Jump to content

CAROLINA FLAQUITA PERUANA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el viernes 04/11/11

1. Tipo de Rostro: trigueña, con lentes, no tan agraciada 
2. Edad: 26 años aprox.
3. Talla: 1.66cm aprox. 
4. Color de Piel: trigueña, ni tan negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, flaca , acorde al cuerpo, tiene su rollitos, senos chicos caídos, se deja agarrar
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, poco paradito, piernas delgadas chicas acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, una rosa creo
8. Apariencia / Vestimenta:  polo normal y una faldira cortita
9. Ajuste Vaginal: aceptable 50% me pareció ver como cresta de gallo
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: aceptable, se da su tiempo y chupa máso menos 
12. Relato del Servicio:  la veo y acordamos, entro y se va por el ticket . Vuelve empieza a sacarse el calzón ( no se saca el polo) solo se queda en falda,  hecha alcohol al muchacho y pone el poncho y empieza a mamar no tan bien  40 seg así y luego se hecha vaselina y Me pregunta como empezar. Le digo q se monte y así se mueve como licuadora, luego en perrito se forma bien y se mueve mientras le estas dando, para acabar boca abajo, pareciese q la vive o bien te ayuda para que termines rápido y bueno en ese pose se me vino todo el quaker, tres poses nomas por que el chato afuera estaba apurando 

13. Higiene Personal: no note malos olores, pero parecía sudada por sus pechos o se lo chuparan
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:  35 castisoles
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ex Fresitas de Huachipa
17. Número de Habitación:  4 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón  sucio y hasta las huevas, se siente los resortes de la cama. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  físico 5 puntos, atención 6 puntos, promedio  5.5 puntos
20. Comentarios Adicionales: para rotando entre al frente y ese lugar, es sumisa

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  simpática , tiene su aire a secretaría con lentes , cabello pintado ligero rayitos dorados
2. Edad: 29 aprox 
3. Talla: 1.55 chata 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura , barriga con ligero rollo
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares , culo pequeños , piernas duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 
8. Apariencia / Vestimenta: con faldita y blusa 
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no pedí y no creo que de 
11. Mamada: monce solo para cumplir 
12. Relato del Servicio: bueno llegue consultando todo bien ,le di la propina y empezamos . No se quito la falta así mismo la tire . Bueno hizo el oral normal y la pase a misionero dándole con cambio de velocidades entre Rapido y lento (Muy bien recibidos). Después la pase a perrito contra la pared y le di con agarrada de tetas y jalada de cabello . Por último la pase a la cama boca abajo y ahí se me vino el quaker
13. Higiene Personal:limpia , aunque hacía un calor de mrdddd
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio: 40 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:- 
17. Número de Habitación:1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano y estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos
20. Comentarios Adicionales: sali satisfecho 🙂

