Jump to content

GIANELLA MONA CHATA CULONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

FUE X MI TERCER POLACO DE ESE DIA EN 2 DE MAYO, VI A ESTA CHATA CON UN CULASO RICO Y ANCHO, YA CON MAS CUIDADO LA PULSIE Y ME PROMETIO UN BUEN SERVICIO,   LE CONTE Q YA ME HABIAN ESTAFADO 2 PERRAS Y Q NO QERIA SORPRESAS.. NOS FUIMOS PARA  UN HOTELUCHO DE LARABURRE .-... SI TIENE RATING ADJUNTARLO

1. Tipo de Rostro: cabello negro medio risado (adjunto foto)

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular.. poca cintura. si tenia barrigasa.. senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales.. rico culito.. acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga unas palabras en ingles.. algo de DADDY... y en la guata una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro q le marcaba un rico hilo y pola negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monseee lo hacia fuertee pero al menos duro y lo hizo hasta q se pare

12. Relato del Servicio: Tranzamos y nos fuimos para el primer telo de laraburre lado derecho.. ya adentro era amable noma y tranquila.. se saco todo menos el sosten.. me dijo 10 soles q bla bla bla..como hubo quimica y confianza y estaba arrecho accedi y le chupe las tetitas.. tenia un hilo verde q le qedaba muy bien,.,. estaba media gordita pero su cariño hacia mi persona hizo q le perdonara todo... empezo con el mameluco q estuvo mas o menos nomas.. no es su fuertee  luego ya con el ciclope parado la puse al filo y se la ensarte todo a la chata.. sus gritos me excitaban... al menos colaboraba..  le pedi cambio.. me eche y se subio encima, la abraze y le empece a dar duro y pareja ..mientras abria esas nalgazas.. ya para acabar la puse en 4 y empece a taladrear con fuerza... hasta botar todo la avena...  fue un polaco de 12 minutos.. 4 x pose.. polvo aceptable

13. Higiene Personal: si la senti limpia y se metio al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 50 oral y vaginal y 10 para ver sus tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: primer piso 17 solanos en laraburre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si mas o menos.. siquiera sacaron la basura

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No era tan guapa pero al menos coopeeraba y aguantaba...  las monas siempre dejando bien a su pais no como muchas peruanas y venecas q quieren aprovecharse y abusarse de parroquianos inocentes.. salu2

This is the hidden content, please

Publicado

Interesante este rank, esta kine hace meses plan de 2020 la vi por la zona AU, pense que era Danna la chama blancona que rankeo Calin 

https://hermanodeleche.com/topic/86865-dana-chama-blancona/#comment-722316

bien esta kine del tema GIANELLA, era amiga uña y mugre de la simpaticona Gabriela ex varios chongos , hace poco por Megaplaza pero veo que no le fue bien a Guianella