Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 6 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redonda ojos tristes, ojerosa, nariz resPINGAda labios delgados Cabello negro, lacio, 3/4 2. Edad: me dijo 22 le pongo un par de soles más 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: Chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA gruesa CINTURA aún hay de donde agarrar BARRIGA acaba de dar a luz hace unos meses SENOS naturales, enormes, repletos de leche 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO grande PIERNAS si tenía 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el omóplato derecho Uno grande en el muslo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra Blusa de vestir roja Bra rojo Jean negro Tanga roja Gorro de lana rosado con 2 pompones 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: Me dijo Ñooooo 11. Mamada: regular, mete y saca lento y sensual, juega un poco con la lengua, succiona, intentó Gp y le dió piquitos a Bolognesi x petición mía lo bueno es que se tomó buen tiempo 12. Relato del Servicio: Fuí en busca de mi carachosa favorita pero me encontré con esta tetonaza y pa dentro, en la consulta me cantó clarito q era poco tiempo y no soltaba las ubres pero negociamos un poco y atracó. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la habitación, el paleteo me prendió en una This is the hidden content, please Conectar O Registrar y cuando vió mi monstruo de 3cm se abalanzó sobre él para darle cariño con su boca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se tumbó y la jalé para taladrarla al filo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sus tetas rebotaban muy rico... This is the hidden content, please Conectar O Registrar al rato me abrazó y me asfixió con sus tetotas, yo seguía dándole y dándole, This is the hidden content, please Conectar O Registrar le levanté las patas y le di embestidas mas fuertes y asceletadas para que sus tetas reboten con las fuerza, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego se trepó mostrándome las ubres, This is the hidden content, please Conectar O Registrar que delicia era ver sus tetotas bailando con buen ritmo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después yo me puse al filo y me cabalgó de espaldas se movía bastante bien, This is the hidden content, please Conectar O Registrar casi me tuerce el muñeco con tremenda sacudidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi que antes que me cague puse a la perra en perro y se formó un descomunal panorama.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar se la tuve que zampar en una a lo bruto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuvimos buen rato sincronizando nuestros movimientos This is the hidden content, please Conectar O Registrar ambos sudábamos y jadeabamos fuerte pero yo quería ver sus tetotas otra vez, asi q volví a ponerla patas al hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar y apliqué turbo hasta botar toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos amenamente después del acto coital This is the hidden content, please Conectar O Registrar y quedamos como amiguis xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpiecita y olía rico 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/50 + 20 por entregar las tetotas + 15 del telo, yo llevé mis jebes 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera detrás del BCP 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 Con esas terribles ubres es para sadiquearse mal pero es reacia a eso ... x cierto está dando de lactar y bota leche como mierda.. 20. Comentarios Adicionales: La flaca v: es buena onda, mil puntos en el trato pero le falta ser mas perra... es q está enamorada de su vago y bueno, ya sabemos q cuando eso pasa no se entregan del todo a su abnegada labor This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 1
Publicaciones recomendadas