Jump to content

ANGIE Ecuatoriana Nueva


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

 

1. Tipo de Rostro:   Cara redonda, tamaño y cachetes comunes. Ojos normales. Nariz común. Boca normal, con brackets. Leve uso de maquillaje. Fisionomía agradable, un tanto serena como también pícara.

2. Edad:   Más o menos de 23 años.

3. Talla:   Alrededor de 1.57 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña clara-blanca. Tonalidad pareja en la mayoría de su cuerpo. Textura a la vista, uniforme y sin cambios singulares de color; textura al tacto, generalmente lisa y suave. Transpiración por encima de lo usual. Aroma corporal interesante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura gruesa. Voluptuosa parcial, con una silueta curvilínea de puntuales atributos muy sobresalientes. Consistencia con flacidez y firmeza comunes y corrientes. / Cintura palpable. / Barriga con rollizos normales. / Senos ínfimos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas impactantes. / Culo harto exorbitante. Escandalosamente carnudo y regordete, con regulares imperfecciones típicas. Muy amplio hacia los costados y muy voluminoso hacia atrás. / Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Algunos tatuajes como uno al costado de su clavícula, otro atrás de un antebrazo, otro delante de otro antebrazo y alguno detrás de un brazo. Tal vez tenga uno q otro más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de cholita teen-adult ricotonaza y guapetona. / Vestimenta tipo vestido pegadísimo y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para bueno, 70%. De manera natural.

10. Sexo Anal:   Parece hacerlo dependiendo de la situación. Ampliación en la consulta.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Regular y algo breve. Lo hace suave y despacio. Comienza con embocadas semi profundas q conforme va realizando sus mete y saca, va intensificando la profundidad hasta llegar a embocadas algo más profundas. Durante casi todo su cariño se siente como si su cavidad bucal, su lengua y sus labios estuvieran haciendo masajes. Repite la misma tónica varias veces y eso es todo.

12. Relato del Servicio:   Al pasar por el salón y por su habitación, me sorprendió verla desocupada y sentada sobre su cama mirando al frente. Me asomé y luego de unos intercambios de pareceres le dije q me esperara un momento q ya venía. Así lo hice y al cabo de unos minutos cuando volví a su cuarto la encontré parada como esperándome, por suerte respetó no entrar con nadie. Cerramos la puerta, nos saludamos mejor, hablamos sobre algún tema por ahí y comenzamos los calentamientos pre competitivos tras un aseo rápido. Disfruté palpar todo ese cuerpote portentoso q tiene, esencialmente su cintura, sus caderotas y su potentísimo culazo. Por no sé q cosa creo q ella también lo disfrutó. De ahí tuvimos q hacer un alto para desvestirnos y asearnos. Una vez listos la chicoca me hizo una felación tierna y parsimoniosa, aunque breve nomás. Debíamos iniciar el toma y daca e hicimos sentones al filo de la cama. Tenía toda la intención de ver a esas nalgotas comiéndose lo mío. Al hacerlo, tanto el panorama como su interior se sintieron sensacional, q bestia esta tanquesito. No sé si para mal o para bien, sus sentadas duraron poco por lo q optó en menearse circularmente, eso sí un tanto apática. Aun así, la sensación de ebullición parecía inminente, así q la tuve q despegar de mi sin más. A estas alturas, veía venir q esta sesión no iba a durar mucho, a lo q decidí ir directo en hacer perro. Una vez acomodados, mientras le daba y daba, por externo fue bárbaro sentir sus nalgazas rechonchas, y por interno fue increíble sentirla toda a ella. Para fortuna mía pude dosificar mis esfuerzos y como última pose variamos a misionero. Mis embestidas, sintiendo toda su humanidad siendo penetrada y sintiendo todos sus interiores, solo hicieron q termine rápido. Acabamos relajados. De ahí vinieron los trámites de salida y hasta pronto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua, y papel toalla o papel higiénico.

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 25 minutos aproximadamente. / Precio de 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Colmena.

17. Número de Habitación:   C09. No tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza cotidiana y Privacidad nula al ubicarse frente al salón.

19. Puntaje de Atención:   5.7 de 10 (Cara de flaca teen-adult guapa, como de amiga simpaticona, algo cohibida y un tanto atrevida de los suburbios. Cuerpo poderosamente carnudo de una figura curvilínea impresionante, con unas prominentes caderas y un terrible culote; y con la particularidad de tener pechos mínimos. Posee una consistencia común y corriente, ni tan fit ni tan mofletuda. Sexo regular, con algunos momentos picantes, y también otros normales y por puro trámite. Charla aceptable y sin mucha verborrea).

20. Comentarios Adicionales:   Cholita ecuacha blanquiñoza cuerponcita atractiva q poco a poco pareciera estar descubriendo sus apetitos sexuales y los beneficios de este oficio.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Cara redonda ojos medios achinados color marrón creo. Cabello corto lacio negro que le llega hasta el cuello. Nariz pequeña. Cara de chibola simpática

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 1.70 con tacos. Sin ellos 160 a menos será

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena voluptuosa que ha pasado por lipoescultura. Cintura formada nada de rollos. Nada de barriga, un rollito cuando se sienta. Senos pequeñísimos casi plana aureolas rosaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas enormes. Megaculazo blanco de piel tersa y suave para meter lengua. Piernotas de Minotauro. Duras al tacto, cero celulitis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de atrás del brazo derecho y atrás de su cuello el nombre de su caficho un tal Andy (gordo chupapinga)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color fucsia, su parte de abajo se perdía entre tremendo anaso