Publicado
1. Tipo de Rostro: media ovalada de carabina - ua lentes le queda - cabello teñido
2. Edad: 28
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa esbelta - barriga pequeño rolines - senos peques 
6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, en la pierna y otros que no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa y faldita 
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: maso -logro ponerlo duracell a la gusano 
12. Relato del Servicio: le doy su propina y de paso full caricias pero no quito la faldita tamare - hizo un mameluco maso - en mision full pal plac ploc ploc - contra la pared sujetandola bien full castigo -  se puso a jinetear, misma licuadora por buen raton hubo buenos momentos pero ..are le cambie a costeño intente demorar mas, pero no se pudo - para terminar de perro sujetandola bien y full castigo uuu bote los espermatozoides 
13. Higiene Personal: limpia aunque el calor no ayuda pe
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras
17. Número de Habitación: 4 sp
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una huevada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales: casi se me pasa este cache fue de hace semanas - la flaca se deja pero la senti mecanizada 
  • 2 months later...
Publicado
En visto que no me fue muy bien con la flaca de Mandona y con un sabor amarga, fui en busca de una nueva musa. 
1. Tipo de Rostro: Cara delgada 
2. Edad:28 aprox
3. Talla: 1.50 a 1.55 maso
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/  Buena cintura / Barriga Plana/ Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de Caderas/ Culo pequeño pero formadito y durito / Piernas delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más recuerdo es que tiene por la parte baja de la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: Top Negro y Calzon negro
9. Ajuste Vaginal: Regular 
10. Sexo anal: No coneulte
11. Mamada: Buena mamada , te la mira cuando se lo está comiendo trata de hacer gp
12. Relato del Servicio: Bueno desanimado entré a este chongo en busca de algo para calmar las ganas y tampoco que no había nada bueno para eso veo a Carolina salir de su habitación con el hdl feliz y dije acá es me llamo la atención sus ojitos y los lentes que la hace más llamativa no consulte pa dentro le canceló. Trae el condón me lo coloca empieza con la mamada descrita pasamos a ranita en el filo de la cama uy qué rico movimientos aprovecho en agarrar sus senos y no desprenderme de ellos estuvimos buen rato en esa pose para luego cambiar a misionero luego se monta, sube en la cama, mata al gusano pero el gusano aguantaba la pongo de perrito ahí es donde me sadiqueo y sas salieron todos los hijos.
13. Higiene Personal: Se pasa pañitos humedls
14. Besos en la Boca: Nell
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 
17. Número de Habitación: Room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco
19. Puntaje de Atención (0/10):6 
20. Comentarios Adicionales:ninguno

• 4 months later...
Publicado
Esta atencion fue del domingo 06-08-2023 estaba a full y no pude hacerle el rating al mismo dia en fin aqui vamos...
1. Descripción del Rostro: cara delgada , cabello hasta los hombros un poco mas lacio, usa lentes. no es bonita pero algo es algo..

2. Edad: le calculo unos 27 aprox o mas

3. Talla: 1.55 a 1.60 quizas

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo normal / levels rollitos / no se pudo apreciar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / ni grande ni pequeño un poco caido / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte del hombro como unas raices y por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: un top negrp , minifalta escolar color negro con rojo en cuadros, usa lentes.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no consulte ....se ve con recorrido

11. Mamada: no hace gp pero se toma su tiempo unos 3 min aprox succiona duro

12. Relato del Servicio: bueno me anime nuevamente a visitar huachipa y al ver que el madonna no tenia nada interesante entre y no habia nada y bueno como la escuche gemir como loca con el anterior hdl le entre, pactamos y entramos... te pecha alcol en las manos y los huevos...hace el mamey y antes de empezar se echa una cremita...comenzamos con misionero donde ptm no senti nada de ajuste y su concha esta caliente estuve hace 2 min y le medi de costado para apretar esas piernas y ajuste algo almenos, luego se monto encima para dar movimientos normales hasta que se canso y le pedi perro...aqui no pude notar un buen culo se nota algo caido quizas por la edad o descuido y bombee duro hasta terminar....

13. Higiene Personal: ph y alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min aprox / 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia horrible esos cuartos crjo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la atencion es aceptable pero no tiene mucho ajuste no hace go y no se quita el sosten.

