Jump to content

Daniela 🇪🇨, chibola bonita, sumisa, buen cuerpo, cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es simpática, facciones finas. Nariz algo curva y delgada, pestañas postizas, boca pequeña con labios delgados, rostro alargado. Aire a colombiana. 

This is the hidden content, please

3. Edad: 19
4. Talla: 1.65
5. Color de Piel: Trigueña
6. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Contextura media, de chibola bien nutrida y sin barriga, regular cintura y tremendas tetas con pezones y areolas oscuras y algo sueltas o no muy firmes. pero muy mamables. 
7. Caderas/ Culo/Piernas: Caderas amplias acorde con su culo grande y suave, piernas no muy torneadas pero de buena figura. Muslos grandes. 
8. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no tiene o no recuerdo. 
9. Apariencia / Vestimenta: Pinta de colombiana. Cabello típico de ecuatoriana, suelto. Se viste usualmente con putifaldas y top. 
10. Ajuste Vaginal: 65 - 70%%. 
Vulva pelada de labios delgados sin salir, no muy visible en algunas poses dado su gran culo.

11. Penetración rectal: No quiere, ano cerraado. 
11. Mamada: Mamada aceptable. 

12. Relato del Servicio:  
Llegué temprano al chongo y supe que ella recién venía en media hora así que me tocó esperarla. 

Cuando entré a su cuarto de frente nos calateamos, no hubo previas, no es de hacer eso, yo tampoco sino me incitan. En cuclillas para un oral decente, típico de chibola. Luego de eso sí hubo manoseada. Hicimos sólo poses clásicas, priorizando tener en frente su culo y sus grandes tetas. Terminamos en canino, que fue de buena intensidad y ella colaboró posicionandose bien y gimiendo casi todo el tiempo. 

13. Besos en la Boca: No los da, no intenté besarla. 
15. Precio: 50 manco capacs. Servicio duró 23 minutos. 
14. Numero/Anuncio/Local: Bahía. 

15. Habitación: 6
16. Pulcritud de la Habitación: Sencilla, sin muchas cosas ni desorden, limpia. Todos los implementos necesarios de aseo personal, más su agua, condones y lubricante. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Dado que es una flaca bonita y rica de cuerpo, sobre todo joven y con buen culo y tetotas, más ser sumisa y tranquila.

20. Comentarios Adicionales: Sin duda una chibola a considerar, pienso que son 50 soles bien invertidos y no hay pierde con esta chibola tipo muñequita.

• Gracias 1
Publicado
You are beautiful on the inside
You are innocence personified
And I will drag you down and sell you out
Run away
:matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1