SALIERI Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas delineadas, ojos un poco grandes, labios algo gruesos, dientes chuecos Cabello negro, largo, lacio. 2. Edad: dice 22, le pongo 26.. aunq se comporta como si tuviera 14 xd 3. Talla: Chaturri 1.55 x ahi... 4. Color de Piel: Blanca pero no como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA media CINTURA si tiene BARRIGA un par de royales q no incomoda SENOS medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS no tan anchas CULO mediano pero rico PIERNAS 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tinta 8. Apariencia / Vestimenta: Polera blanca de Mickey Abajo un top rosado sin bra Short Jean azul Tanga blanca 9. Ajuste Vaginal: Un 65% aprox Conchita con el césped algo crecido 10. Sexo anal: Primero me dijo q si hacía, pero luego desistió 11. Mamada: buena, pero no por iniciativa propia, hay q pedirle las cosas... pero es obediente Lo bueno es q mantiene contacto visual , juega bien con la lengua, y pone cara de arrecha... intentó Gp y fué x Bolognesi pero solo le dió piquitos... 12. Relato del Servicio: Esta chata es bastante conocida en la zona...yo la he visto muchas veces desde hace años x ahí, pero se había desaparecido, esta vez la vi y pa dentro En la habitación me hace la conversa, bien coqueta y se comportaba como niñita Empezó con un pequeño bailecito y luego el paleteo ayudándonos a desvestirnos mutuamente... Se arrodillo para el mameluco descrito lineas arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno la tiré a la cama para el misionero no sin antes hacerla pasar x Ginecología para un chequeo de rutina This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pidió que me vaya de Boca Juniors pero fuí fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar y le zampé mi cacahuate de un solo empujón, se sentía buen ajuste y me moví en circulitos para rozar bien sus paredes vaginales, cuando sentí que se formaba el charco de lodo apliqué taladro hasta hacerla chillar... Ella gozaba mirarse en el espejo y también me miraba a los ojos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le alcé las patas para una prenetación mas profunda y empezó a hablarme webadas con voz de niña.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solita pidió trepar y se movió delicioso primero entregandome las ubres This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar y luego cabalgando como amazona endemoniada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se volteó para hacerme la licuadora... La cargué y le dí duro mientras ella me abrazaba como si me amara... xd Luego puse a la perra en perro y la taladré a mas no poder... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mientras ella me alentaba con frases arrechantes (siempre fingiendo su voz) This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta que logró su cometido y salió toditito mi ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Siguió moviéndose x unos segundos y luego nos quedamos pegados como perros mientras me miraba y me decia que rico me has dado...y otras webadas mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Charlamos un rato mientras se enjuagaba la KUKA y salimos como enamoraditos. . Un besito y hasta nunca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar (Aunq uno nunca sabe) 13. Higiene Personal: No le sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/50 + 10 telo yo llevé mis pre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x Luz del Surf 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo houston para el maltrato 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: El hecho q se comporte como niña x ratos arrecha y x ratos asusta jajaj En fin No apuró y se prestó para la huevadita pero a mi me gustan mas gordas, deformes y grotescas. Editado 6 de Noviembre del 2022 por Salieri 5 4
Publicaciones recomendadas