Mark Frito Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Perro guardian... no sabes que dias va a estar llendo esta germa??
Lmark Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 En 21/8/2017 a las 12:22, DANGEROUS dijo: Osea ayer domingo la encontraste y no te la follaste ? Ta' que weon.. debiste esperar, flaquitas asi son escasas. vez bro yo te dije que si estaba llendo la fui a busca el viernes y la encontre pero mucha gente ptm estaba con el tiempo justo dije ahorita vuelvo y sali a la oficina a cerrar mi dia y el hjp de mi jefe me retubo ptm sali muy tarde alguien que me datee que dias esta pa ir esa flakita estrecha es unica... saludos...
LEGACY Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Estrecha ? No compare' es rica si, pero su mollejita es un bolsillo de payazo. En 2/9/2017 a las 9:55, Conor Mcgregor dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y como viste que no respondió a varios su wsp ? Acaso tu tienes acceso a su equipo celular ?
WAYDI Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 @DANGEROUS si lees detalladamente, indico que me atendi con ella y me gane con el pase
BRAD PITT Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 GENTE ESTA GERMA ESTA ASISTIENDO CON REGULARIDAD EN SU CUBIL HABITUAL , EL 201 , ESTA A OSCURAS , CUANDO LE CONSULTAS , PARECE QUE UN SPECTRO TE ESTA HABLANDO PERO NO LO ES , ES REBECCA , LA QUE SE QUIIEBRA EN PERRO EN ANGULO CONCAVO
Stalinvergueta Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Uhmm el sabado fui y la verdad que me canse de esperar parase que esta atendiendo por horass
DON KIKO GM Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 (editado) El ultimo reporte fue del 20 de julio,,les recuerdo HDLs que esta columna es para reportes con la srta Rebeca (creo que la conozco) y por lo que leo, ya an ocupado una pagina entera de puro spam,, si fuera moderador ya los ubiera baneado a toditititos ustedes Editado 13 de Septiembre del 2017 por Don Kiko
RogerKing Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 alguien sabe que es de la Rebecca el chato me dijo que se jubilo se abra peleado con su caficho o esta laborando en otro lado?
Stalinvergueta Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Alguien tiene su numero de esta girl pago
Yosinmar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Yo la vi el. Viernes pasado que fui atenderme estaba de azul con pantalón blanco bien arrechante lo malo que sino se si atendera ya o solo esta de sapa.. A mi me dio su fono pero se me perdió alguien que lo tenga porfa o su fb
DON KIKO GM Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 31/10/2017 a las 23:52, RogerKing dijo: alguien sabe que es de la Rebecca el chato me dijo que se jubilo se abra peleado con su caficho o esta laborando en otro lado? En 8/11/2017 a las 17:36, Stalinvergueta dijo: Alguien tiene su numero de esta girl pago En 11/12/2017 a las 9:17, Yosinmar dijo: Yo la vi el. Viernes pasado que fui atenderme estaba de azul con pantalón blanco bien arrechante lo malo que sino se si atendera ya o solo esta de sapa.. A mi me dio su fono pero se me perdió alguien que lo tenga porfa o su fb Pollos entiendalo.. esta mina ya no da servicio ... tiene sus caseros,, sino estan en esa lista ya fueron,,, asi que si no aportan con algo nuevo,, mejor cerrar le tema.. saludos @OBITO UCHIHA
Publicaciones recomendadas