Jump to content

Chibola trafera (Hospedaje Apurimac) - te hace el cambiazo con un trabuco


POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: no sé, no vino

2. Edad: en su anuncio dice que tiene 20

3. Talla: no sé

4. Color de Piel: por su anuncio es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no sé

6. Caderas / Culo / Piernas: no sé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no sé

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la llamé me dijo que se viste como universitaria

9. Ajuste Vaginal: no sé

10. Sexo anal: no sé

11. Mamada: ni idea

12. Relato del Servicio: la contacté por whatsapp y me dijo que vaya al hostal apurimac que está cerca del grifo Batman. Llegué y me cobraron 20 lucas por el telo (2 horas), la llamé y me dijo que demoraría media hora porque estaba desayunando, me empecé a rayar y le respondí "come más tarde, haz tu chamba, no me cagues". Así que me propuso enviar a una amiga, me dateó que era flaquita, alta y chibola, así que atraqué.  Esperé unos cinco minutos y me tocó la puerta una trans, putamadre, me asé y la mandé a la mierda. Luego de eso le puteé a la chibola por whatsapp y me bloqueó, perdí plata por las huevas en alquilar el hotelucho.

13. Higiene Personal: no sé

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: dice que cobra 60 por el cache, por el telo te cobran 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 942365795/ sko ka/ hospedaje Apurimac

https://pe.estafa.com/kinesiologas/ayacucho/nueva-por-aqui-dispuesta-a-todo-pe072gx1g/

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho estándar, cama con sábanas y colchas viejas, iluminación oscura, ñoba y tv cuadrada de 15 pulgadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 00, llega al pincho esa chibola de mierda, por el teléfono te contesta y te cita, pero te deja plantado y te hace el cambiazo con un cabro.

20. Comentarios Adicionales: No pierdan su tiempo y dinero con esa cojuda, es trafera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...