Jump to content

El HDL se puede enamorarse y dejar de ser cacha putas??

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Hipocrates06 dijo:

Calla color chaufita oscura!  Todos sabemos que Camílita la del lunar en el mentón es tu señorita enamorada.

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente :look_down:

Mientras tú le das sus gustos con objetos yo le doy por dónde a ella les gusta cuca rosadita y ella lo sabe.:psychotic:

This is the hidden content, please

PSDT: Lástima que te relojeo no lo digo yo si no tu mismo en tu RT

https://hermanodeleche.com/topic/92896-relojera-camila-chamita-palitoseco-blankita-quisquillosa-mi-nueva-princesa-v/

Saludos cordiales !! :look_down:

que fue te webiaste de rating, ese link es de otra kine xd.

No te pongas celosa de mi enamorada ps men, ya te dije solo probarías mi nepe una sola vez y punto... No seas golosa tóxica :amazed:

Publicado

Jaja yo tengo varios temas referente al tema en los años 2016 y 2017. En esas epocas yo recien empezando en la nota andaba templado de las putas y les creia todo ,  estuve con una flaca normal hace un par de años pero no me acostumbre , su religión le impedia ser sodomizada y queria algo serio lo cual me aburrio y en paralelo iba a las putas, ahora con el pasar de los años puedo decir que solo se enamoran de las putas los hermanos que recien empiezan como una vez me paso a mi , la verdad que ya no siento nada estoy como mecanizado para afanarlas con plata y hacerles soltar el chicoma ,buscar la chupadita a pelo o sus respectivos chapes.

Cuando me cuentan sus problemas las putas simplemente visualizo a sus cafichos contando mi plata , le pongo cara de tristeza me hago el pobrecito esta semana una colochita me conto sus problemas casi lloro con ella hice full teatro y fuaa mierda me ligo adicionales gratis.

• Me gusta 3