Jump to content

😡[Estafadora y Mecánica]😡 Eva 🇻🇪 ENANA PETITE 🤬 🤬

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática: rostro ovalado con ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos y cabello lacio color negro. 
2. Edad:
Entre 20 y 25 años aproximadamente. 
3. Talla:
Eramos casi de la misma estatura 1.55 aproximadamente. 
4. Color de Piel:
Tez trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura pequeña / Cintura sin demasiada forma / Sin barriga / Senos naturales medianos con una curvatura hacia abajo y de pezones claros, los cuales no los da a disposición. 
:what: 
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas acorde a su contextura/ Trasero de mediano con buena forma, pero suave al tacto (no se deja nalguear)
:canny:/ Piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tatuajes: Una mariposa en el antebrazo izquierdo, una letra "p" o "t" en uno de sus dedos de la mano izquierda y otro en la parte posterior de uno de sus brazos. 
  • Señas particulares: Ninguna en específico. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta: 
bata negra con sandalias y sin nada abajo. 
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable de labios ligeramente salidos y de regular a buen ajuste 6.5/10. 
10. Sexo anal:
No.
11. Sexo oral:
Paupérrimo 3/10: técnica simple realizándolo de arriba a abajo por corto periodo de tiempo sin meter diente, sin websites. 
12. Relato del Servicio:
Llegue al local como de costumbre en horas de la noche. Llamo mi atención ya que se veía interesante en cuanto apariencia y físico y dije: "al fin una que es petisa como yo"; razón por la cual me acerque a consultar por sus servicios, tuve una mala corazonada pero la ignore y entre. Una vez adentro me pide que le cancele, no hubo previas, su sexo oral tal y como detallo en el punto 11), en las poses no colaboraba absolutamente nada apenas se movía, no hacía ningún gesto y/o gemido y en la segunda pose ya estaba molestando para que acabe. Soy de belleza humilde pero soy bien limpió no había razón para tal trato. 😡 En resumidas cuentas fue un encuentro malo solo para la estadística. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Todo ok: olía bien, pero solo ofrece papel una vez finalizado el encuentro. 

14. Besos en la Boca:
No y tampoco se deja besar el cuerpo.
15. Precio:
S/ 50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
Cuarto #05. Desconozco si es fija. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Atención: servicio paupérrimo, oral pobre, mecanica, nada colaboradora y algo relojera. 1.5/10. 
20. Comentarios adicionales:
Na', na', na', ella es una puta de mierda, una excelente actriz
Que me robó mis billetes y lo que me hacía feliz
:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hoy, domingo 20 de noviembre.
1. Tipo de Rostro: Simpática, rasgos finos con tonos oscuros(maquillaje). Usa aretes circulares grandes.
2. Edad: le calculo entre 25 a 30
3. Talla: 1.57 o menos.
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata delgada/ Maso se forma/ Plana/ Senos Medianos algo caidos(naturales y a las justas y se deja tocar).
6. Caderas / Culo / Piernas: 
No mucha/ Culo mediano/ Piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo y costillas. No le presté atención a las formas porque me llegó al pincho.
8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda totalmente.
9. Ajuste Vaginal: 3/10
10. Sexo anal: No lo da pero se nota chambeado.
11. Mamada: La peor mamada: mecánica/ sin gracia/ duró solo 1 min a lo mucho.
12. Relato del Servicio:
Después de llegar al local y ver que el nivel(para mi) andaba bajo; decido atenderme con esta chata y bueno, ya se pueden dar la idea de tremendo ensarte.(csmr había dicho que ya no me iba a atender con chatas, y heme aquí una vez más)
Una vez dentro, de frente se pasa al mame, y ya para ese entonces ya sabía que me habían metido la pinga, pero a nada. Se monta encima y ni se mueve, solo estaba ahí toda estática sin lanzar un gemido ni nada. Pasamos a perrito en dónde al minuto ya me decía para venirme ._. (Esa webada me la baja en una, pero caballero nomas) La ignoré y le di de alma mientras le metía nalgadas para que el dinero valga la pena. Logré botar la descendencia y me miraba con cólera toda seria; me llegó al pincho, me lavé y me fui.
13. Higiene Personal: Se lavó la papa algo de 3 veces y pasó su ambientador que más parece matacucarachas xd.
14. Besos en la Boca: No beso chupapingas.
15. Precio: 50 julcas
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa
17. Número de Habitación: No recuerdo con exactitud porque sinceramente no vale la pena para nada atenderse con esta puta. Me parece que fue el 6 o 7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su piso todo mojado putamare.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10
No la salva nada, su trato malogra todo.
20. Comentarios Adicionales: Ahora si espero atenderme con puras yeguas. Había marcado a 2, pero con esta atención me la bajó todo.
Hasta la próxima. 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita

