Jump to content

MIA, kine rulosa de aceptable desempeño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos grandes, creo que tiene un lunar en la nariz, es rulosa con pelo hasta media espalda.

2. Edad: dice 20 pero yo le hecho unos 2 años más.

3. Talla: con esos tacasos que usa fácil llega a 1.70 sin ellos será 1.63 aprox.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ notable aún/ pequeña/ medianos a pequeños no tan duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ regular y natural/ acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: típica rulosa la Vi con microfaldita y bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: 5.5/10

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular poco tiempo.

12. Relato del Servicio: luego de mucho tiempo evitando el mal servicio de estos antros en picada, fui a comprobar la situación actual en lo cual pude comprobar que siguen las mismas de siempre, después de buscar por los pasillos decidi follarme esta canina que fue cumplidora no mas. Luego del saludo y protocolo se vino los previos con paleteos ricolinos, el oral, lo de siempre, chupada breve con succión y lengueteo. Hicimos cuatro posiciones deliciosas, primero le tocó cabalgar a ella, luego le pedí el misionero al filo, cucharita y se vino la noche con el perrito, la flaquita puso de su parte con gemidos y palabras arrechantes aunque la note muy cansada por la jornada cacheril., Para finalizar el protocolo de aseo y chauuu hasta la próxima.

13. Higiene Personal: agua para lavar los restos del licuado de papaya, sin olores raros, todo ok!.

14. Besos en la Boca: no lo pedí, tampoco creo  que los de.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox por 50 putos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el coneejero

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en promedio.

20. Comentarios Adicionales: en resumen la chica es cumplidora y puede mejorar si quiere.

• Me gusta 1