Jump to content

Sol - colombiana - kilombo cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, usa lentes, labios delgados, nariz pequeña, frentona, usa el cabello amarrado

2. Edad: calculo sus 30

3. Talla: 160 cm maso menos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / cintura de acuerdo a su contextura/ plana al estar parada con algunos rollitos al sentarse / pequeños y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande y duro/ formadas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo ropa de baño color verde

9. Ajuste Vaginal: diria que un 40 %

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: me hace acostarme, me coloca el condon y comienza a succionar por alrededor de minuto y medio, no garganta profunda, solo para cumplir

12. Relato del Servicio: la consulta de rigor y adentro. Nos desvestimos, me echa alcohol en las manos y me pasa alcohol con papel higienico en los alrededores de mi pene. Luego me pide acostarme y comienza con la mamada descrita. Luego se sube sobre mi y comienza a cabalgar, de ahí se acuesta sobre mi y comienza a gemir en mi oido. La pongo de cucharita y se le forma un buen culo. Para terminar en 4. Quise subirme en ella en 4 pero me dijo que bajara y lo hiciera de la forma normal

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol antes y al terminar te da papel higienico para que te limpies

14. Besos en la Boca: no, pasoooo

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es mecanica para dar el servicio. Solo para cumplir.
El nivel del local es bajo. Poca gente y eso que eran las 6 de la tarde. Habre contado sus 25 germas y la mayoria estaban paradas en su puerta

• 1 month later...
Publicado

Que tal gente cachera de huacho aca reportando atencion con esta bandida....medio milf culona...de buenas carnes sobre todo culo.

1. Tipo de Rostro: Medio alargado guapa sin ser bonita tiene su gracia maquillada pelo lacio hasta la cintura con lentes misam secre sexi

2. Edad: 30 tantos interesante la milf

3. Talla: 155 cm chata con zapatos sube como ascensor

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / cintura de acuerdo a su contextura/ buen body fuerte senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande y duro/ su fuerte rico culo firme piernas torneadas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoo pero pequeños con esa luz de mierda no se ve

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo oscuro tambien con la luz el color engaña quiza negro o azul

9. Ajuste Vaginal: a medida que calienta porque en primera la pinga se va al fondo luego lo ajusta

10. Sexo anal:  dice que no... sera cierto o falta de plata

11. Mamada: En la consulta me dijo buena chupada asi que entre para que le puso ganas con variedad y ajuste no hace gp pero lo lame y tiene su tecnica recorrida la purta

12. Relato del Servicio: Esta chata esta fuerte asi que ya le habia apuntado la placa empezamos con un pequeño calentamiento la puta no se deja mucho aunque es chevere con su dejo de colocha..solo le meti un alce y una chupadita de tetita breve. pasamos a la cama me eche y subio a mandar saludos...luego se sento en mi pinga y empezo a moverse bien como le apretaba los limones se pego a mi jadeando y haciendo circulos con su culo yo lo amasaba como buen pan..rico fue cambio invertido aca tambien chape poto...quice meter dedo pero no me dejo...siguio cabalgando fuerte....ya aca la puse en perro y le di fuerte mucha bulla para escuchar sus gemidos eso me desconcentra..el volumen de la musica...le puse velocidad y luego cambie al hombro primero no queria estirar las patitas pero fui convincente y se dejo aca si me desgracie y termine botando todo...fue buen polvo no parceia por lo seria de la kine.

13. Higiene Personal: lo justo con alcohol

14. Besos en la Boca: no

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada parece

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo regular bueno para botar el taco..es seria la puta quiza tiene sus gustos o atiende segun el cliente como sera yo no me quejo.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo pelo lacio lentes labios rojos look de puta....guapa la.milf sin ser bonita.

2. Edad: más de 30 la luz engaña

3. Talla: chaturri menos de 1.60

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

regular tiene lo suyo plana me parecio mas delgada que la anterior atencion

6. Caderas / Culo / Piernas

ricas ancas culo carnoso me gusta amasarlo piernas firmes blancas en mi hombro quedan bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo en la pierna en la baja espalda

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero color celeste de una pieza con unas tiritas en los.muslos me parecieron cheveres y arrechantes no he visto otro igual en putas de acá.

9. Ajuste Vaginal. 

sera 50 % a menos esta debe ser más recorrida que la panamericana...cuando calienta si te ahorca jajajja

10. Sexo anal:  más adelante dice...ojalá porque ese culo me lo tengo que partir.

11. Mamada: Con más confianza mejoro me lo chupo bastante tiempo lamio tronco un poco de gp también lo paseo con los dedos ...lo justo.

12. Relato del Servicio

Llegando no la vi así que me pedí una chela.de ahí a lo.lejos divisé una potona de  celeste.. asi que me acerque y era ella . En la consulta lo típico y pa dentro...un poco de paleteo para llegar a la cama oral descrito arriba.  Luego se echo su aceitito y se clavo en mi pinga entro fácil más abierta debe estar....se movió de menos a más con movimientos circulares y sube y baja intenso se pego ami oreja y me respiraba fuerte jadeando yo chape poto y no lo solté...asi un rato mas y se volteo y mandandose sentones que parecía que iba a romperme la verga...quería sacarme la leche rápido...al rato se puso en perro sin que le diga nada aquí la clave con variantes fuerte y rápido...ya dejaba escuchar sus gemidos eso me ponía a mil...quice jalarle los pelos pero no quiso dice que cuida su cabello y que le cuesta mucho así que solo la agarre de la nuca y la zamaquee con fuerza  cuando ya estaba a punto de darla la puse de frente y la clave sin que se acomode se sorprendió y parece que le gustó porque me agarro las nalgas y empujaba para que la clave más...luego le levante una pierna luego la otra y así le di fuerte....me alcanzo para ponerla de costado y ahí si me salio todo el estrés de la semana.  Fue buen polvo  a pesar que es todavia seria la.puta..igual no relojea y alguanta la pinga...vere si mejora.

13. Higiene Personal: mucho alcohol.

14. Besos en la Boca:  nel

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales 

Mejoro con relacion la anterior tambien porque yo fui a tirar y no a que la jerma me cache o me trate como pareja...hubo variedad y no me relojeo...buena opción al.menos para el.nivel actual del local.