thiagopujar Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño triangular. Usa antifaz no se le ve completo 2. Edad: 30 y algo 3. Talla: con tacos 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada no tiene algo cuadrada. Si tiene sus rollitos y tetasas operadas pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: algo.cuadrada pero culo algo grande de perfil se ve bien . piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios x el vientre. Cicatriz de cesarea. Tatuaje en la espalda de letras recorriendo su columba 8. Apariencia / Vestimenta: vikini y antifaz negro con pañoleta roja 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: un minutos y se lo come la mitad nomas 12. Relato del Servicio: en la puerta bakan se deja besar las tetas sin apuros bla bla. Como era media tia blancona con unas tetasas me anime xqe pense qe era kachera experimentada . ya adentro comversalona dice qe es de aca chiclayo etc. Le pague, me calatee y me empezo a chupar en la cama un minuto. Se subio encima mio y le dije para chuparle la teta y me dijo con cuidado y qe le toque suave .. Asi lo hice suave nomas y a cada rato me decia despacio. Pero qe mierda si a las justas le chupaba las tetas le daba besitos nomas y se kejaba la mierda. Luego kiso ya en perro y le dije qe todavia qe ella abajo y asi se la meti. Kise besarle las tetas y como qe no keria . estuve ahi unos 4 minut luego ya en 4 la puse y ahi casi ni se kebraba y no keria qe le toke el culo qe le agarre la cintura. Le dije qe se abra mas pa meterle mejor y no accedia y se dificultaba y demoraba mas en venirme. Asi estuve y le abria las nalgas y me agarraba las manos y me lo ponia en la cintura csm. Ya le di duro hasta qe se me vino. 13. Higiene Personal: si te da papel para qe yo mismo me kite el condon 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 luks mal invertido 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 xqe al menos me dejo terminar a duras penas 20. Comentarios Adicionales: hasta las huevas esta mierda ni mas entro csm. Me toco perder This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
The Edge Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Vi solo una kine con antifaz, tez blanca y con una pañoleta naranja en el pelo al estilo pirata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
thiagopujar Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, CAMPEADOR dijo: De dónde conseguiste esa imagen??, Cual imagen? No puedo ver x mi rango a cual te refieres
CAMPEADOR Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 hace 17 horas, thiagopujar dijo: Cual imagen? No puedo ver x mi rango a cual te refieres La última imagen, el cuál claramente acabo de citar, y el que evidentemente puedes visualizar ahora que pueden acceder a su propio contenido,
thiagopujar Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, CAMPEADOR dijo: La última imagen, el cuál claramente acabo de citar, y el que evidentemente puedes visualizar ahora que pueden acceder a su propio contenido, El qe tu has sitado no puedo verlo. Y la ultima imagen qe subi es de la kine sin mascarilla. Esa foto me la paso un cofra x telegram ya qe yo solo la tenia con antifaz y el cofra dice qe es ella. Asi qe lo subi
CAMPEADOR Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, thiagopujar dijo: El qe tu has sitado no puedo verlo. Y la ultima imagen qe subi es de la kine sin mascarilla. Esa foto me la paso un cofra x telegram ya qe yo solo la tenia con antifaz y el cofra dice qe es ella. Asi qe lo subi Primero; la citación la hice a tu post publicado el 10 de noviembre, el registro de fecha aparece claramente en la cita, entonces es obvio a qué publicación me estoy refiriendo, Segundo; en este foro NO utilizamos ese término cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos de leche, Tercero; esa imagen ha sido traficada de este foro, por lo tanto ese contenido no es válido y será anulado,....espero que no formes parte de esos grupos donde comparten descaradamente contenido que ha sido robado de nuestro foro,...cuando lo primero que deben hacer es denunciar y/o exponer a ese grupos y más aún a quienes trafican ese contenido,
thiagopujar Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, CAMPEADOR dijo: Primero; la citación la hice a tu post publicado el 10 de noviembre, el registro de fecha aparece claramente en la cita, entonces es obvio a qué publicación me estoy refiriendo, Segundo; en este foro NO utilizamos ese término cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos de leche, Tercero; esa imagen ha sido traficada de este foro, por lo tanto ese contenido no es válido y será anulado,....espero que no formes parte de esos grupos donde comparten descaradamente contenido que ha sido robado de nuestro foro,...cuando lo primero que deben hacer es denunciar y/o exponer a ese grupos y más aún a quienes trafican ese contenido, Aya
treintaytres Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado usa brackets con un antifaz 2. Edad: 28 + 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita fitness / normal / casi nada / senos operados grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / grande acorde / anchitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene chuzo de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: bikini usa antifaz 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy mala 12. Relato del Servicio: estube dando vueltas y vi q ella estaba paradita (bailando un poquito) de perfil se veia buen panorama aparte x sus grandes tetas(crei q eran naturales ya adentro me di cuenta de lo contrario :s) y buen ass, cuerpo fitnes bien trabajadito le pregunte x su service y accedi. ya adentro veo q le gusta conversar aparte q es tosqita su forma de ser (poco femenina) y fria pal cache(bastante). nos desvestimos le pone el poncho y manda saludos se mete la pija hasta la mitad y la xupa a medias sin esmero nada mas q por cumplir luego ella florea q tiene experiencia y blablabla pero parece lo contrario. pasamos a las poses se pone abajo alza una pierna y sale diciendo "q para q mas" (osea q hace lo q le da la gana ) tiene su temperamento la perra esta, ademas es media rayada dice ella amenazante "q si no le toco suave me metia un puñete" (casi me cago de risa xd). luego cambiamos al filo y finalmente en cuatro hasta q salio la milk. 13. Higiene Personal: si lo justo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: ni mas con este tipo de kines. 3
Publicaciones recomendadas