Jump to content

[ESTAFADORA] SOL, DELGADA/ TATTO STIH/ FLOJA RELOJERA, ETICOSA MANDONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caminando por los pasillos luego de tomar mis chelas la veo a esta flaca que la reconocí de sirenitas pero nunca le entre allá y decidi inmolarme para bien o para mal ya que era mi primera bala.
1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, cabello lacio negro, nariz pequeña, labios algo carnosos, de lejos se ve algo achinada 

2. Edad: 24 por ahí 

3. Talla: con tacos 1.68 será 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne/ si tiene/ no que notara/ se van pequeños no se quitó la parte de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos/ culo decente acordé a su cuerpo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la costilla " STITH" 

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer top y falda roja brillante 

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox

10. Sexo anal: Me lo nego

11. Mamada: Solo por cumplir te dice que te eches a la cama y se lo mete solo hasta la mitad y por breve tiempo, no te mira cuando lo hace. No gp mucho menos lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta y varios le echaban el ojo pero nadie actuaba. Me acerco la entrevisto y responde bien a todas mis preguntas de una manera muy amable sonriente y atenta así que le digo vamos. Ya adentro me pregunta que como estaba y entre otras cosas mientras me desvisto y procedo a cancelarle. Una vez que le cancelo se pone sería y pone cara de culo y ya ni siquiera respondía cuando le hablaba (dentro de mi decía ya me cagaron creo) se puso a chatear en el celular y estuvo así como 5 minutos perdiendo el tiempo le dije amiga ya? Si si ahorita me decía. Ya luego me dice en un tono mandonesco tírate a la cama y rocio alcohol como mierda al pájaro saca el pre y no podía ponerla bien porque la tenía media dormida por el alcohol quise ayudarla y me dice nooooo, no te lo toques está prohibido que te lo agarres con las manos y tampoco puedes tocarme el cuerpo nada de eso y yo en mi cabeza decía que chucha tiene esta flaca ya me jodí ya..  Empieza con el oral y hasta las huevas ni siquiera estaba bien parada y se subió encima mío y quería meterlo pero con dificultad entro porque estaba a media caña y se movía despacio que aburría le dije amiga ponte en perro cambiamos se la meti y ella ahí en su celular mientras le metía huevo apenas estuvimos unos minutos así y me dice ya tienes que acabar apúrate..  me llegó al chompiras me levanté de la cama me cambié y me quite a otro cuarto a meterme mi polvo seguro con una conocida.

13. Higiene Personal: Es bastante higiénica

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: Ayer en el 17 pero estara rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por lo simpática y eso.. deberia ponerle menos la verdad.

20. Comentarios Adicionales: En la consulta me dijo llamarse ANDREA pero en sirenas me dijo CARLA..  estará varios días probando suerte por acá o mejor dicho cagando gente por acá.  Polvo para el olvido advertidos están gente.

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Talco de ayer domingo. Plan de las 6 por ahi vi a esta canina sonriente en la puerta. Me sonreia la perra y tambien alos que pasaban. Entonces como la vi nueva(para mi) me acerque asu cuarto y le pregunte las cordenadas y para dentro...
1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo cachetoncita. Labios chicos gruesitos. Linda sonrisa. Nariz chica. En si es bonita la mrd esta para mi gusto
2. Edad:21 masomenos
3. Talla: 1.61
4. Color de Piel:canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en algo, .barrisemiplano .   Tetas chicas. No se saco el sosten la perra
6. Caderas / Culo / Piernas: chico. Culito cacheton piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una pero no recuerdo en que parte. Y tenia esas webadas que se ponen las flacas en las uńas pero eran gigantes asi como fredy cruger xd
8. Apariencia / Vestimenta:sosten. Falda
9. Ajuste Vaginal:60 % y se hecha un culo de lubricante. Tambien antes de penetrarla. no quiere que te agarres la pinga :v ella lo va hacer y se lo metera en su chucha
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:me hizo hechar en la cama y me la chupo la mitad del pajaro, fue suave 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: despues de la chupada yo estaba hechado y ella se subio encima mio ahi cabalgo un rato