20. Comentarios Adicionales: bueno no hay mucho que decir no volveria por el simple echo del ajuste, esta flaquita ya tiene muchoooo recorrido pero no te relojea al menos tocara seguir buscando buenas carnes ...eso es todo HDLS.
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Ésta atención es de hoy miércoles 27 de septiembre. Leí el ranking del hermano @FoxLite28 y puse a 100 km/h mi motocicleta pero cuando llegué a estación ya no estaba Ángela, ni modo me quité a patrullar al alondras y de todas me llamó la atención ésta flakita peruana de lentes, me pareció arrechante ésos anteojos de secretaria puta. Le hice la consulta de rigor y para dentro....
1. Descripción del Rostro:
De flakita, ojos algo chinitos con lentes
2. Edad:
Me dijo 25, será ps
3. Talla:
Sin tacos 1.59m aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita/ pequeña/cero barriga/ senos pequeños para medianos, súper mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poquita cadera por lo flakita/ culo pequeño pero formadito, le falta gym para que reviente caderas y culito/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la clavícula izquierda una copa de vino, en el derecho unas letras, en el antebrazo derecho también unas letras, en la espalda una flor estilo gótico creo no sé jajaja, en la parte del lumbar arriba del culito una mariposa con diseños de rayas y en la barriga creo que era una especie de serpiente.
Me tomé el tiempo de verificar a grandes rasgos sus tatuajes mis hermanos
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo dental abajo y arriba un sostén de encaje, creo que así se llama, se veía rica
9. Ajuste Vaginal:
Entró apretadito al principio, luego fue aflojando un poco, clítoris carnoso salido muy evidente
10. Sexo anal:
No le consulté pero le sobe con las yemas de mis dedos y no dijo nada pareció gustarle
11. Mamada:
Se tomó su tiempo, bastante aceptable se esmeró mucho con las constantes gargantas profundas, like 👍🏻 por la mamada
12. Relato del Servicio:
Entré le pagué con 100 euros y se fué a traer mi vuelto, me desvesti y empecé a hacerle el habla para romper el hielo y se mostró bien conversativa, si cabe el término, empecé a manosearle y besarla por el cuello así parados contra la pared, mientras que desataba su hilo dental y le sacaba del sostén. Empecé a masturbarla con mis manos su clítoris, parecía exitarse porque se entregó a mis actos lujuriosos sumisamente. Me pone el condón y me dió una mamada de verga bastante aceptable como ya mencioné. Mi verga estaba bien musculosa así que la puse parada contra la pared y empecé a taladrarle duro la cuca dándole nalgadas, ella gemia, lo estaba disfrutando, le levanté la pierna y la flakita se acomodó para equilibrar bien la pose, toma tú like 👍🏻, le pone empeño esta peruanita dije. Pasamos a la esquina de la cama y le apliqué un misionero con mis pies en el suelo encontrando un ángulo para penetración profunda y empezó a arañar la cama porque con cada embestida frotaba con buen ritmo nuestras pelvis provocando mas exitación, luego variante de tijeras con mete y saca hasta chocar la parte honda de su vagina, ufff ella arañaba mi muslo del placer que le estaba haciendo sentir y ahí es en donde le abro sus nalguitas y empiezo a meterle dedo a su ano que parece ya chambeado, para la próxima le pulseo me dije a mi mismo, luego la pongo en perrito y Pla Pla Pla!!!! Sonaba todo el cuarto hasta afuera, con jalada de cabello y nalgueandola moderadamente para no destrozarla físicamente, igual aguanta bien el maltrato mi perucha, estaba empezando a sudar caían las gotas, íbamos buen tiempo y nadie tocaba la puerta, bacán. Me heche en ése colchón de mierda y se montó a cabalgar a su semental, empezó a sobar durísimo luego ella puso máxima potencia con unos movimientos brutales de pelvis que en un breve momento ya no aguanté más y splashhh!!! Leche pa tiiii. Se quedó comprimiendo mi verga hasta sacarme la última gota y nos despegamos con una sensación de satisfacción, buen polvo carajo, va para mi lista de sacaleches.
13. Higiene Personal:
Se desinfecta con alcohol y paños húmedos
14. Besos en la Boca:
Casi, pero fácil para la siguiente sale su chape
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos fácil/ 35 libras esterlinas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras ex fresitas
17. Número de Habitación:
Cuarto 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo encontré ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 bien ganados por lo sumisa y por las ganas de hacerme sentir bien sexualmente
20. Comentarios Adicionales:
le falta aumentar mas caderas y culo pero para los que les gusta las flacas ricas está bien es buena opción, y no hay pierde para hecharse un buen polvo a lo seguro con ella.
Bueno eso es todo y espero que sea de mucha utilidad éste aporte. Hasta luego hermanos, los veo en la corte, su abogado por excelencia HARVEY SPECTER
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta incursión es de ayer 05. Después del trabajo dije que hay por aquí quizás algunas de las conocidas, pero no estaban solo ví nuevas.
1. Descripción del Rostro: se puede decir algo atractiva los lentes le caen bien sin ellos ya no diría lo mismo.

