Jump to content

YOSELIN MONA ACHINADA ESBELTA


BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Rtn calientito de hoy 06.11

 

1. Descripción del Rostro: achinada cara fina media bemboncita tiene moño alto labios rojos ( parece charapa pero no lo es) para mi simpatica

2. Edad:base 2 le calculo

3. Talla:1.65 pata calata con tacos se hace caballona

4. Color de Piel:trigueña media cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura rica barriga con rollitos que no desesntonan tetas ricas naturales medianas te las deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo rico piernas largas algo ya trajinadas por el culo tenia como una marca de quemadura

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el muslo tenia uno pequeño despues por el hombro pequeños garabatos no recuerdo el detalle

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vestido negro tacos y blusa transparentes

9. Ajuste Vaginal:un 30%

10. Sexo anal:me dijo que si lo da pero solo a chipis, conmigo se chupo

11. Mamada:buena intensa te la deja fierro hace gps sin manos acaricia huevos

12. Relato del Servicio: llegando a esta chingana, la verdad que para ser domingo habia regular demanda , vi varias caras conocidas pero la verdad no me se los nombres, ninguna me convencia hasta que la vi y me hizo recordar a una flaquita del icpna y le entre por curiosidad solo tenia 01 bala XD, entre me pide que le cancele se agacha y con luz blanca empieza con el mamey ya fierro se me monta movimientos freneticos me dejaba las teticas para devorarlas que rico, luego ya para terminar full perro donde me aguanto hasta que termine.

13. Higiene Personal:limpia se lavo se echo alcohol

14. Besos en la Boca:nada 😥

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación: segun croquis que compartieron los hermanos hoy en el 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 en resumen 5.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya tenia tiempo en colmena , si un hermano tiene sus rtn anteriores que lo una a este, busque y no encontre info.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Esta fue mi experiencia el pasado jueves santo

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, masomenos agraciada me parecio, ojos achinados, bonita sonrisa. se delinea bien el contorno de ojos y tambien uso como brillo, pelo lacio negro no muy largo sera hasta los hombros

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: es medio alta, con tacos y todo sera su 1.70

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada / cintura si tenia su forma / barriga parada no le vi al sentarse sale un poco / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de buena forma y acorde a la contextura, piernas acorde tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje como de un nombre debajo del ombligo mas a la derecha no vi bien exactamente que decia, de ahi tenia como una ligera manchita por la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top negro, faldita cortita naranja y dentro su tanga negra

9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, pero solo lo hizo por poco tiempo, un ratito nomas unos lenguetazos vio que el muchacho ya estaba fierro y me pidio pasar a la accion

12. Relato del Servicio: haber, pasando por los pasillos esta kine medio sonriente y coqueta decido preguntarle, me responde amable y decidi darle una chance. Adentro le cancelo y nos desvestimos, un rato me acerque me paso alcohol por la manopla la manosee un rato con su punteada de ahi se agacha y hace la mamada yo parado. Para empezar le doy misionero, pucha al empezar senti medianamente buen ajuste asi que empece lento como para sentirlo a plenitud poco a poco fui acelerando revoluciones, la flaca lanzando sus ligeros gemidos. Nos quedamos buen tiempo en esa pose. De ahi pasamos a perrito, aca se puso en cuatro buena figura se formo, le di duro y parejo. Luego pasamos a cowgirl, me echo se sube encima buenos sentones, por momentos se recostaba encima mio rico aproveche para besar los melones. Despues para finalizar de costado, un rato mas estuve aqui y acabe botando la lactosa

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera su 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable sin ser nada del otro mundo, si me hubiera gustado que me de una mejor previa y que lo mame por mas tiempo, pero compenso los buenos sentones que me dio y el ajuste que senti, ademas que no la note mecanica. Es amable y conversadora, me comento que era ecuacha y que por este mes era fija en este room. Puedo considerar el volver, pero seria si no encuentro nada mas a ver si mejora el performance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CAMPEADOR esta mona ya tiene rtn

https://hermanodeleche.com/topic/109923-yoselin-mona-achinada-esbelta/

Favor de unir los temas

Y añadir este rtn del día 09.04

1. Descripción del Rostro: achinada cara pequeña un poco bembona se parece a Babidi de dragón bal z.

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.67 aprox sin tacos

4. Color de Piel:trigueña cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura en algo barriga fofa senos medianos firmes los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo cachetón mediano piernas largas culo y muslos tienen estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo izquierdo tiene como garabatos

