SALIERI Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cejas naturales, ojos negros, dormilones, nariz un poco aplastada, quijada ligeramente sobresaliente. Cabello castaño oscuro largo 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA acorde BARRIGA casi nada SENOS grandes, naturales.... de peso y medida oficial, caida natural, pezones rosaditos... Se veían deliciosos ero me los negó This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO aguado PIERNAS No me percaté bien pero creo que eran 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la fosa nasal izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa color vino tinto con aberturas Hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Un 65% aprox conchita rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo Ñoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: pues fué mete y saca nomás pero lo hacía despacito y de manera sensual....pedí yapita y aceptó sonriente 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno desde que la vi se despertó mi cacahuate así que pa dentto en una This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del paleteo se dió cuenta que ya estaba fierro y bajó a succionar mi bizcochito This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después se recostó para ofrecerme su florcita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar se untó un poco de saliva y empezó la acción.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pidió que le de despacio y obedecí... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero poco a poco fui sintiendo que como se mojaba y fuí ascelerando cada vez mas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solita levantó las patas y nos acomodamos para que haya mas fricción This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos un par de variantes pero ahí estuve buen rato dándole parejito This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuando me cansé al toque se trepó y movió su culazo como gelatina en terremoto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar sus hermosas tetas rebotaban de una manera que me volvian loco... escuchar sus gemidos ya m estaban cagando la cabeza... Asi que le pedí la pose del guau guau y del miau miau This is the hidden content, please Conectar O Registrar no le tuve piedad a ese culo y se la zampé a lo bruto.... le di con alma corazón y vida... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalé al filo para gozar viendo nuestro reflejo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apliqué taladro con chanfle para q entre chueco y le raspe las paredes vaginales... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya para el Fatality le meti hartas cachetadas a sus nalgotas para q mueva el culo hasta sacarme toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final conversamos x buen rato, me contó algunas webadas y reimos un poco... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpiecita y olia rico 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 40 so + 2 de peaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo de la Tia Jenny 17. Número de Habitación: S/N 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, lo justo para el mate CAMA de ladrillos de techo con colchón encima xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermosos senos... sólo x eso repetiría Editado 7 de Noviembre del 2022 por Salieri 6 3
Publicaciones recomendadas