Jump to content

Yésica x el cementerio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda 

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/poco/unos rollitos/masumenos agarrables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca esta en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con short y top

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio:

La contacté y me citó a un hostal por el cementerio alquile una habitación   me saludó Me desvestí, me eché a la cama me puso el pre la chupo por cumplir  Una vez que  está parado, la puse en misionero y  Luego la cambié a perrito y allí le si duro  subió se movía rico hasta y termine. 

13. Higiene Personal: si estaba bañada 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio:70+10 habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 934 767 545/sokka 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque se movía rico y la pasé bn no como otras k t apuran 

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado. Es risueña y reilona, se ríe a cada rato. Lleva el pelo lacio bien planchado (cabello negro). 
2. Edad:24 o 25 aproximadamente. 
3. Talla:1. 60 cm. 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura regular/ tiene wata, pero me incomodó/ senos pequeños (manguitos bebés). 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular/ culo mediano, limpiecito/ piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: trae un collar con la letra "J" en el cuello. 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra negra ajustada, un polo blanco y una casaca polar (por el frío). 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no le pedí
11. Mamada: regular, no es su fuerte. Solo chupa la punta y un poquito del tronco. 
12. Relato del Servicio: Alquilé un cuarto y llegó en 10 minutos. Cuando entró le paleteé, palpándole el poto y las tetas, y sobándole las piernas. Luego me eché a la cama, me puso el pre y me empezó a chuparla, me remojó bien la guasamandrapa. Acto seguido, le puse en misionero para verle bien la concha, con el cuarto totalmente iluminado y noté que la hembra es limpia y su vagina está depilada (peladita). En esa posición le chupé bien las tetas, me gustaron sus pezones, porque eran marrones claros y duritos. Ahí le zampé la rata y se retorció al inicio, dijo que le lastimé. Me disculpé y procedí a bombardearla, la flaquita es aguantadora,  te puedes loquear si quieres. Luego la hice cabalgar, mientras le seguía lactando las tetas, se mueve bien la perrita y siempre está sonriendo. Finalmente, le dije que se ponga en perrito, se armó un buen panorama y le taladreé con fuerza hasta negar a la descendencia. 
13. Higiene Personal: estándar, usa papel higénico y condón. No trajo alcohol, pero yo sí, así que me acicalé. 
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio: 15 telo + 50 cache (fe de erratas) = Total = 65 lucrecias. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 934 767 545 / estafakoka/ hospedaje wari (aledaño al cementerio). 
17. Número de Habitación: 205, tercer piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto barrido, con TV, espejos y amplio espacio, no me quejo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si bajara la pancita chelera le pondría un mejor puntaje. 
20. Comentarios Adicionales: la chica tiene una bonita personalidad, es reilona y transmite paz. Usa mascarilla, pero se la puedes quitar si quieres, no se molesta. Vino limpia y oliendo a perfume, le olfateé su pelo y su cuello y olía rico. Se deja dar bensitos en el cuello. Para promocionarse usa las fotos de una chibola rica y si bajara la wata cervecera sí creería que es ella.