERTA DE ESTA CULONA Y RAPIDO ENTRO UN HERMANO PERO A PRIMERA IMPRESION ME PARECIO VER A VALENTINA EX DEJAVU LE HICE LA GUARDIA Y AL ABRIR SU PUERTA ENTRE DEFRENTE  NI CONSULTA HICE LE PAGUE NOS PELAMOS YO SENTADO ELLA PARADA COMIENZO A CHUPARME SUS PECHITOS DE QUINCEAÑERA SOLO POR POCO TIEMPO PORQUE MI SEXTO SENTIDO DECIA QUE SE INCOMODABA LUEGO ME PREGUNTO QUE POSE QUIERO Y COMENZO A CABALGAR LUEGO LE DIJE QUE  CABALGUE DE ESPALDA PTM QUE RICO CULAZO BLANCO  MI PICHULA SE PERDIA COMO SE PERDIO CIRO EN EL COLCA UN ESPECTÁCULO ESE CULO LUEGO LA AGARRE PATAS AL HOMBRO COMO SU PAPA SE ABRIA CUANDO ENTRABA MI PICHULA LUEGO LA PUSE DE COSTADO PERO ESE CULASO ME ROBABA MUCHO UNOS MINUTOS EN TIJERITAS PERO ESTABA INCOMODO PORQUE SENTI QUE NO LA CLABABA BIEN POR TREMENDO RABAZO YA PARA TERMINAR LE DIGO PERRITO Y SENTI QUE TENIA UN BUFFETT CRIOLLO NO SABIA POR DONDE EMPEZAR Y LA COMENZE A  CLAVAR CON FUERZA COMO ZONABA PLAC PLAC PLAC YA NO AGUANTE Y LLENE LA BOLSITA DE MARCIANO 
13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES 
14. Besos en la Boca: NADA
15. Precio: 40 + 10 DE ENTRADA
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLLMENA 
17. Número de Habitación: 11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CAJA DE FOSFORO 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6
20. Comentarios Adicionales: ESTA CULONAZA ES PARECIDA A VALENTINA EX DEJAVU  PARECEN GEMELAS CARAJO ESTA ES SUMISA NO RELOJEA NO JODE SI  FUERA MAS PERRA PARA CHUPARLA GANARIA UN PAR DE PUNTOS  MAS VOLVERIA A REPETIR PARA VER SI SE SUELTA UN POCO MAS SERVIDOS HDL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ranking de esta semana de esta kine que respondio al nombre de Angie del vecino pais de Ecuador.

1. Tipo de Rostro: Pelopintado, con brackets

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con su cinturita, barriga casi plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Con putivestido transparente

9. Ajuste Vaginal: 50 % muy bajo para su edad

10. Sexo anal: No pedi, pero lo note sin mucho uso

11. Mamada: Se tomo su tiempo, le pedi repetir no se hizo problemas

12. Relato del Servicio: Observando el material poor el local la vi disponible, me le acerque y luego de pasar las preguntas de rigor entre a su cuarto. Ya pelados la hago mandar saludos luego me dejo sus senos pequeños a disposicion unos minutos. Colaboro sugiriendo algunas poses, pero yo ya tenia en mente como me la queria clavar, asi que la hice cabalgar unos minutos y luego cambiamosa perrito hasta terminar.  

13. Higiene Personal: Se lavo y echo alcohol al terminar

14. Besos en la Boca: No, solo ligeros picos por el cuello

15. Precio: 40 soles + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 08 o 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia la habitacion, se podia coger sin mucha bulla

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Colaboro durante el mate, aunque no hay muchas opciones por lo que vi, no resulto una mala eleccion a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Quisiera acotar que esta chiki da varios nicks, cuando me atendí dijo llamarse Annie pero en su perfil de wasac dice Angie y mas las descripciones de los hermanos pude llegar aquí 🤡

 

1. Descripción del Rostro: ahora está con cabello corto, 

2. Edad: tiene cara de chivola le hecho unos 22 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: carne blanca 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / si tiene su figura / ligero rollo no incomoda / limoncitos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / enorme volquete de ascania q Rico ano / patas de caballo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita q dejaba ver su enorme culote 🤤