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro y tacos

9. Ajuste Vaginal:un 20%

10. Sexo anal:me pidió 40 más al inicio todo sano le pagué ,  pero al final me cago no cumplió me aplicó el floro que la tengo muy grande me dijo que a cambio me daría más tiempo ( no me quizo devolver la plata) ni modo atraque nomas

11. Mamada: buena por un buen tiempo mirándome a los ojos yo echado y ella dando el culo al espejo

12. Relato del Servicio: la reconocí del año pasado , quedo pendiente probar ese * entonces conversamos pactamos me hace que le cancele pasamos a pelarnos( atiende con luz blanca) procede con la mamada yo le sobaba el clítoris al inicio me saco la mano y luego le metí ambos dedos ya no me dijo nada andaba toda húmeda ni lubricante se echó, se me monta acá me como sus tetas casi mordiendolas se mueve como licuadora y boto sus leves gemidos la pongo en perro y acá me bajoneo porque su culo tiene una marca aparece de quemadura y varios puntos negros a lo largo de su culo paracen plátano mosqueado sus nalgas alaa esa webada un poco que me bajoneo le metí turbo la weona se quebro 0 ajuste, pedí el anexo(item 10) entonces la agarre de costado ( sentí que la mereca andaba apurada ya quería botarme sultimente ), le di duro y al final le di con toda mi furia en perro acá le tiraba nalgazos en su culo y se dejaba no aguante y me vine.

13. Higiene Personal:limpia vi que se lavo

14. Besos en la Boca:me dió solo un par de picos
 
15. Tiempo de Atención / Precio: en realidad a pesar que me dijo que sería más tiempo fue una mentira lleve reloj y entre que entre y salí fueron 20m, ptm 40.soles al agua
Pague (40 +40 * que no cumplió)

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:43( me dijo que es fija ya compró.ese cuarto)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache ( yo nomás trabaje)  y ajuste 2,  por no cumplir en dar el anuel y sangrarme 40 soles -4 , 
En resumen 2pts.

20. Comentarios Adicionales: con esto cierro mis visitas a esta chipiba estafadora , no tiene ajuste y el culo lo tiene horrible.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
GEnte este post es del dia viernes que fui, despues de tener mi encuentro con brigitte, q rica esa mona csmr, pase a esta q me cayo bien en la entrevista, pero he de reconocer q habian mejores
 
1. Descripción del Rostro: es media achinada, tu la vez y parece peruana, pero era ecuatoriana, no tiene una sonrisa perfecta, sus labios resaltan por lo pintado, y la cara tambien como talco se hecha

2. Edad: yo asumo 27 

3. Talla: sera 1.62

4. Color de Piel: es trigueñita pero tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, leve barriga, senos pequeños mamables termina como en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: sus patas son largas bien rica, buena panorama de su culo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el codo pero por el lado delante como un torso y un garabato pequeños, es loq recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y calzon rosado, y encima de su calzon como una mini negra transparente, tiene pelo largo lazio

9. Ajuste Vaginal: se da su maña pa ajustar

10. Sexo anal: no pregunte pero una vez dentro me dijo q por mi pinga no me lo daba ya q le iba ahcer doler, asi q asumo q si lo suelta obvio por un extra

11. Mamada: la chica es xvr, te conversa, y te lo chupa normal, habra estado como un par de minutos mirandome a los ojos sonrieno pasando lengua de costadito pero mas mirandome con sus ojos

12. Relato del Servicio:bueno despues de verla 2 veces, me acerque hago la consulta y pa dentro, conversamos me dice q es ecuatoriana y su nombre josely, bueno pasamo al mamelucos despues de calatearnos y manosearla ese culo, de ahi le digo ponte encima q toy canasao, ya me dice, empieza a cabalgar, gemidos suaves no exagerados, luego le digo piernas al hombro y ahi le empeze hacer doler ya q miraba con su cara de dolor, mientras le daba besitos a esos pezones y manoseada luego le toque la cuca q rika, ya despues le dije vamos de perruno, aca si la bombie buen rato y normal aguantaba esta mona, q riko estuve asi un buen rato no se quejo hasta q en una aplique turbo y fuaaaa

13. Higiene Personal: al final se lavo en su tina mientras conversabamos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15-20 min/40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7.5, me gusto su predisposicion, lo amable, 

20. Comentarios Adicionales: no repetiria prefiero probar otras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este ranking es del día martes 17 pero lo subí el miércoles 18.

