Taladrofollador Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 (editado) REGRESO REBECA el día de hoy esta atendiendo en su perrera habitual 201 espero leer sus historias cacheriles con esta canina y ver algunas fotitos no se las guarden compartan, su tarifa oficial sigue siendo 50 lukitas por lo que a mi respecta lo estoy meditando si me atendiendo o no con ella, hasta la próxima y espero les agrade la noticia y corran ya a tirarse a esta perrita y domesticarla como tiene que ser. Editado 13 de Mayo del 2017 por taladrofollador
Lmark Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 1. Rostro: care de pituca misia jajaja2. Edad: 33 pero aparenta menos 26 maso 3. Talla: chata 1664. Color de Piel: blanca con su plata en las cremas jajaja pero tersa fina osea te toca y te cagas... perdon se te sale5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita bueno pasa nada de barriga y senos ptm mejor le miro el culo jajaja6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene lo suyo y si el culo es lo mejor que tiene pero es siliconeado pero si aguanta maltrato piernas esta dura se nota que volvio a hacer ejercicios7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno lo mas resaltante un luna a la altura del labio superior tirando la pa derecha8. Apariencia / Vestimenta: depende como le guste la encontre con su vikini9. Papita: esa papita siempre esta limpia sin malos olores sin ni un pelo eso si es bien aseada10. Servicio Adicional: si 200 lucas ni cagando 11. Fellatio: mejoro bueno entre me manosee me lando a la mierda diciendome tu mano esta cochina no me la metas jajaja bueno comenzo suavemente cuando se me fue poniendo mas dura senti que se la trago me sorprendi porque nunca habia hecho garganta profundo con esa boquita ptm que rico casi me vengo me dio pequeñas mordidas con esa boquita12. Relato del Servicio: bueno lleuge y en eso veo un manchon y me ise el huevon como siempre me aserque a la muerta como empujandolos y apenas salio pumm me meti dije ta huevon ellos llevan rato si hacen cola es por algo no necesito ver mas y al abrir veo que es rebeca y dije en una entro ptm me kite todo y comenzo su ritual luego me laxupa como descrito arriba y en eso cuando le veo el cuerpito me doy cuenta que perdio figura no esta como antes estaba bien power bueno ya le pague q xuxa se la meto hechada y la cojuda estaba caliente empeze a manosearla trate de meterle el dedo al clioris y me sorprendio se dejo sin decir ni pio en eso senti que ella llego bueno no se si fingio pero estaba en puntado luego la puse en perrito y ahy es donde acabe mi incursion con esta perruna13. Aseo Personal: siempre te limpia el muñeco bien te pasa alcohol y luego te lo xupa14. Trato de pareja: mas o menos te da picos pero no paso15. Precio: 2 lucas pal cholo juanito y 50 para esta ruca16.Telefono / Anuncia / Local: no sin permiso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 le coloco velas o lamparas nose que mierda me llego ni me fije 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la habitacion es un asco ptm les recomiendo que si no les gusta cuchitrilles no vallan pero la atencion es maso19. Puntaje Final (0/10): 7 por tragarsela toda y hacer garganta profunda20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose siento que no es la misma puta de antaño esa que te sacaba la mierda tirando... ahora se canso hasta sudo que raro antes le daba con todo a las justas se cansaba pero ahora termino agotada que raro... sera falta de cache supongo
laiguana Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 se tendrá que verificar...estos dias e ido a visitar y no se la encontró
LEGACY Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 Muy extraño el rating del hermano @Lmark quiza no es del jueves sino del año pasado, pero si estoy en un error que él mismo confirme cuando se atendió con la flaquita rica de Rebeca, se extraña ese cuerpito con tanto desmonte por aqui y por allá.
Taladrofollador Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Puedo dar fe q esta Perra estuvo la semana pasada y la vi muy guapa, esta semana no sé siga los lechero le hacían cola
Mark Frito Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 yo me atendi con Rebeca del lila hace como un mes y me dio un trato bien chevere ...desde ahi ya no la vuelto a encontrar..si alguien sabe si se cambio a otro lugar q pase la voz
Taladrofollador Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 hace 2 horas, crash88 dijo: yo me atendi con Rebeca del lila hace como un mes y me dio un trato bien chevere ...desde ahi ya no la vuelto a encontrar..si alguien sabe si se cambio a otro lugar q pase la voz Y donde michi esta tu post . Pollo mejor ni lo cuentes si no vas a publicar .
Mark Frito Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 hace 18 horas, taladrofollador dijo: Y donde michi esta tu post . Pollo mejor ni lo cuentes si no vas a publicar . hey copare deja de joder ...no creo q sea obligatorio q haga un post de cada flaca q me agarre
Stalinvergueta Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Yo estado yendo al lila y siempre la veia a esa rufiava ahora parese que se a quitado otraves alguien tiene su numero
WAYDI Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 hace 42 minutos, crash88 dijo: hey copare deja de joder ...no creo q sea obligatorio q haga un post de cada flaca q me agarre Si no has leido las reglas del foro, te invito hacerlo. Te adelanto una:subir tu ranting de puta que te hayas atendido. Ahora si no quieres hacerlo normal nadie te obliga pero no hagas spam.
Mark Frito Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 hace 9 minutos, Lokuas dijo: Si no has leido las reglas del foro, te invito hacerlo. Te adelanto una:subir tu ranting de puta que te hayas atendido. Ahora si no quieres hacerlo normal nadie te obliga pero no hagas spam. Ok man, lo tendré en cuenta
Lmark Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 En 22/7/2017 a las 11:00, DANGEROUS dijo: Muy extraño el rating del hermano @Lmark quiza no es del jueves sino del año pasado, pero si estoy en un error que él mismo confirme cuando se atendió con la flaquita rica de Rebeca, se extraña ese cuerpito con tanto desmonte por aqui y por allá. enserio estuvo todo el mes de julio pero ayer fui en su busqueda y nada no esta el chato en la reja le dijo que no viene desde la semana pasada, tmre ya me preocupe jajaja bueno mas rato voy a buscarla sino al molino rojo y si estuvo hay varios que la encontraron XDD te paso la voz para que la vallas a bobear ojo que ya hace garganta profunda se nota q apredio XD señores confirmado la acabo de llamar y dice que no va a venir porque esta atendiendo en el club de la fuerza aerea por la base las palmas alguien tiene michi idea de como llegar dateen hermanos...
laiguana Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 uhmm....como que ya suena a cuentaso chino!!!
Stalinvergueta Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 Alaaa la base las palmas esta en surco av jorge chaves pero esta lejasoss sacale la direccion exata ps hdl
Publicaciones recomendadas