Luego en misionero se pone. Ella agarra mi verga y intenta meterselo en su chucha pero parece que le incomodaba sus uńasas de mrd que tenia xd y se la meto ahi le daba ella mirando para un costado y yo clavandole. Aburrido estabamos. Luego para terminar en doggy. Ahi la bombeo suave nomas. Y su fono le llegaba mensajes nose que chucha y me decia que terminara el cual le dije ya y le seguia dando y me vine con las gustas. Cero gemidos y aburrida.
13. Higiene Personal:se pasa ph en la chucha. Y se rocia alcohol  en todo el cuerpo tipo curandero. La cagada como se bańaba de alcohol nunca habia visto a una puta hacer eso xddd
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio:30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:molino
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal. Nada extraño 
19. Puntaje de Atención (0/10): no le pone ganss al momento del cache. Para mi lo unico bueno fue su mamey y lo simpatica que es. De ahi todo asta el culo. Le pongo 3 . Fueron 16 min de sexo
20. Comentarios Adicionales:

Parece que estaba rayando . Vi su tacho casi lleno de phS y gbs. Y ella sonriente en la puerta. Adentro tambien te conversa pero al momento del cache no la vive y pendiente al celular cuando le llega un sms

No repetiria. Queria probarla. Lo hice y,no fue lo que esperaba.

• Gracias 2
Publicado
RELATO DE AYER 12/02 ...

1. Tipo de Rostro: CARA CHICA REDONDITA , NARIZ PEQUEÑA 

2. Edad: ME DIJO Q TIENE 21

3. Talla: 1.58 PERO USA TACASOS

4. Color de Piel: CANELITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CUERPO ACORDE AL TAMAÑO LEVE BARRIGUITA , SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: POTONCITA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: VI UN PAR PERO NO RECUERDO 

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIMENTA DE PUTITA BARATA

9. Ajuste Vaginal: 58%
10. Sexo anal: NO

11. Mamada: MASOMENOS... ME DIJO Q ME HECHE SACO EL PONCHO Y LO COLOCO CON ALGO DE DIFICULTAD XQ TENIA SUS UÑASAS POSTIZAS COMENZO CON EL KARAOKE PERO SOLO HASTA LA MITAD XQ PONIA SUS 2 MANOS EN LA BASE DE MI BROLYY ASI ESTUVO X UNOS 3 MINUTOS// NO QUISO HACER GP 

12. Relato del Servicio: LLEGUE Y ESTABA VACIO TMR TUVE Q ESPERAR COMO UNA HORA PARA Q COMIENZE A LLEGAR LAS FLACAS ...
LA VI EN SU CUARTO Y LE HAGO LA CONSULTA PARECIA Q HIBA A SER UN POLVO ACEPTABLE, PERO YA ADENTRO TODO CAMBIO...

LE SALUDO QUISE TOCARLA Y ME DIJO NO Q ME SAQUE TODO , TMR ME VESTI DE ADÁN Y ME DIJO HECHATE ME HECHE ME PUSO ALCOHOL EN LAS MANOS Y EN EL BROLY Y COMENZO EN EL KARAOKE...

UNAS VEZ LEVANTADO A UN 80% RECIÉN SE SACA LA PUTI FALDA Y NO QUISO SACARSE EL SOSTEN DE PERRA 😤😤 TMR QUISO COMENZAR CON SU POSE Q YA QUERÍA Y LE DIJE Q YO ESCOGERÍA LAS POSES COMO Q SE MOLESTO ... YA ME ESTABA LLEGANDO AL PICHO LE DI EN MISIONERO Y ME HAGARRABA EL BROBY EN LA PENETRACIÓN TUVE Q DARLE CON FUERZA PARA Q SAQUE SU MANO... SE SENTIA CALIENTITO UNA CONCHITA JUGOSITA ...

