Jump to content

Adriana ecuatoriana cuerpona CD 41

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer baje con la intención de probar a la tan mencionada kenzy entre pague mis 15 mangos y si ví más gente q la última vez me dieron un mentolato dios sabe para que, luego entro y sin mentirle había como 4 puntas afuera esperándola, justo abre la puerta y el q le estaba haciendo guardia emocionado y sale pa pedir chela jaja un pata la había secuestrado y los demás se abrieron así q dije no voy a esperar 2 horas panchacharmela aparte la Vi y no note q fuera la gran cosa otro día me sacaré el clavo fui viendo y Vi un par q estaban en algo en ese mismo lado, la del 41 y otra del  43 q tmb me pareció simpática pero al final decidí x la del 41 porq era más cuerpona

1. Descripción del Rostro: Simpática se notaba la nariz operada pero se veía natural, cabello negro lacio blancona

2. Edad: no le pregunté pero le pongo 25

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blancona clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es cuerpona creo q senos operados pero si estaban firmes pezón color rosado 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas piernona culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios pero el q más me llamo la atención fue unos escritos en toda la columna q ya se difuminaron y no se nota un carajo XD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado de malla x los costados

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal: Nunca pido

11. Mamada: regularona pa cumplir noma

12. Relato del Servicio: le pregunté el costo y pa dentro porq ya había tanteado toda la zona lenorrgunge el nombre y de dónde era mientras me calateaba luego me la chupo mientras estaba parado no hubo visita a huérfanos ni miradas luego me preguntó q pose quería y la mandé a cabalgar luego me pidió otra pose le dije frente al espejo luego misionero con piernas al hombro y para terminar perrito acá si muy buena vista para q subí las revoluciones y safe

13. Higiene Personal: se lava se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: jamás de los jamases

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre solo q ese foco rojo de mierda no deja ver nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nada espectácular no repetiría solo me meto pa no salir invicto

20. Comentarios Adicionales: quiero sacarme el clavo con la tal kenzy pero ya será en otra oportunidad 
  • Gracias 1
  • 6 months later...