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: sí me lo dio por 60 más

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Atención de hace unos días. Estaba loco por encontrar a esta chibola, tenía las bolas llenas la buscaba por todos lados. Hasta que ese día al fin apareció CSM. Como un enfermo me metí a su cuarto y me salte la cola de jeropas que querían atrasarme. En una me abalanzo sobre ese anaso para palparlo un enorme megaculo color blanco terso y suave al tacto, nalgas que aún conservan su dureza y textura propias de una chica joven. Se agacha a chuparme la pinga previa puesta de poncho. Lo chupa de forma decente te hace como masajes con su boquita y comienza a tragarse el payaso hasta la mitad. Mientras me la chupaba yo miraba con placer el tremendo culazo que me iba a comer en el espejo. Terminado el oral pasamos a misionero para no perder pes. Se acomoda bien y sube las patas en mis hombros para las penetradas precisas. La germa aguanta bastante metralla, silueta gemidos leves de vez en cuando, me agarraba de tremendo chancho para motivarme, rico ver su carita en esa pose. Pasamos a que me monte, se dio unos sentones de la csm. Que bestia como aplastaba mi pájaro, un tremendo anaso comiéndose mi pichula. Luego le pedí perro acá se forma un megaculo redondo blanquito. Me puse en modo enfermo y le dí como perro callejero cuando ve a una perra en celo, me quede pegado a ese anaso que bestia. Después de un huevo de minutos. Le consulto sobre su colita, después de intentar varias veces me dice 100 mangos y le digo que estoy misio. Al final después de tanto insistir me bajo a 60 so tuve que pagar capricho ya que perforar un año así es un sueño hecho realidad. Se puso algo de lubricante en su Anastacio y dejó que mi cabeza entrará, csm que rico como entro ajustaba bien CSM. Estuve en perro dándole despacio que rico ver su carita mientras era penetrada por su anillo. No pude resistir más y me quedé pegado hasta botar la última gota. Al finalizar me ayudó a quitarme el Ponchito y me lave. Me despedí y safe satisfecho.

13. Higiene Personal: limpia se lava su papa después del cache. Su cuarto estaba con ambientador buena zorra.
 

14. Besos en la Boca: Es simpática pero no olvidemos su oficio. Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 soles+ 60 el anal = 100 mangos CSM 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Aguanto está megaculonaza y nunca me relojeo. Sin embargo no llega a ser una atención de pareja como para ponerle más puntaje y no resiste tanto anal. Dejo algunas cositas abajo.
 
Si el presente ranking te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme para no perderte de nada. Les ha hablado Dross y les deseo buenos caches.
 
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello negro lacio corto.

2. Edad: tendrá sus 28, no creo que pase de los 30.

3. Talla: 1.60 debe ser sin Tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, barriga pasable (no incómoda), senos pequeños parecen dos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: uyyy si fuerte, tremendas caderas y tremendo trasero blanco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda con el nombre de un hombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul.

9. Ajuste Vaginal: Nada , 30% será.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: solo por cumplir. 

12. Relato del Servicio: 
Ya me había atendido con ella tiempo atrás , así que el lunes 07.08 la encontré nuevamente , la saludé , entre, cancele y empezó con el oral primero de cuclillas y luego echada en la cama , duro poco 2 minutos exagerando, luego de eso pasamos a misionero primero al filo y luego echados en la cama, aquí le di largo y tendido a mi gusto , lo bueno  es que es sumisa y no pone peros a pose alguna, me dejó chupar sus senos, luego pasamos a perrito, donde le di duro al ver a tremendo trasero rebotar frente a mi , pasamos a cucharita , ya sentía que me venía y para finalizar vaquerita invertida , excelente panorama pero sus sentones fueron muy flojos, aquí creo que viene su punto débil , no vive el cache, sentí como estar con una 
Muñeca , ayer la sentí cansada, termine nos despedimos con besito en la mejilla y chaufa.

13. Higiene Personal: limpia y sin olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 Minutos / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: Para rotando, hay veces 9, 12 , 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo, no relojea, sumisa , deja hacer las poses que quieras , único punto débil es que no vive el cache  en mi opinión , si volveré , ese trasero merece repeticua.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta atencion es de este FDS, ya le habia entrado antes pero repeti y aprovecho para actualizar RT
 
1. Descripción del Rostro: Si es guapa, cara redonda, cabello corto y negro.

2. Edad: 28

3. Talla: 1,60 sera, con tacos se ve un hembron 

4. Color de Piel: Clarona, media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura power, bien voluptuosa, no tiene muchos senos, el resto compensa

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa piernona pero es mas culona que piernona, como que ese culo no va con las piernas, tal vez entro cirujano alli, no lo se.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro que dejaba ver todo

9. Ajuste Vaginal: 50%, la pone a disposición,  no ajusta

10. Sexo anal: nunca pido

11. Mamada: regular cumplidora nada fuera de lo común, me lo chupo agachada y luego encima de la cama.

12. Relato del Servicio: Bueno entre buscándola, su cuarto estaba cerrado así que aproveche para ver la merca del lugar, di una vuelta y al regresar ahí estaba disponible fui a abordarla, la note amable en toda la charla, para calentarme comenzo a dejar q la puntee y procedi a agarrarle las tetas mientrasle metia harta punteada, me dijo q me desivsta y comenzo el mamei descrito, luego las poses fueron cowgirl normal, inversa, donde pude ver tremendo chancho rebotando, enfermante en el espejo, luego misionero y para terminar de perrito mientras pude amasar a mi gusto y embestir tremendo ano, muy rico la verdad, si disfrute

13. Higiene Personal: ningun olor malo

14. Besos en la Boca: jamas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena, chongo con lo justo

17. Número de Habitación: 12 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con lo justo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puesto

20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo con esta flaca ahora en busca de mas culonas.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...