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: si ofrece la cola pero quiere 120 no sé si valdrá la pena 🥲

11. Mamada: mamada normalita nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira, así q como estaba monce las flacas le entré, le pago y me calateo, me pone el pre y empieza a chupar mi Arlequin, nada del otro mundo pero q Rico y enorme culote q se maneja csm, la hice montar y q Rico rebotaba su volquete en mis piernas, cambiamos a misionero y olía rico su perfume barato le agarraba su culote mientras se la metía, su performance es normal no la vive pero tampoco está muerta, cambiamos a perrito y ufffff q enorme volquete saca csm q Rico culote daba ganas de lamerlo todo csm cambiamos al filo yo parado y ella en 4 y seguía bombeando hasta q vi q faltaba 10 minutos para q se vaya el último metropolitano y bote todo mi calcio y me fui calato noma 🥶

13. Higiene Personal: limpia huele rico 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: ese día en el room 09 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 atención normalita solo el morbo me ganó de ese anazo

20. Comentarios Adicionales: también la he visto en la clínica del corazón, es amiga de chocolate (Alejandra ex Altamira, ex miel y varios chongos) 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ranking de la semana pasada, estaba de pasada no sabía a cual de los chongos entrar me anime acá por el anuncio de sexo en vivo. Estaba dando mis vueltas y casi ninguna me llamaba la atención , estaba por entrarle a una negra alta por los cuartos del 30, pero en eso viendo el show veo en el 9 sale una patonaza bonita, al acercarme noto su tremendo botacaca así que ahí era consulto y adentro.

 

1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, nariz bonita cachetoncita blanca, tenía un pircing bien guapa la verdad 

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanco a 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si tiene cintura barriga de gordita pero le queda bien , ahí si esos senos recontra planos, pero sus tetillas parecen 2 pasas

6. Caderas / Culo / Piernas: megaculazo blanco, caderas pronunciadas y 2 piernas que hacen juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias en el brazo la nuca la espalda, el más llamativo el nombre de un tal Andy en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini sostén con una calzón que le comía sus tremendo big ass y como unos sujetadores en la pierna creo que para amoldar mejor su culazo 

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste me dio

10. Sexo anal: 50+ quería, no llegaba pero a la prox que baje con más fichas le pulseare 

11. Mamada: regular, técnica básica, tapaba con su mano para no irse hasta abajo algo Monse 

12. Relato del Servicio: ni bien entre baje a sus nalgazas a darle un Brrrrr me perdía ahí, su piel estaba suavecita rico, me quite el lompa y chévere colaboraba pal manoseo me di un breve perreo con su culazo, me pide calatearme para empezar me recuesta y ella se pone aún lado cosa que aprovecho y le doy ligeros palmadas a su culazo, ya fierro se monta encima y ese chanchazo me aplastaba mí miembro que estaba medio incomodo por qué no le podía dar bien así que me safe para darle en perrazo se formó un hermoso panorama blanco, le di con toda la furia, ella soltaba ligeros gemidos y yo en mí gloria, estaba tan cómodo que casi toda la sesión se la di así, que cuando ya sentía la venida la recuesto y me hecho en su encima y ahí vote los negados, le di un pequeño pico en el cachete por qué si está guapa la ecuatoriana , me dio papel húmedo y se limpio por su lado, ligera conversa antes de partir chévere me respondía todo y adiós 

13. Higiene Personal: al final se limpio 

14. Besos en la Boca: no solo a la mejilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 con todo y conversa, esos megaculazo me hacen venir rapido / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colemena

17. Número de Habitación: 09 al frente de la zona para chupar y al costado del bar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación muy pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es sumisa y social 

20. Comentarios Adicionales: ni bien salí 2 patas afuera haciendo cola, altoque la abordaron, se ve que es de lo mejorcito del local 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: bonita ojos medios achinados color marrón si la mente no me falla. Cabello corto lacio color negro. Bonita sonrisa. Se le ve chibola de cara 

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dicen los anteriores hermanos gordibuena. Cintura formada con ciertos rollos pero pasables. No diría que tiene barriga es como de abdomen grueso por su contextura. Senos pequeños imperceptibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Megaculazo, no es culazo como dicen algunos hermanos aquí. Es un megaculo. Piernotas para acompañar tremendo ano

