Jump to content

Rosa ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De cara algo simpatica, bonitos ojos.

2. Edad: No le pregunte de asado pero debe estar en los 30 y pico ya.

3. Talla: bajita sin tacos le pongo 1.55 y con tacos 1.60

4. Color de Piel: Semitrigeña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura normal, sin barriga, senos grandes naturales parecen

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo rico carnoso por eso entre, piernas anchas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que algunos pero chiquitos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza blanco.

9. Ajuste Vaginal: Regularon un 40% mas o menos

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Mamada regular lo succionaba, chupa solo cabeza, y me parece (no estoy seguro ojo) que se golpeaba con mi gampi sus senos  xd pero no vi bien ya que la puta puso su brazo y me tapaba toda la vista.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue un par de vueltas vi a algunas antiguas regresaron y algunas nuevas que ya estan en mi agenda xd, a esta nueva la veo y me corrio en una,  un animalazo en todo el sentido de la palabra manos, que me enfermo altoque, pero no sabia que su atencion era una mrd, bueno le hago la consulta y para adentro, me hace lavarme las manos con jabon, cosa que ella igual hizo, despues me hecho alcohol que me ardio como mrd jaja pero no dije nada, me hecho y procedio a hacerme su oral escrito arriba que seria lo unico rescatable de esta puta, empezamos y ya me empieza a mandar con las posiciones eso me llego al pincho la verdad, quizo de costadito pero se me hacia incomodo y pasamos a vaquerita no estuvimos en esa pose ni 2 minutos y me dice en misionero bueno yaa le dije empezamos unos 3 minutos y algo seguramente, despues pasamos a perro donde le di unos 2 minutos tambien la puta rapido me hacia cambiar de poses no se dejaa bombiar a gusto que fea nota la verdad, por ultimo se puso al filo donde me dijo ya concentrate y la webada, la verdad  plata al agua csmr, en todo momento como no podia darle a gusto me alzaba la voz que ponte bien, que estirate que esto que aquello una webada la verdad,  por ultimo como no me venia  le di  en misionero, trate de concentrarme lo mas que pude y me vine. 

13. Higiene Personal: Limpia por lo que pude ver

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 por el cuerpo, la peor atencion que me llevo de este point, desde el inicio fria y distante la puta, ni un solo gemido se mando en todo el cache parecia que me cachaba una muñeca inflable, mejor me tiraba una paja que colera la verdad, poca amigable le pregunte su nombre y "me dice por que quieres saber" osea una cagona xd, sali asado sin decir adios.

20. Comentarios Adicionales: Nunca mas regreso manos una mandona, mecanizada, relojera, putas asi no deben de traer , pense que no iba a tener una peor atencion que Daniela pero, esta hace que Daniela me haya atendido bien. Bueno ya estan advertidos si no quieren pasar colera como yo ni entren, yo que soy joven y algo agraciado fue asi como tratara a los tios tmr que feo.