Ayer fui al panal para ver los partidos de las eliminatorias y botar la leche. Y desde que entre me desanimé porque las flacas que habían eran pocas y de nivel bajo. Rescatable la flaca del cuarto 18 de buen rabo, 19 una morena joven que se movía bien para jalar gente, 20 una de mandíbula saliente y sus brackets y su rabo media carnosa. en el 45 Scarlet la flaca que te cobra por besar sus pechos, una milf colombiana de cuerpo de vedette en el 43, en el 44 una flaca palo seco y en el 42 Yoselin, llamaba la atenciòn por su porte y sus caderas que sobresalen.

 
1. Descripción del Rostro: tiene pinta de peruana, cabello largo lacio y negro, de labios delgados y media sonriente.

2. Edad: entre 26 a 28 años

3. Talla: 1.64 aproximadamente 

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, leve barriga, senos pequeños mamables, cintura que se nota por sus caderas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, piernas delgadas y largas que van acorde de sus caderas, culo no tan grande pero si tiene lo suyo, en 4 se le ve tremendo animalote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo un tatuaje de unas personas abrazándose no tienen rostro y corazones, en la nalga izquierda parece que tiene una cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga naranja, ninifalda negra y un top medio turquesa creo.

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos, entre 50 a 45 %

10. Sexo anal: a dentro le pregunte y me dijo que lo tenia muy  gruesa y que le haría doler, quizás fue una salida a la pregunta.

11. Mamada: no es su fuerte y no se toma su tiempo. lo hace pero no como alondra que se toma su tiempo. Punto a favor es que sí trata de meterselo todo a la  boca, hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace tiempo pero dejó de asistir al panal. Siempre he querido entrarle por sus caderas pero un poco me desmotivaba  su rostro. En esta oportunidad, al entrar con ganas de botar la leche y al no ver a nadie que me agradaba la vi y habían algunos pajeros que se acercaban le preguntaban y pasaban nuevamente solo para verla o para contarle sus vidas porque se demoraban mucho tiempo en la consulta, al final me animé la entre hizo un pequeño intento de baile nada fuera de lo común, evidentemente, me dio la espalda para sentir su rabo. Lo malo es que ya se estaba quitando la ropa después de pagarle. Lo bueno es que la flaca es agradable y de fácil sonrisa. Me echó alcohol para ponerme el pre y  le consulte si lo hacia por la cola y me dijo: la tienes muy gruesa me vas ha hacer doler. Luego procedió a hacerme el oral, no es su fuerte pero debería tomarse su tiempo para hacerlo. Luego la puse al borde de la cama y empecé a metércelo sintio el grosor de mi miembro ya que vi que se pronunció su ceño en la frente, empecé a darle a medio ritmo me engancho con sus piernas y le agarre sus cintura mientras la veía, le puse piernas al hombro le empecé a darle más rápido y luego bajaba la intensidad, luego nuevamente aceleraba, luego le sacaba y le entraba con fuerza que rico agunataba, la voltie la puse en perrito que rico trasero  y si que ese anito ya estaba un abierto.  Le metí fuerte , también pude ver su cicatriz en la nalga izquierda,  que ricas caderas en cuatro, para finalizar le puse en misionero y la bombie fuerte y veia su cara como se mordia los labios y con un ligero gemido.
Al terminar bote toda la leche y luego de ello agarró mi miembro y un poco me mastrubo para sacarme hasta la ultima gota de leche. 
Me sacó el pre medio papel toalla conversamos unas cosas triviales, nos despedimos y fin de mi incursión.


13. Higiene Personal: se lavo como siempre conversamos 
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aproximadamente /Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 42, la que esta en la esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene predisposición, es amable, conversadora pero por el poco tiempo del oral le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: punto a favor sus caderas, sus piernas largas y contorneadas. Punto en contra, no se toma tiempo en el oral, se desviste rápido, debería hacer mejor las previas. Sí pretería la incursión con ella pero tengo pendiente a la milf Kiara y a Katy, quiero probar la carne blanca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...