2. Edad: será 26 años 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña como que quiere par blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, barriga plana y senos medianos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: allí acordé a su cuerpo delgado, culo algo cachetón pero mínimo, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero a mí me gustó el que tiene en la espalda en toda la columna una rosa ese tatuaje le queda muy bien para mí le hace sexy cuando la tiene en perrito o paradita.

8. Apariencia / Vestimenta: top, faldita.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: no voy, pero eso se ve recontra usado. Pero recontra.

11. Mamada: Estuvo bueno, lo hace despacio, se traga todo se toma su tiempo te mira también, en realidad estuvo bien. 

12. Relato del Servicio: Llegué al local para ver si estaba Tania o Luz, pero nada así que empece a buscar otras, me atrajo bastante una chatita que estaba en el cuarto 6, se le ve unas ricas tetas y chatita como que jala y casi voy para allá, pero ví a esta flaquita que también sus lente jala porque parece cara inocente cosa que para nada lo es, pero se trata de eso que emocioné y por unos 15 min disfrutes esos momentos que uno quiere tener. Entonces la consulta de riggor y nos fuimos para adentro, ella muy amable desde que ingresé, le doy la plata se va para cancelar y traer el preservativo, vuelve con el vuelto, alcohol los dos y empezó el paleteo, eso es buen indicador como siempre lo he dicho, yo dije aquí me irá bien y así fue, después ya calatos yo sentado y ella empieza a mandar saludos estuvo muy bueno, empezamos con misionero allí la tuve buen tiempo, costado, perrito y para terminar paradito quería sentir ese cuerpito paradito y así fue, en realidad estuvo bueno todo, salí satisfecho que eso era el objetivo de ingresar a este lugar.

13. Higiene Personal: se hecha su alcohol antes y después eso está bien.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: será unos 20 min/ Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras.

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno, en realidad volvería por una más.
  • 2 months later...
Publicado

Carolina o Carol la chica de los tatuajes 

1. Descripción del Rostro: en v, ojos chicos, nariz recta, boca labios gruesos, cabello oxígenada, tez de meztiza. Mirada arrechita con lentes de MK. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ hay/ leves royines/ pequeños aureola chica (100% comestible)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ redonditos chico / delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y arriba de teta der. vientre y por brazos etc fanatica a la tinta 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de piraña arrecha/ falda cuadro calzón blanco y arriba un top blanco. Lentes 

9. Ajuste Vaginal: regular, vagina labios oscuros depilada

10. Sexo anal: no da dice, le vi uso

11. Mamada: Regularmente básico, te mira media juguetona

12. Relato del Servicio: En si tenía buenos comentarios esa flaquita y decidí entrarle, la entrevista respectiva y luego ya nos pelamos, note algo tosca su piel, se empieza con el mamey y luego para el ezar en misionero, donde chupi sus limones, luego le doy vuelta boca abajo y la penetro duro, le gusta recibir pinga, alzaba su culito y me amarrara con sus piernas, le doy lapi y le pongo en costaríca, le pido que se mueca y lo hace, le pongo en 4K y mejoró el panorama escaso de carne su culo se redondio y sacó buena silueta, le doy fuerte y agresivo y siente la pegada, gime suavecito y le pongo al filo donde le pongo la piernas al hombro y tocan la puerta, me dice amablemente para terminar le pongo manos a la pared, y le doy de alma, sinceramente le reviente ka chucha, le deje toda la leche exprimida en el jebe, saque la merca y nos despegamos con su palmada e sus nalgas. 
Bueno una conversa, muevas nos vestia los y safe. 

13. Higiene Personal: todo ok 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 berries 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y luz azul 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es colaboradora y aguantadora, quizá repita cuando no encuentre otra opción. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 2