Freezer_69 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Redondo, me parece bonita. 2. Edad: 22+- 3. Talla: 1.64+- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco, no, medianitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, medianito, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví, creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y y un brasier negro. 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 70% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Regular, lo hace por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: De vuelta en las conejas en busca de un buena canina, cómo siempre di unas vueltas y seleccione tres candidatas y me decidí por esta flaca, al verla en su puerta parecía seria pero adentro de su cuarto es amable, me acerque le hice las típicas preguntas y entre, me pidió su propina y nos quitamos la ropa, nos quedamos calatitos y me pidió que me acueste, me puso el pre y empezó con la mamada, lo hace por buen tiempo pero no es su especialidad. Primera pose, se puso a cabalgar de frente y me entrego sus tetas y el ajuste de su conchita está riquísimo. Segunda pose, cabalgó de espaldas y se le ve un buen culito, no es grande pero se ve bonito. Tercera pose, la puse en cucharita y le seguía agarrando sus tetas. Cuarta pose, le abrí la wacha y le se la metí en el clásico misionero mientras le seguía chupando sus tetas. Quinta pose, la puse en perrito para verle su potito le di una buena bombeada y salió la chele. El polvo estuvo riquísimo, me pasó papel la flaca se limpio la concha mientras hablamos, nos vestimos, besito en la mejilla, palmadita en su potito y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 6, promedio 6, le doy 0.5 más por su buen ajuste, total 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca en su puerta parece sería, es más casi nadie se le acercaba, la verdad casi no entro, pero decidí arriesgarme, y grata fue mi sorpresa al verla calatita, buen ajuste que me haya entregado sus tetas y que sea amable, creo que sí regresaría, me dijo que tenía sus amigas, la próxima vez le pediré el nombre de sus amigas para arrasar con todas. Es todo mi reporte HDL.
Publicaciones recomendadas