Jump to content

Rebeca Hostal Lila - Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

una vez me dijo q tambien atendia en el club de la marina por chorrillos (eso fue hace como mas de un mes) y q iba a chambear en el lila xq estaba de vacas ..dijo q era como un recreo campestre con chositas y todo y las flacas atendian en esas pequeñas chosas o cabañas ..... no se si me estaba florenado o no ...esa tiene una cara de mentirosa jajaja....alguien q sepa si existe ese club?

Editado por crash88
faltaba algo de info
Publicado
En 29/7/2017 a las 11:30, crash88 dijo:

hey copare deja de joder ...no creo q sea obligatorio q haga un post de cada flaca q me agarre

Si es obligatorio,,, sino pa que mierda entras a la pagina,, todo reporte  es de utilidad pa los Hermanos,,  este post es para reporte con la Rebeca,, no para comentarios idiotones.

Disculpen el spam !!!

Publicado

Si es obligatorio,,, sino pa que mierda entras a la pagina,, todo reporte  es de utilidad pa los Hermanos,,  este post es para reporte con la Rebeca,, no para comentarios idiotones.

Disculpen el spam !!!

y entonces como carajos es que estoy viendo comentarios sueltos al igual que el tuyo?? :V pendejito 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy estubo es rufiana en el 201 pero no me pude atender con ella mucha gente aviaa  

Publicado

Osea ayer domingo la encontraste y no te la follaste ? Ta' que weon.. debiste esperar, flaquitas asi son escasas.

Publicado

Avi mucha gente brother creo que eean como 5 patas esperandola mucho tiempo ps pero creo quemayor mente baja los domingos o sabado abra que buscarla esos dias 

• 2 weeks later...
Publicado

como que no le doy mucho credito a el HDL sobre esta info ,uhmm..aparte que es nuevo

Publicado

Jajjajaj si cres o no eso no me interesa la info esta ai tomala o dejala gill

Publicado

La semana pasada esta flaca fue a ese chongo , le pregunté su nombre y la reconocí desde aquellos tienpos cuando trabajaba en el cariños , pero le dije "vuelvo"  muy tabla ,lo unico bueno es su carita bonita pero yo quiero cachar , no tener un amorio ademas 50 soles muy x demas ta bien 35 solanos , de un tiempo a la fecha todas cobraran 50 x culpa d algunos q pagan capricho .

Publicado
hace 17 horas, PerroGuardian dijo:

como que no le doy mucho credito a el HDL sobre esta info ,uhmm..aparte que es nuevo

This is the hidden content, please

Publicado

hay gente que si hay que creerle porque da pruebas de lo dicho , pero a otros...mientras que  se jacten de

solo bla bla bla... 

Publicado (editado)

el jueves fui y no la encontre :(

....si alguien me pudiera mostrar las fotos para corroborar xq aun no puedo ver las fotos publicadas en los comentarios 

Editado por crash88
Publicado

Me parece extraño que ningún HDL le haya sacado alguna foto o un vídeo no se lo guarden y subanlo esta perrita es guapa 

Publicado

hoy fui a este antro para ir a confirmar ciertas informaciones , y efectivamente hoy estaba esta flaca atendiendo en su perrera habitual  201 , lo malo que habia harto cachero parecía el pasadizo del metropolitano , no la vi como estaba a las justas le vi la cara estaba bien presentada.ya habra motivo de cacharla .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...