2. Edad:tendrá entre 20 y 25

3. Talla: chaparra con tacos altos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, recta, poco, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: rectas, un poco de culo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negros, tacos cuadrados altos

9. Ajuste Vaginal: no lo probé 

10. Sexo anal: ni lo sueñes me dijo y ni le pregunté 

11. Mamada: para el perro

12. Relato del Servicio: Quería probar y me animé. Cuando entré la note fría pero dije solo vine a cachar que chucha. Luego me pidió el pago y ya supe que iba tener una mala experiencia. Pagué y ni bien recibe el billete me dice: Quieres servicio normal o el de 100, el de 100 es con caricias, toqueteos y besos. Anal no hago eso ni lo sueñes, el de 50 sin nada. Le digo, mejor dime que no me vas a atender bien. O mejor cobrate 20 y me largo. Ni para que, se puso a hablar webadas, típica flaca bocona. Como no me iba a devolver el pago, dije a ver si me lo hace parar después de esa webada. Me calateé, se calateó y empezó a chupar sin dejar de hablar. Me decía seguro no has estudiado por eso eres así. En mi mente nomás digo si habrías estudiado no trabajarias de puta y ni para eso sirves. Evité hablar. Me aburrí y le dije ya basta me cambié y salí asao.

13. Higiene Personal: Seguro que estaba limpia porque yo fui el único webon que entré. Creo que ya la conocen.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Demás está decirles que no entren ahí, en la esquina, a la mano izquierda antes de entrar a los baños. Entren con las ecuatorianas del 22, 29 y 30 aunque a la del 29 creo que la paran cambiando y a la del 30 antes la vi en el primer cuarto frente a la entrada.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 3
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Atención del martes 13 de noviembre.

1. Tipo de Rostro: Si es simpática llama la atenció

2. Edad: 25+_

3. Talla: Menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno

Delgada/ Si tiene/ abdomen casi plano/ Pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas

No mucha/ Mediano/ Acorde a su contextur

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo y costilla

8. Apariencia / Vestimenta: Bestido negro

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Monse solo x cumpli

12. Relato del Servicio:

Ya veces anteriores la había visto y me llamaba la atención así que me anime a ir, le consulte y pasamos, al entrar me cobro y se desnudo, luego me dijo échate a la cama comenzó con la mamada descrita, se monta x un rato mecánica ni se movía ni nd, luego le dije que al filo de la cama y comenzó que ella no hace eso xq le duele la espalda, se pone en 4 dándole un momento y luego en misionero, todo el rato se la paso diciendo que cuidado, que no me valla a equivocar de hueco xq me da un golpe y todo eso me desmotivo x como hablaba y no se callaba, le dije ya fue me cambie y me salí.

13. Higiene Personal: Se lavó después del acto

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 so

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 y eso xq me gusto su cuerpo pero con el trato nd que ver

No pasa nada, su trato es recontra monse

20. Comentarios Adicionales: No volvería con ella, pésimo su servicio solo se queja y habla x todo.

• Sad 3