Jump to content

[Estafa]: Yuli | Venezolana Guapa 😑

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita y con nariz delgada 

2. Edad: 23-25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Abdomen con unos ligeros rollitos pero no incomoda nada, cintura no tan avispa y unas tetas rosaditas y chicas, solo deja que toques, si quieres besar o chupar,  30 soles más me dijo, no acepte. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en la nariz y bien maquillada.

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido negro de una pieza 

9. Ajuste Vaginal: 60% calentita 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Sabe hacer su chamba 

12. Relato del Servicio: Llegue plan 7:30 y no me animaba por nadie pero veía que había gente haciendo cola afuera de este cuarto. Justo cuando estoy pasando la flaca abre la puerta y pase en una, ya adentro pregunte su nombre y hablamos un poco para romper el hielo. Me pidió que me lave las manos y de ahí me echo alcohol, bien limpia la flaca. Una vez adentro me dijo que sus pecho solo lo toque y si quería besarlos y más era un adicional. Aplique las típicas tres poses y la flaca colabora bien hasta que en la tercera qué le estoy dando de perro, donde por cierto se le forma tu gran corazón, me relogeo ligeramente pero sin salir de su personaje lanzando gemidos suaves. Le dije que ya acababa y me fui con todo en perrito que la flaca se quedo echada un ratito diciendo que estaba cansada jajaja, me pidió que me vista un poco rápido y me fui. 

13. Higiene Personal: super limpia la flaca 

14. Besos en la Boca: No intente y no creo que los de. Aunque si pide adicionales le debe entrar a todo, solo es cuestión de billete.

15. Precio: Primero me pidió 60 pero haciéndole la concersa y todo le diuw qué siempre es 50 y así acordamos. Acá creo que me quiso sorprender 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca cuando tira entra en personaje y te arrecha un toque pero ese adicional que quiso enyucarme, el querer cobrar 60 y que te relojee un toque le baja puntaje pero es buena flaca y blancona, como me gustan. 

PD: Si me pueden ayudar con el nombre,  se los agradecería. Le pregunté pero me olvide. Hoy estuvo en room 30

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita pequeña cuasi ovalada, algo redondeada como toda veneca, lindos ojos claros, nariz pequeña, labios delgados, facciones finas, es bien guapa, cabello lacio y largo color negro.

2. Edad: 20 años es teen.

3. Talla: 1.50cm es pequeña.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita silueta / Cintura pequeña a orden a su tamaño / Leves rollitos / Senos pequeños, bonitos, paraditos de chibola, los da adicionales... Pide 30 +

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas / Culo pequeño pero agradable a la vista y al tacto / Piernas delgadas y muslos medianos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto.

9. Ajuste Vaginal: 60%, buen ajuste y conchita caliente.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básica y suficiente como para despertar al muchacho, medio pene, se engolocino un poco con el casco , te mira y gime despacio. No gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estaba por el local y de pronto abre la puerta está preciosura, es guapa y tiene todo de teen, cuerpito muy agradable a la vista, eso me sedujo así que entré. Adentro pide que le cancele y automáticamente me dijo son 60 soles, osea me la hizo, veo que a muchos cuando se le acercan no entran... Bueno ya estaba adentro y a pesar que ya había leído de ella, la tenía en mi lista de espera. Le cancele, me pide que me lave las manos y procedimos a desvestirnos. Ya desnudos me dice por mis senos son 30+, trato de pareja 60+ así que pulsee todo su tarifario. No accedí a sus senos a pesar que estaba agradable al tacto y a la vista porque tampoco vine a regalar dinero, considero k los senos es parte del servicio. Así que hizo el oral descrito, k estuvo normalito, ya en las poses sube a cabalgar y a darme algunos besos a mi pecho seguramente en su afán de rendirme y besar sus senos pero me rehúse y seguí en el cache, después al filo, de costadito, siempre mirándome a los ojos y a gemir muy despacio k apenas k le escuchaba pero a la vista estaba hermoso, quise intentar otra pose pero me salió que ya se acababa mi tiempo :oh:, me dijo en perrito así que se quebro y es de inclinarse mitad de cuerpo y a mirarme mientras se la iba enterrando, algunos minutos más, me concentré hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 minutos con cronómetro mental / 50 moral morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROOM 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4, le baja lo pesetera k es, todo es dinero para esta teen, lo rescatable su anatomía, rico cuerpo de teen, piel durita, suave y cuidada, adicional k es guapa. 

20. Comentarios Adicionales: Callada, no conversa mucho... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3