Jump to content

Adriana Guapa Ojos de Sueño. Rico culo

Heinrich Thomet

Publicaciones recomendadas

...  Como dice el dicho "a tí te relogea, a mí me da el culo con ganas y deseo mutuo".
Ella es Ex La Colmena, nunca le había entrado porque muchos habían comentado que era fría y que no valía el tiempo. Apenas la Vi me la paró al verla , su culo, su color de piel, su porte. Al ataque.
1. Descripción del Rostro: Guapa, cejas pobladas rostro lindo

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1:63 cm 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bella silueta , todo en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: Por eso entré, le ví el culo y luego el rostro y me volvió loco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más evidente que se ve a kilómetros es el del hombro derecho que tiene un garabato de frase

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul. Le quedaba divino

9. Ajuste Vaginal: Uhmmm delicioso 

10. Sexo anal: Divino

11. Mamada: Subjetividad pura sentir esa carita en mi pene lo fue todo

12. Relato del Servicio: La Vi y dije al ataque, manoseada sobre todo de su culo. Desnudez que fue un cantar de gesta, una sublime sensación que ya me había encandilado. Con eso el oral fue lo máximo, otro día le pediré full oral. 
Bueno aquí hay que precisar que ella no propone, en mi caso yo le di, yo propuse yo fui el que quería follarla y le di y le di a mi gusto. Le pedí anal y eso ya era delirio, ella lo notó y lo disfrutó con una sonrisa y gestos que dibujaron una bella escena. Delicioso. 
Seguiré aquí para tentar full anal, full oral, y ..... Ya imaginen. Salí satisfecho, prometiendo regresar

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: Quédense con la duda (haters en 3,2,1)

15. Tiempo de Atención / Precio: Servicio 35 pero "completo" 65 pesetas. Valió cada centavo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hahahahahaha todo el mundo se gana de tu faena. No hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es el primer polvo pero lo que viene va ser un quilombo

20. Comentarios Adicionales: Volveré si o si
Editado por Heinrich Thomet
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Heinrich Thomet dijo:
...  Como dice el dicho "a tí te relogea, a mí me da el culo con ganas y deseo mutuo".
Ella es Ex La Colmena, nunca le había entrado porque muchos habían comentado que era fría y que no valía el tiempo. Apenas la Vi me la paró al verla , su culo, su color de piel, su porte. Al ataque.
1. Descripción del Rostro: Guapa, cejas pobladas rostro lindo

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1:63 cm 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bella silueta , todo en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: Por eso entré, le ví el culo y luego el rostro y me volvió loco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más evidente que se ve a kilómetros es el del hombro derecho que tiene un garabato de frase

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul. Le quedaba divino

9. Ajuste Vaginal: Uhmmm delicioso 

10. Sexo anal: Divino

11. Mamada: Subjetividad pura sentir esa carita en mi pene lo fue todo

12. Relato del Servicio: La Vi y dije al ataque, manoseada sobre todo de su culo. Desnudez que fue un cantar de gesta, una sublime sensación que ya me había encandilado. Con eso el oral fue lo máximo, otro día le pediré full oral. 
Bueno aquí hay que precisar que ella no propone, en mi caso yo le di, yo propuse yo fui el que quería follarla y le di y le di a mi gusto. Le pedí anal y eso ya era delirio, ella lo notó y lo disfrutó con una sonrisa y gestos que dibujaron una bella escena. Delicioso. 
Seguiré aquí para tentar full anal, full oral, y ..... Ya imaginen. Salí satisfecho, prometiendo regresar

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: Quédense con la duda (haters en 3,2,1)

15. Tiempo de Atención / Precio: Servicio 35 pero "completo" 65 pesetas. Valió cada centavo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hahahahahaha todo el mundo se gana de tu faena. No hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es el primer polvo pero lo que viene va ser un quilombo

20. Comentarios Adicionales: Volveré si o si

Hermano, a que hora la encontraste ? Quiero bajar hoy a buscarla.

Enlace al mensaje
Relato de la semana pasada, ya la tenía agendada en la colmena pero nunca me atendí pues siempre encontraba algo mejor fue mi segundo polvo de diamante...

1. Descripción del Rostro: simpática de mirada con sueño de bonitas facciones y cejas depilada y labio carnoso 

2. Edad:24 aproximadamente

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: blanca rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos pero solo me dejó dar picos y leve mamada y a mi me gusta lactar hasta dejarlos secos fuck off

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio no es voluptuosa por ser joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con la misma indumentaria que usaba en la colmena 

9. Ajuste Vaginal: un 50 porciento

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular con pasión sin mordida ni lamida de bolas pero con calma 

12. Relato del Servicio: luego de pactar entre le dije q ya había atendido antes para romper el hielo sonrio y empezamos con los protocolos. Unos besos a su cuerpo rico y empezamos con el falo y lamidas a su cuerpo pero leve parece q no le gusta mucho luego penetró y le doy un pico y luego me esquiva hasta darle duro y bote mi segundo elicixir y salí con las ganas de regresar. 

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos 

14. Besos en la Boca: solo un pico, me quedé con las ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 

17. Número de Habitación: el segundo cuarto de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este antro no es limpio ni privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: le daré otra oportunidad pero más temprano plan de 11 para ver si me da trato de pareja XD.

Enlace al mensaje