Jump to content

ELVIRA / LA VICTORIA / HOSTALES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer aporte. Espero que sirva.

no es costumbre mia ir por esos lugares para buscar una chica

pero pasaba por ahí y vi a esta chica y me bajé de la combi para mirarla de cerca y terminé atendiendome con ella.

1. Rostro:cara delgada, no es bonita, pero tampoco fea, osea mas o menos

2. Edad:no le pregunté, pero ya debe estar en sus 30 a 32 maso. de lejos parecia mas joven.

3. Talla:calculo 1.55 mas o menos. y estaba con sandalias con plataforma

4. Color de Piel:blanquita, eso fué lo que me animó mas todavia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, por lo mismo tiene buena cintura (no tenia faja puesta)

tampoco tenia barriga, senos chicos, estaba rica a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera delgadas, culito paradito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía recuerdo, lo que no recuerdo es donde, normalmente no me

fijo mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta:como dije, parecia una joven. estaba con un shortcito azul bien pegadito lo que formaba bien ese potito, y un polito negro sin mangas. ahh... pelo lacio castaño oscuro, se veia cuidadito

9. Papita:rica, pocos vellitos, papita chiquita rosadita

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:por cumplir nada mas, a lo mucho tres minutos

12. Relato del Servicio:entramos al cuarto, le pagué, se calateó y yo tambien, un mamey solo para cumplir, osea un par de minutos y ya, se puso al filo de la cama enseñandome la papita y que rica papita, como les dije: chiquita y rosadita, estuve dandole como 5 mins así y me dijo para cambiar a perrito, y que buena vista, no tiene un rabazo, pero es bien formadito y sobre todo blanquito, que rico. asi estuve como 10 mins, no aguanté mas y se me vino es quaker.

se vistió al toque y se quitó

13. Aseo Personal:limpia, sin olores desagradables, aunque no se lava, solo se pasa ph

yo si me metí una lavada al toque con mi protex que siempre cargo

14. Trato de pareja:nada que ver

15. Precio:30 mangos + 10 el telo

16. Telefono / Anuncia:no me lo quiso dar, me dijo que siempre la encontraba ahí si quería.

17. Local / Ubicacion:Luna Pizarro con 28 de Julio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo de 10 mangos a donde me llevó, el cuarto estaba limpio y no olia a nada, baño compartido y limpio tambien, nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8 solo por su cuerpo que estaba bien rico, nada mas, el trato no me importó, solo me la quería tirar y ya

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como sabemos la zona es un poco movida

• 9 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tia que fué guspetona
2. Edad: 40 calculo
3. Talla: 1,55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de gordito, senos cubiertos pero medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo lejos de su época de gloria, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: jeans, tacos y blusa manga larga
9. Ajuste Vaginal:  Pues que diré... No lo usé
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Monse
12. Relato del Servicio: Buscaba una tia chata y esta me pareció perfecta, pero nunca me arrepentí tanto de levantarme una puta, subimos al cuartucho y yo al ver su rabo desde las escaleras pensé que iba a ser bueno, craso error... Primero, ni se sacó la blusa, solo se sacó el lompa, me puso el poncho con el muchacho desmayado y abrá dado 4 chupadas y se abrió de piernas, ya estaba jodido, no me motivo para nada y mal se lo llegué a meter, la actitud de esa rufiana fué tan lamentable que ni sabia que pensar y al rato cuando ya estaba endureciendo me dice  *el servicio es rápido, me llegó al pincho me safé, no la volví a mirar no sé si por vergüenza o colera y me quité lo mas rápido que pude, no me imagino como puede seguir en el rubro con una atención de M de esas
13. Higiene Personal: Ok
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 por ser en la calle ni discutí
16.Telefono / Anuncia / Local:  Luna pizarro
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: talaswebas
19. Puntaje de Atención (0/10): -10
20. Comentarios Adicionales: me quitó por una semana las ganas de comer putas nuevas, lo bueno es que ya pasó xd

• 2 years later...
Publicado

Esta es Elvira???

This is the hidden content, please

Es relojererasa, eticosa y renegona aunque es la mejor milf de luna pizarro( todas las demás son refrigeradoras con patas)

This is the hidden content, please