SALIERI Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo algo cachetona con papada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA exuberante CINTURA con ayuda del cirujano BARRIGA casi plana SENOS recién puestos 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS de vedette CULO grande con ayudín PIERNAS ese día tenía 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la teta izquierda tiene unas hojas Muslo izquierdo un buho Una flor en la nalga derecha Un atrapasueños en medio de las tetas Una frase con un corazón en la muñeca derecha Una huevada mas en la pantorrilla derecha Y en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa blanca con una atadura adelante Sin bra Abajo solo tenía una tanga roja 9. Ajuste Vaginal: Regular un 60% aprox 10. Sexo anal: Yes sir... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: No es experta pero se defiende succiona, lame, relame, me hizo el vuelo de la mariposa, intentó GP y me trapeó las esferas del dragón con la lengua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno entré y era la q mas resaltaba asi q en una pa dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Transamos y arrancó con un bailecito Siguió el paleteo de rigor... luego procedió al oral ya descrito.. Lento... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se tumbó para el michi michi y luego de oscultarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar estuve bombeando parejito desde el saque hasta que soltó unos tímidos gemidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego patas al hombro con sus respectivas variantes, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella colaboraba desde abajo sincronizando nuestros movimientos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando me cansé le pedí que se trepe... me cabalgó rico y empezó a chillar mas fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Procedió a hacer vaquerita invertida mostrándome como su culazo se comía mi bananín, se movía bastante bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después se puso como perrita y le di duro csm... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella chillaba pero colaboraba con los movimientos hasta que por fin salió toditito mi ectoplasma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final una breve pero amena conversa This is the hidden content, please Conectar O Registrar y safé 13. Higiene Personal: limpiecita y olía bien 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 40 servicio + 2 Lucrecias de peaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS GATITAS Av San Juan 1080 17. Número de Habitación: No tienen número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratoneras de madera pero la cagan x la poca iluminación y la luz roja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 redondo 20. Comentarios Adicionales: Positiva la flaca, me contó q rota x el Rubí, V.E.S. y Coño Norte... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 1
Publicaciones recomendadas