Jump to content

Paola chama chibola (Hospedaje Mirasol)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo (es simpática), es crespita

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/wata pequeña, casi imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, no es su fuerte/ culo pequeño, pero paradito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibola universitaria simpática (se asemeja muchísimo a una chibola rica que estudiaba conmigo en el colegio hace un culo de años)

9. Ajuste Vaginal: 40 %, ya está trajinada

10. Sexo anal: sí lo da, pero quiere cobrar un adicional

11. Mamada: aceptable, saborea bien su marciano, no explora boloñas

12. Relato del Servicio: La contacté y me citó a un hostal por el centro, cuando estaba llegando la vi en la calle junto a su amiga y la chibola estaba rica, no lo negaré, es agraciada. Su amiga es una chama negra culonaza que se llama Valentina, en un post reciente el HDL Demonlui cuenta que se atendió con ella: https://hermanodeleche.com/topic/109716-valentina-–-chama-negra-culona-fotos/. Ni bien entré la vi en sostén y me saludó con un besito en la mejilla, la negra Valentina salió del cuarto y se fue a la recepción (noté que esta cojuda tiene mal carácter, así que no me atendería con ella, a pesar de que tiene un señor culazo), definitivamente Paola tiene un mejor carácter, se nota desde el ingreso al cuartucho. 

Me desvestí, me eché a la cama, la chibola se puso una lencería morada y me empezó a lactar el biberón, realmente nada mal la chamita, me hizo sentir rico. Una vez que el misil está parado, la puse en misionero y la empecé a bombear con fuerza, me decía que era tosco. Luego la cambié a perrito y ahí pude ver su rico culito rosadito, tanto su chucha como su anito son rosaditos y eso me enfermaba la cabeza. Le dije que me chupara la pinga nuevamente y obedeció, me la puse en cowboy invertido y me morboseé viendo su asterisco. Para terminar la puse en perrito otra vez y la taladreé con fuerza hasta derramar a los castillolovers. 

La chibola me empezó a relojear a los 8 minutos, dice que el polvo solo es de 15 minutos, pero le empecé a hablar bonito y completé los 15 minutos. La hembrita no se saca el sostén, pero dice que por un adicional sí lo hace, a través de la lencería se nota que tiene unos limoncitos de pezones claros. 

13. Higiene Personal: Lo básico, alcohol en las manos, alcohol en la pichula y te pone el poncho.

14. Besos en la Boca: Creo que sí los da por un adicional, pero ni cagando, no beso putas.

15. Precio: 70 el polvo (15 minutos) - oral y vaginal /100 (media hora)/140 (una hora) y dice que por adicionales hace otras cosas como el sexo anal. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 910218466/ sko ka/ hotel mirasol (al frente del óvalo Magdalena, es una casona).

https://pe.estafa.com/kinesiologas/ayacucho/nina-hermosa-18-anitos-vip-blanquita-tengo-habitacion-mi-amor-si-no-te-gusto-no-te-atiendes-pe73nz03k/

17. Número de Habitación: Habitación N° 10 ( la chibola vive con la zamba)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho promedio (un colchón con frazada tigre, una tele y un ñoba)

19. Puntaje de Atención (0/10): porque es chibola y tiene un buen cuerpo le pongo 6.5. Lo que le resta es que no se saca el brasier sin pago adicional, además, su papita ya no ajusta como quisiéramos. Sí es la de las fotos de su anuncio.
20. Comentarios Adicionales: Dijo que va a estar por pocos días, probablemente vuelva para saborear ese rico anuel, me morbosea la palidez de la chama. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: agrasiada, flaca

2. Edad: 25

3. Talla: no la vi bien pero 1.60 debe ser

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura no es tan plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culonita de perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: beibydoll

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: cuanto cobrara esta puta, no se los recomiendo 

11. Mamada: hasta la huevas 1 minuto sera

12. Relato del Servicio:
Bueno como la prosti se alojaba cerca de mi casa decidi ir a su telo, ademas estaba fierro y Mmme urgia, entre a la habitacion y la flaca vino me pidio 5 lucas pa el condon y comenzo con el.mamey un minuto habra durado hasta que se pare el muchacho nomas luego se puso de perrito tiene un buen culito, pero te apresura la csmre, como estaba arrecho me vine en ese culito, pero relojea la flaca no se lo recomiendo. Además no se queria sacar el sosten, en fin pa cachar es porlas
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio: 50+10 habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 981 898 698
17. Número de Habitación: la que te alquilen hotel iris puente nuevo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mala muerte 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10
20. Comentarios Adicionales: no vayan manos por gusto