Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con mi recorrido para seguir probando lo que queda del centro, esta semana me metí con está chama que chambea en la misma Galería que la veneca Sarahí. 

1. Tipo de Rostro: cachetona, Tiene un aire a fiona de Shreck

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: 1.60 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha pero sin llegar a ser gorda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo cacheton pero no tiene el mismo nivel de culo que Sarahí. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: no pude probar

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mucha plata quería 

12. Relato del Servicio: 

Como no tengo tiempo para ir a Zepita, decidí probar a esta chama que, sentada se le veía un buen culo y también tiene cara de picarona. La aborde y me dijo que 40 la media hora de masaje. Arriba, la misma dinámica, te masaje rozando lo webos para provocarte. Ya en ese momento, empecé con el manoseo y le dije como es la cuestión. Me dijo que 10 adicionales para la paja. Le pregunte por el oral pero quería 100, nicagando ps. Tampoco hace completo. 

Le pedí un manual y empezó a jalar el ganso la chama. Acá viene lo feo, le metí mano y no quería. Quería 10 más para que le toque el culo y las tetas. No atraque, solo deje que me haga el manual. La chama te hace la conversa, pero se cansa rápido la paja y para cambiando de mano. Después de media hora de paja, boté la descendencia. 

13. Higiene Personal: todo bien por acá, es limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 40 el masaje + 10 la paja 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería La gran vía

17. Número de Habitación: en stand de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien aunque hay poca privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:

• Su paja no es mala, pero tampoco es buena. Sarahí lo hace con más morbo y eso pone más. 
  • Muy caro su oral, no hay forma que pague 100 por un oral en el centro. 
  • Lo positivo es que respeto el tiempo  y no apura nada. Además te hace la conversa, mientras te pajea. 
  • No creo que vuelva a tomar su servicio por los adicionales que pide. 
  • En este mismo point hay una chata veneca culonasa. Tiene cara de pocos amigos y de relojera, pero la otra vez vi ese culaso en jirón de la unión y estoy por animarme. Es una chata de piel blanca. 
  • Me gusta 1