jadengolberg97 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Fabiola zeputa 1. Descripción del Rostro: normal pero bonito kcha con mascarilla 🥴 2. Edad:le pondo 20-23 por ahi 3. Talla:1:65 por ahi 4. Color de Piel:blanca tiene un culito bueno blanquito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgada acorde a su contextura, si algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: tipo pera 🍐 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con vestido y sandalias de diferentes colores jala el ojo 9. Ajuste Vaginal: regular aveces la csm ella aprieta jajaja 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: buena regular 12. Relato del Servicio: la flaca es ecuatoriana jala el Ojo la vi hicimos contacto visual y con la mirada le dije vamos , ya por las puras es preguntar precio en zepita ,pero pucha me arriesgue por que siempre las hago hablar para ver si sin relojeras pero ya estaba fierro, ya me voy de arranque y que otra mano se me escapo en el camino al telo ella normal me mira y se rie . Llegamos al la habitacion y se desviste completa y comienza con el oral regular , de ahi me pide que me hecho y ella se sube a cabalgar solita , mmm rico ahi , y despues la pongo en 4 y que buen panorama 🍑 y darle duro y parejo con una q otra nalgada , de ahi se hecha y saca culo y igual a darle duro gemia por partes , y movia el culo ya sabe su trabajo en medio del kache la llaman y contesta gimiendo “que quieres estoy kachando” y corta jjajajaj .ya me habia ido del tiempo y puse de misionera para venirme . 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: ni idea pero si le uno que otro en el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: es. Zeputa 50 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Es facil verla vestido cabello lacio ecuatoriana 17. Número de Habitación:la del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia eso hoteles de zepita ya saben como son 🥴 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 si lo vale pero es culo y como te habla arrecha en fin 20. Comentarios Adicionales: Volveria si precio fresh , me gusto , facil le bombeo el culo unas cuantas veces mas 🤪🤪🤪. A ver hazta donde se suelta
Publicaciones recomendadas