Hans 666 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: un poco caroncita cejas medianas labios de mamona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: unos 27 aprox 3. Talla: 160 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / sisa / poca / grandes a libre disposición el mamachichis come back! ! @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖 6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / culo cacheton carnoso / buena todo bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda brigith otro mas por ahi que nl recuerdo 🦜🚬👽 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 58% 10. Sexo anal: me lo ofrecio pero no lo tome @LOCO FIRULAIS @AMOROSO VIP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: normalona glande y tronco no gp ni balls 12. Relato del Servicio: nueva para mi si estaba bien ese body me acerco pactamos y pa dentro Nos pelamos comienzo con el paleteo le cojo las tetas las mamo la volteo le besos las nalgas me pone el casco y comienza la felacion Ne siento al filo y ella encima moviendo ese trasero de aquí pa ya Pasamos al misionero pa comerme esas ubres rico las deja free 🤤🤤mientra la penetraba soltaba gemidos y su carita de arrecha patas hombro y plac plac plac mientra la cogia de sus ubres🤤🤤 Pa finalizar perrito se formo buen corazón así que tuve que darle mucho amor👋👋👋👋 Me concentre y bote a los awebados💦💦💦 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: noooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio:23 minutos/ 35 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 304 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal culeo 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RAIZO🍕🍕🍕🍕 @Corey Taylor SV 🚬🦜🚬🦜👽👽👽 3
Hans 666 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RAIZO🍕🍕🍕 @Corey Taylor SV👽👽👽 @ll OSO PITUCO ll🥀🥀🥀 @SAGITARIUS37🦖🦖🦖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Hans 666 Publicado 9 de Enero del 2023 Autor Publicado 9 de Enero del 2023 Actualmente en la Colmena pero no le encuentro su tema ..si alguien ayuda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 @Hans 666 Sera una de tus musitas...me vengare con esta esta en colmena... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Basuro Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 En 9/1/2023 a las 10:14, Hans 666 dijo: Actualmente en la Colmena pero no le encuentro su tema ..si alguien ayuda Seguramente Batman ya lo puso en oculto. Aquí lo pongo en visible: https://hermanodeleche.com/topic/112548-brigitte-ecuatoriana-de-lentes-tetona-y-muy-sumisa-ex-sirenitas-vip/
Publicaciones recomendadas