Jump to content

Angie ecuatoriana joven culonaza ex colmena

Dross Rotzank

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo de gordita guapa. Ojos marrones ni achinados ni super grandes. Sombras negras en los ojos no demasiado maquillaje. Labios delgados sin colorete, color medio rosado. Cabello corto lacio color negro. Parece media gótica está culona

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.58. Con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca rico csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena voluptuosa. Cintura formada parece que ha pasado por lipo anteriormente cuando fue más gorda. Nada de barriga pero he sentido su abdomen un poco más flácido que la última vez me la tire, un par de rollitos. Tiene un chuzo de cesárea o operación por el vientre. Senos super pequeños aureolas color rosado, deja chupar pero se paltea por el tamaño de esas tetitas minúsculas jajjaja. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas ensanchadas. Megaculazo blanco no llega a ser redondo cuando está parada pero cuando se hecha es una luna llena, que rico ano csm. Piernotas de Minotauro para aguantar semejante anaso, aunque le falta algo de femoral para que se vea más acorde a tremendo megaculo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en el hombro que son como una especie de plumas, otra en el otro hombro que es la foto de una mujer y hombro. Y el que más resalta es el nombre Andy debajo de su nuca (su caficho ps)

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul oscuro o negro no recuerdo bien. 

9. Ajuste Vaginal: Esa papa ya está desbocada mucha pinga le han metido a está culona. Mientras me la cachaba saqué mi rata de su concha y ví un huecazo que bestia. Para la edad que tiene recontra recorrida está mona. Un 40% mejor pose. Igual mi pinga es gruesa así que sentí algo.

10. Sexo anal: Sí da a algunos clientes. La vez pasada cuando me la tire en otro local me lo dio pero ahora me lo negó. Ano sellado color medio oscuro.

11. Mamada: no es su fuerte mamada promedio

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. De nuevo mi pichula estaba que me picaba por volver a tirarme a esta culonaza. Leí el reporte y me mande sin miedo hasta este local. La infraestructura me pareció buena. Dejando eso de lado, justo la veo a la culonaza ya le querían entrar y en una me metí a su room. Ya adentro empiezo a puntearla, intento hacerle el habla y me responde de forma seca y sin ganas. Bueno me llegó al huevo ya que tenía tremendo anaso delante mío. Así que desvestí, se puso de cuclillas y comenzó con el oral, chupaba hasta la mitad durante dos minutos, al final como que hace el esfuerzo de tragársela pero solo llega al 70% de la pichula. Oral Monse. Al toque la pongo en perro y veo un semejante anaso blanco, le comienzo a dar de alma, la culona aguanta como mrd de embestidas por tremendas bolsas de aire que tiene como protección, no suelta muchos gemidos eso la caga. Igual cuando me puse modo bestia como el Gohan ahí la pude hacer sentir más mi chala y grito algo pero todo moderado. Luego pasamos a misionero pegados piel con piel, se paltea cuando le besas el cuello csm, piensa que la vas a besar, que le habrán hecho estos csmres jajjajaja. Estuve un par de minutos así y me aburrí al ver que no me miraba a los ojos. Le pedí que monte de espaldas, csm tremendo megaculo se comió mi pichula, la vista era increíble pero como menciono la noto muerta y no prende esa huevada. Monto unos minutos y se cansó Ahí me metió reloj me dijo que sólo eran 15 min. La puse en perro nuevamente y le dí hasta llenar el marciano con mi jugo de coco.

13. Higiene Personal: limpia se lava la concha y las tetas después del polvo

14. Besos en la Boca: No beso putas y por lo mencionado en el rank no lo da. Seguro más de un pendejo le ha querido robar besos jajajajjaja. No los culpo es guapa está gordita.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min csm y pensar que antes dejaba hasta los 20 min. 50 soles en este local de mrd y 10 Lucas entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: Ese día en la 8. He visto que también para en la 9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal los cuartos chicos eso sí. Pero es cuarto de chongo así que no me quejo mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No se qué le ha pasado a esta zorrita ese día la note cansada, desganada y sobretodo ya no tan colaborativa. A mí que me encantaba ese ano. Solo sumisa pero eso no es suficiente. 

Si el presente rank te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Les ha hablado Dross y les deseo buenos polvos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mona se ha engordado ahora parece  la peppa. Cerdita  marranita 
1. Descripción del Rostro: cara de chanchita cachetona con ojos desorientados ni fea ni bonita ahí ta. 

2. Edad:25 fácil 

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa. Gorda poquemon cintura con ayudin DR. .. Barriga con rollos, senos chiquitos como la novela sin tetas no hay paraíso. 

6. Caderas / Culo / Piernas:gorda culona. Marrana a engordado. Culo grande con celulitis. Piernas de gorda con grumos aj 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios colo ganado vacuno. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y sus rollos 

9. Ajuste Vaginal: aquí ya fuimos. Esta como bolsillo de payaso. Huecaso. Mi pichula bailaba  tecno ahí. Su marido debe ser el Nero WhatsApp 

10. Sexo anal: no pregunte pero ese hueco se vee usado. Fácil lo da. Espero ajuste xq si será como su concha ya fue. 

11. Mamada: aquí solo unos 2 minutos. Parece que esta  con la mente de atender rápido y eso es negativo. Piensa bb. La red hdl se pasa la voz y ya fuiste aparte que estas gorda ahhh. Total mamada monse. 

12. Relato del Servicio: fui por una flaca y no estasba y veo a esta puta y le pregunto su atención y al matadero con esta vaca blanca. Mamey punto 11 luego la pongo de perro o. Mejor dicho vaca. Y le doy y ella ni muuu decía la vaca. Estaba palteado. Nada de ajuste y cambie a misionero aquí algo algo. Ah nada. Y luego le alse las piernas y junte y ahí ajusto y le di a full y salieron los espermatozoides y me lave y fuga. Polvo pal olvido. 

13. Higiene Personal: no vi que se lavo. Solo paso papel. 

14. Besos en la Boca: naa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 inkas por 18 minutos. Mal invertidos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 La clínica del corazón . Oh es establo 

17. Número de Habitación 
Estaba lado izquierdo al entrar. Número no me acuerdo  primer piso por la escalera. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 a 3  puntos. 

20. Comentarios Adicionales: esta puta  esta gorda y relojera. Pero hay gente que le entrará y luego se desanimara.. Ya fue. Alamoz
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Cortesía de la propia Clínica. Ese qlo se ve mucho más grande en persona.

• Me gusta 2
Enlace al comentario