Jump to content

Chatita culona de Tinder 2/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, pt sorry por la demora ya saben esta webada de Halloween me mantuvo ocupado. Ya les traere lo que me paso, pero primero les termino de contar lo de "Lorena" de Tinder.

Como les decia ya estabamos recontra arrechos, ella se entretenia mamandome la pinga mientras yo estaba metiendo dedo como se imaginaran ya estaba bien mojada la perrita esa. Pt lo que más me calentaba era verla toda arrecha, pensar que hace un par de horas se presentaba toda tranquila y que no le iba al cache por cachar no mas, y ahora  yo la tenia ahi mamando y toda mojada. Asi que ya era hora de darle lo que se merece, le dije que me iba a mover a un lugar con menos luz (en esa parte del estacionamiento hay zonas con poca luz y zonas en las que literalmente estas a oscuras, asi que me movi para cachar tranquilo) lo que si no me esperaba es que me dijo que maneje nomas que ella seguiria haciendo lo suyo. Me cague de risa, la verdad no es tan practico pero como le iba a negar su biberon a la chata.

La cosa es que llegue a un mejor point, agarro se termino de quitar el pantalon y me dijo "Ponte el pre que quiero montarte esa pinga". Pt me puse el condon y se monto, que rico ajuste tenia la chata esta la verdad ademas estaba bien mojada asi que entro de lo mas rico. La verdad que le metia ritmo, un poco alocado para mi gusto pero era porque se queria venir. Ya saben bros, la primera es importante asi que dejenlas que usen al muchacho, ya despues tendras tu turno. Comenzaba a gemir poco a poco mas fuerte, se notaba que hace tiempo no cachaba y que estaba como loca. Estuvimos asi unos 15 min, yo ya la queria voltear para tantearle el culo que era mi objetivo, pero comenzo a decir que ya se venia asi que le comence a decir que queria que se venga, que si no lo hace la iba a tener toda la noche con la pinga adentro, y comence a nalguearla  y poco a poco comenzo a acelerar el ritmo hasta que se vino, pt hermanos siempre hagan que terminen asi te aseguras un cache mas, solita te van a buscar. Se tiro encima mio y comenzamos a agarrar cuando me dijo quiero que me des mas.

Asi que la desmonte, tire su asiento hacia atras y la coloque en 4 para verle bien ese culazo que tenia. Cuano la perrita me dijo "solo no me lo metas por detras por favor" y mientras se abria el culo con sus manos. Pt creo que cualquiera que sabe cachar sabra que eso es una declaratoria de guerra, asi que agarre al muchachon, se lo acomode en el culo y cuando lo estaba arrimando, me dijo "No lo hagas por ahi" con una voz que solo me ponia mas. Asi que solo le agarre el pelo, me acerque y le dije "Que no lo haga por donde?" y sin terminar, el muchacho pa dentro, los que la habran hecho ya se imaginaran el gemido que hizo. Obvio que una vez metido, pt le comence a dar suave, ritmo lento pero firme. La perrita solo gemia, mientras iba metiendole mas ritmoo al cache, Lore solo me agarraba con su mano la pierna y me jalaba para que se lo meta mas. Ahi fue cuando me aloque y ahora si toda la pinga para adentro, y le comence dar mas duro, habran sido 10 min a ese ritmo, ya ahi sentia que me iba a venir. Asi que le dije "Donde lo quieres?" (Siempre hay que ser caballero mis hermanos) y la perrita me dijo lo queria en su boca, respuesta correcta. Agarra me pase a mi asiento me saque el poncho y la puse a mamar, unas buenas atrangantadas para que lubrique bien y luego a chupar y jalarla hasta que me vine y se lo comio todo,  incluyo su limpiada de pinga con la lengua para dejarla bien limpia.

Despues de eso, nos acomodamos, me dijo que teniamos que repetirla cuando venga de nuevo. Obvio que si le dije que la proxima nos vamos a un lugar mas comodo pero me dijo que le habia gustado hacerlo asi que la ponia mas. Yo la verdad que feliz, ahorro en telo asi que fresh. Ya de ahi la lleve a su casa, besito de despedida y a casita a dormir. Ya de ahi hemos salido un par de veces mas, fuimos a un autocine y la otra fui en un telo despues de una reu. (Si quieren alguna de las dos historias, me avisan)

La verdad que buen cache la chata, creo que volvere a contactarla a ver en que esta para repetirla. Bueno HDL espero les haya gustado la historia, tengo una muy buena que me acaba de pasar en Halloween pero esa si es mas larga porque tengo que explicar un poco el contexto para que entiendan, facil en la proxima les cuento. Un saludo

• Me gusta 1
Publicado

Buen relato hmn , aguantaste como un buen guerrero a la mina. 

*Suman bastante valor tus tips.