DESPUÉS LE DIGO Q SE PONGA EN 4 Y ME DICE Q YA VAS A TERMINAR Y LE DIJE NO Q XQ SE RAYO LA GERMA Y ME DICE ESTA ES LA ÚLTIMA POSE Q MIERDAA YO DIJE...
SE PUSO EN 4 ELLA SE LO INTRODUJO PERO PONIA SU MANO PARA Q NO SE LO ZAMPE TODO ESO DABA COLERA Y APLIQUE TODA MI FUERZA Y LE CACHE DE ALMA, ELLA TUVO Q SACAR SU MANO VI COMO ESE CULITO REBOTABA CALIENTITO Y HASTA Q ME VINE PERO IGUAL LE SEGUI KCHANDO X UNOS MINUTOS MÁS...HASTA BOTAR LA ÚLTIMA GOTA...

13. Higiene Personal:FUI UNO DE LOS PRIMEROS LA ENCONTRÉ LIMPIA
14. Besos en la Boca: NICA
15. Precio: 30 Y 8 LA ENTRADA 
16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINORED
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TÍPICO CUARTUCHO DE CHONGO

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 UNA DECEPCIÓN NI MAS VUELVO A KACHAR A ESTE PERRA 😤😤
20. Comentarios Adicionales: CUANDO LA TENIA LE HICE MOJAR UN POCO PERO COMO SE HABIA HECHADO BASTANTE LUBRICANTE TMR ME QUEDÉ OLIENDO A MRD NO SE Q CHUCHA SE PONE PERO SALI APESTANDO Y ESO Q FUI BAÑADITO 

ESTA FLACA LE PONGO LA CRUZ QUIERE KCHAR A SU MANERA NO DEJA NI TOCAR LAS TETAS Y NI SE QUITA SU SOSTEN

Y EN TODO MOMENTO PONE PONE SU MANO EN LA BASE DEL TRONCO

• 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores (casi se me pasa, estoy limpiando mi data ps), poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz pequeña, ojos semi redondos, labios medianos, cabello ondulado, tiene face de teen ps.  

2. Edad: 21 aprox. Aunque aparenta de menos.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culito semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, tatuaje de nombre STIH y sus uñazas pintadas.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (me cago xd) / Bikini y sandalias que por cierto sus pies estaban sucios (provecho al chupapies xd).  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, succiono moderadamente, se hacia la puritana ps xd.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta y coqueta, csm no la reconocí ps, ya dentro del room cambio su proceder, se puso exquisita por no decir relojera, haciendo referencia a algo en particular (…), hizo una mamada básica, después en misionero estuvimos por breve tiempo, quise chupar sus teteras pero no quiso (no se quitó el sostén), de ahí comenzó a cabalgar de manera monse, no se deja meter bien ps, se creía virgen ps xd, me aburrí y la puse de doggy, ya me me iba a desgraciar pero ella puso sus manos y no se dejó meter bien ps, la clave por un rato más y termine de botar la descendencia xd, polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Estaba desaseada, sobretodo sus pies.

14. Besos en la Boca: No.  

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Esta kine se cree virgen ps, ya varias han venido con poco kilometraje como por ejemplo: las ecuatorianas Evelyn y Dayana, ellas nunca se quejaban y hacían bien y/o pasable su trabajo, en fin, si la veo de nuevo a esta estafadora en este antro, quién sabe? le puede caer la batida (migraciones xd) a este antro:psychotic:, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

Esto es de ase una semana 

1. Descripción del Rostro: simpática.cabello medio rubio amarrado en cola

2. Edad: 25 maso

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera wata.leve panza.tetas pequeñas tirando pa medianas en punta no los dejo chuparlos aunk enla consulta dijo k se dejaba chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano medio grumoso.acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la costilla izquierda un parrafo debajo "STITCH"  y encima de una teta "sofia"

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegado tipo tigre

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada:abra sido 3 seg..no kiso mas .k no le gusta mamarlo 😒..mi malito aun estaba semi parado.ya keria subirse asi ..una mierda csm 

12. Relato del Servicio: consulta.entro.se pelo todo pidio pago.oral al filo asta la weba.se monta se apega a ti totalmente para no agarrar ni chupar tetas como prometio.perro .yo encima ya me estuvo relojeando..isimod unq pose mas y no se como chucha deje mis hijos.nunca mas

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 puntos 

20. Comentarios Adicionales:la condenada una total estafa...

• Me gusta 1