Jump to content

Maricarmen Ex Conejera Lerica Xupada De Bolas Y Matraca..destruccion Total.ciz Scf..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

..tiene un aire a dulce de las conekasa qe apraba en el 19 de ese point.su cabello es ppintado.laqueado creo ke es mecanica o loquita69 le hizo ese look..pasa piola.labios ppintados..

2. Edad:

..tara por sus 1.5f..

3. Talla:..edad puede cher 25 years old..

4. Color de Piel:.trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..mediana..no es piltrafa senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

.esa caderona no es tan culona pero tiene lo suyo.piernas en duqye.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:.tanga dos piezas color melon..

9. Papita:.aun me ajusta y eso ke soy chipi..peladita..

10. Servicio Adicional:

..estaba cerradito..tiene tatoo con el jane de jhon carlos.su chamaco segun ella pienso dcirl ek se haga uno con el de ruperta player ...

11. Fellatio:

..de las mejores mamadas ke me han dado en saholin.diria ke desde los años 80 a este abuelito no le dieron una mamda asi.caso para recordar la chata alejandra la huanuqyeña.mamonica.abril o alguna otra kachera ke por ahi me olvide tula..cuando digo abril digo por la del cd ni ?e la recuerden al la abuela del cuz..hahahahah..

12. Relato del Servicio:

...la vi y me dije hasta kachea la vi en algun point.y asi hablando.hasta me dijo qe manyaba a josekyn la foca casera de mi trava la harry....y otras kacheras como la trafera de sugey..bueno hize click en la door...ya taba ganado..kachero exigente soy...y empezamos la previa con una buena introduccion en este room de mela..ella bailando suavecito y yo manoseando todo su body..luego coloc ropita al streetcito y zas zas..webossss ...a discrecion.le deje algunos pendejos pa ke los use dd bigote..la xupada fue en varios poses....luego se monto al rato empezaba a chillar peor ke gaby ciz...ademas ese katre de mela sonaba. La cama parecia ke se desaramba por mis moviminetos horizontales verticales y diagonales ..le tuve ke pobner la mano en su boqita ..ya luego empezamos. Xaapar..me dejo el sabor de su colorete ..chesss..cambiamos de pose y nuevamnte la xupada .visita a los webossss...yeahhhhhhhhhhhh..me hizo acordar a pollita la chata valeria de las conejas..bueno doggy style me dice .dame despacio..si si si le digo..jejejejeje.y le sque la entremelaaaaaa..yeahhhh ya no pude mas..misionero..chapes y sali deascerebrado..

13. Aseo Personal:

..yes idoo

14. Trato de pareja:..

..yes i dooooooooooo..

15. Precio:

.30 ..casi no pago y me iba sin pagar me dio penita..le dije a la prox no pago y me pagas por cacharte con feeling..escucha carka de chamchamayo...hahahahahhaaha..

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

.el sabado taba en ci8..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..la del medio hasta el webooo room ratonera...aqui la kachaba ala angelica su musha de esa perra llamada ucgida..hahaahaaaahh.

19. Puntaje Final (0/10):..sus 8 puntos bien ganados..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.....quedamos pa estasemana pero he decidido no repetir ni enxuxarme conninguna ya bastaaaaaaaaa...ademas marque ala del ci24 ta rica y la del cc por el urinario clobn de mi luchia mi kachera..csmmmmmm...

..ericka ya llegue y ahora como hago????? Ahhhhhhhh..

• Me gusta 1