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, recuerdo uno que tenía en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro donde se perdía su rabazo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: Atención de ayer bajaba tarde a este chonguito para ver quée comía de tiempo. Justo dando vueltas como trompo ví buena carne y está culonaza. Tmre los culazos blancos de las gordibuenas son mi debilidad. Al ver un botacaca de tal nivel no tuve más opción que entrar sí o sí. Ya adentro le consulto y la note buena onda igual iba a entrar así que vamos le dije. Le pagué y sacó su bikini, me hacia la conversa de que era ecuatoriana y toda la vaina. Cuando me confirmó su nacionalidad ya me esperaba un buen polvo, las monas no decepcionan casi nunca. Me puse a paletear ese anaso que bestia csm, mi culebra se perdía entre tremendas nalgas. Le pedí que se ponga en perro como la puta que es y me chupe la pinga mientras me ganaba con ese culazo en el espejo del cuarto. Luego le pedí misionero al filo donde sonaron unos aplausos bravasos, le dí de alma a esta potona, soltaba sus gemidos y aguantaba mis embestidas más profundas. Igual sólo estábamos calentando. Pasamos a perro y se formó un tremendo megaculo csm. Me hizo acordar en algo a la veneca Valentina pero cuando tenía una silueta más cuidada y su culo no tenía tanta grasa. Que bestia el culo de esta Angie, metí mi pinga con odio para que ese anaso me sintiera, veía su carita de sufrimiento en el espejo, me excitaba ver tremendo culo, el tono de piel blanco se prestaba para la huevada, le metía sus nalgazos y ese anaso quedó todo rojo. Estuve buen rato en perro, no quería dejar de ver ese panorama. Pasados un huevo de minutos, le pedí que monte y así lo hizo, como es gordita no se mueve mucho y ese ano roba mucho la verdad. Le pedí que se pusiera en perro volví a darle de alma y dejé a mis hijos dentro.

13. Higiene Personal: limpia. Se lava la cuca después del polvo

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 9 al costado del bar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tremendo anaso. Quiero gozar ese culo por una hora. Ya veremos. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: de rostro redondo, cachetoncita bonita 

2. Edad:
me dijo 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura ancha, cintura también se forman rollos pero no incomodan, barriga como toda gordita y en los senos creo que más tiene un gordo en sobrepeso

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Caderas normales/ tremendo culo aunque no es perfecto si es un rabazo/ piernes gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo 3 uno en la clavícula, otro en el antebrazo encima del codo (de una señora con una niña) y el tercero debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ni pregunte, ese culazo me loqueo

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:
Esta atención es del día jueves, fui en alerta de que habían reportado a la popular británica (que buenos polvos con esa tía) sin embargo al parecer todo fue falsa alarma ya que no la encontré, así que apunte a la tal carolina del cuarto 8, sin embargo mientras la esperaba abre la puerta este señor culo como no había mucha gente pude abordarle le pregunte de donde es me dijo de ecuador así que acá no hay pierde pensé, entramos y defrente empecé con el manoseo, la flaca no es exquisita se deja tocar como quieras, bueno empezó con el mamey de cunclillas y yo sentado en la cama, habrá durado un par de minutos aca, luego le dije que me montara dándome la espalda y yo sentado al filo de cama, como variente me puse de pie y lo hicimos parados, pero aca sentía que ese culo me robaba unos centímetros, así que pasamos a misionero en esta pose la cache como enamorados, y ya para terminar el infaltable perrito para gozar con ese hermoso culo puesto en 4, una maravilla ver las olas que generaban sus nalgotas con el plac plac, aca me enferme y le di de alma hasta venirme.


13. Higiene Personal: no te saca el condon te da papel y toalla (al menos eso hizo conmigo)

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es de los culos mas grandes que hoy por hoy hay en el local, ganándole creo a la piernona carolina, por la descripción asumo que esta es la misma Angie de los rating descritos, la diferencia es que a mi me dijo que recién había llegado a Perú y veo que tiene historial desde el 2022

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...